domingo, 13 de noviembre de 2011

CRÓNICA JORNADA 7

THADER – VILLENA C.F.
JORNADA 7 – 1ª REGIONAL DE CADETES
12/11/2011 – 11.45 h

Segunda victoria y segunda goleada consecutiva del Cadete A del Villena C.F.
Partido complicado el que se presentaba el sábado por la mañana en la localidad de Rojales. Un campo difícil donde la presión del público siempre provoca decisiones extrañas de los árbitros. Pese a las dificultades que se presumían, el Cadete A supo ponerse el mono de trabajo y sacar adelante un partido muy peligroso.
Rápidamente se puso de manifiesto la superioridad visitante, pero los fuertes pelotazos y las reducidas dimensiones del terreno de juego provocaban algunas ocasiones de peligro en el área del equipo de Villena. Aún así nuestro Cadete A pudo adelantarse en el marcador e irse al descanso con 0-3, en un partido muy serio de los nuestros. Resaltar durante la primera parte que un jugador del Thader fue expulsado en los últimos minutos de la primera parte por darle un empujón a nuestro portero con el juego detenido. Lo que el árbitro entendió como una agresión.
En la segunda parte con uno menos el equipo local se dedicó a pegar patadas y a colgar balones, con la pasividad habitual de los árbitros en estos campos. Pero el Villena no se arrugó y continuó llegando con rápidos contraataques a la portería local, consiguiendo perforar en tres ocasiones más la meta local. En la segunda parte también fue expulsado Juan Carlos por doble amonestación, al entender el árbitro que una mano precedida de un rebote era digna de sanción. Se vieron muchas más ocasiones para aumentar el resultado, pero los fuera de juego pitados por el árbitro, y las patadas del equipo local dejaron el marcador en 1 – 6. Resaltar también de manera negativa, la actuación del portero del Thader, que cada vez que algún jugador del Villena se acercaba a la portería intentaba golpearlo sin haber disputa ni balón en juego.
Finalmente resaltar la buena actuación de nuestros jugadores, que no cayeron en ningún momento en la provocación y en las continuas patadas de un equipo que en vez de intentar jugar hizo otra cosa muy diferente de lo que nosotros conocemos como futbol. Al final y por desgracia, tuvimos que lamentar la lesión de Adrián, jugador de primer año, que ante la dificultad del partido y la dureza del rival dio la cara y fue muy valiente. Esperemos que no sea nada.

ENHORABUENA EQUIPO¡¡¡ Estos partidos son los que nos ayudan a crecer.

Los puntos del trofeo a la regularidad quedaron repartidos de la siguiente manera:
3 puntos: PUCHERO
2 puntos: VILA
1 punto: MARTIN, NELSON y JUAN CARLOS


JAFT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario