miércoles, 9 de abril de 2014

CRÓNICA JORNADA 26

GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA C.F. – C.D. ELDENSE
JORNADA 26 – 05/04/14 – 16.30 h.

Partido vistoso y emocionante el disputado en la tarde del sábado en el polideportivo Luiche. Derbi comarcal que se saldó con la victoria del Villena juvenil por 4-1 y tres puntos importantes que acercan a los villenenses a las posiciones de promoción.

Comenzaba el partido con dominio alterno. Los de Villena conseguían acercarse con peligro a la meta visitante con un buen juego, pero del eldenses, un equipo bien plantado creaba también peligro en la meta de los de Villena. Un toma y daca muy interesante de dos buenos equipos que luchaban por tres importantes puntos. Sería el Villena juvenil el que golpearía primero. En el minuto 22 conseguían adelantarse en el marcador tras una gran jugada por la izquierda del ataque local.  Parece que el gol espoleó a los de Villena que consiguieron marcar un segundo gol en el minuto 25 tras aprovechar un mal despeje del meta visitante. Acababa la primera parte con una ventaja importante para los de Villena y un partido muy interesante y disputado por parte de ambos conjuntos.

La segunda parte comenzaba con dominio visitante que a base de balones largos conseguía meter en su campo a los de Villena, hasta que en el minuto 63 los de Elda conseguían acortar distancias colocando en el marcador un preocupante 2-1. Aparecieron entonces unos minutos de incertidumbre en el bando azulón, que pese a todo seguían llegando con peligro al área blaugrana, desperdiciando varias ocasiones muy claras que podrían haber resuelto antes el partido. Pero sería en el minuto 76 cuando tras una gran jugada por banda derecha los locales conseguían despegar en el marcador y poner un tranquilizador 3-1 en el electrónico. Además en la jugada del gol se producía la expulsión de un jugador eldense siendo casi imposible la remontada visitante. El gol llegaba en el momento justo. Finalmente en el minuto 87 se marcó el 4-1 definitivo que dejaba un marcador que no hacía justicia con los visto en el terreno de juego, no por la victoria, sino por lo abultado del marcador.

Tras estos tres puntos el Villena juvenil suma 54, y se sitúa a uno tan solo de los puestos de promoción de ascenso a Liga Nacional, restando tan solo cuatro jornadas para el final de liga. Gran temporada del conjunto juvenil que tras ascender y conseguir el campeonato de 2ª Regional juvenil el año pasado, esta compitiendo por conseguir una nueva victoria liguera en 1ª Regional.
Bravo por este equipo¡¡¡¡¡

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - NUESTROS OJOS EN LA NUCA
NELSON *** - SE MEJORÍA LO HACE INDISPENSABLE
DAVITO ** - CADA VEZ MEJOR
LUIS *** - DURO COMO EL PAN DE PUEBLO. PARTIDO PERFECTO
ADRIÁN *** - LEE LOS PARTIDOS COMO NADIE. CASTA
PUCHERO ** - DE MÁS A MENOS
DANI ** - TRABAJO Y SUPERACIÓN. INDISPENSABLE
LUCAS ** - NADA LO HACE MAL
CHUPI ** - APORTACIONES IMPORTANTES
WILSON * - PUEDE DAR MÁS
VILA ** - VILAGOL INCORDIA-CENTRALES
CAMILO ** - ESENCIA REVULSIVA
RUBEN N. ** - DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
DAVID * - IMPORTANTE EN EL EQUIPO
ALEJANDRO * - DESEANDO SU VUELTA AL 100%. EJEMPLO
PABLO * - GRAN PERSONA LE HARÁ GRAN PORTERO



JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario