miércoles, 30 de abril de 2014

CRÓNICA JORNADA 28

GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA C.F. – HERCULES C.F
JORNADA 28 – 26/04/14 – 16.30 h.

Victoria visitante por la mínima en un partido lleno de tensión y emoción que no brilló por el buen juego desplegado por ningún conjunto. Gran expectación en las gradas del Luiche que se vio algo deslucido por el fuerte viento que sopló durante toda la tarde en Villena.

Comenzaba el partido y se veía la gran responsabilidad en ambos conjuntos que sabían que se jugaba algo más que tres puntos, ya que a falta de tres jornadas para la finalización de la liga, quien ganara este partido iba a tener muchas opciones para llevarse el título de liga. El fuerte viento, hacía difícil practicar un buen juego. Durante la primera parte el dominio fue mayor por parte del Hércules que con tiros lejano conseguía inquietar la portería del Villena juvenil. Por otra parte los locales, conseguían llegar con peligro por banda derecha con centros peligrosos que no se conseguían rematar por muy poco. En esta primera parte predominó sobretodo el “centrocampismo”. Juego de lucha y calidad que no permitía ver un juego fluido por parte de ningún conjunto. Terminaba así la primera parte con 0-0 en el marcador.

Con el comienzo de la segunda parte, el partido seguía en la misma tesitura, ahora el viento lo tenía a favor el Villena juvenil pero no supo sacarle partido. Ninguno de los dos conjuntos conseguía dominar el partido, pero si llegaban jugadas de peligro a ambas porterías. Una ocasión muy clara por parte de cada uno de los conjuntos eran desperdiciadas en los minutos 65 y 66 respectivamente. Se veía muy claro que el equipo que consiguiera aprovechar el más mínimo descuido conseguiría llevarse el gata al agua. Finalmente fue el Hércules quien aprovechó un mal despeje y de tiro cruzado conseguiría marcar el único y definitivo gol del partido. Era el minuto 80 de partido. Un jarro de agua fría para los locales que veían escapar su posibilidad de conseguir el título liguero por segundo año consecutivo. Terminaría así el partido. Partido muy disputado entre dos grandes conjuntos que demostraron porque llevan todo el año luchando por conseguir el título de liga.

Con esta victoria, el Hércules prácticamente se asegura la liguilla de promoción a liga nacional, mientras que el Villena juvenil, tendrá que esperar los pinchazos de otros equipos para poder acceder a la liguilla de promoción y ganar los seis puntos que restan hasta el final de temporada. Pese a la derrota felicitar a este equipo que ha hecho una grandísima temporada, luchando por el título hasta el último momento en una categoría que estrenaban por primera vez.

Desde aquí agradecer y felicitar también a todos los aficionados que se acercaron a apoyar al Villena juvenil y que no dejaron de animar al equipo en todo momento pese a la tarde tan desapacible por el viento. La pena no haber podido brindarles una victoria que les alegrara la tarde.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - EL MEJOR PORTERO DE VILLENA
NELSON ** - EL JUGADOR TOTAL
DAVITO ** - CALIDAD A RAUDALES
ALEJANDRO ** - CRECIMIENTO FUTBOLÍSTICO
PUCHERO ** - TALENTO PURO
ADRIÁN *** - NÚMERO 1
CARLITOS * - EL ALMA DEL EQUIPO
DANI *** - PERSEVERANCIA Y TRABAJO
WILSON ** - POTENCIAL DESCOMUNAL
CHUPI ** - GENIO EN TODOS LOS SENTIDOS
VILA ** - CAZA GOLES
ÁLVARO ** - EXTREMO ÚNICO
DAVID * - FUERZA Y POTENCIA INIGUALABLE
CAMILO * - ILUSIÓN Y RAZA
RUBEN N. * - FUTURO PROMETEDOR
LUCAS * - HUMILDAD Y HONESTIDAD FUTBOLÍSTICA

JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario