lunes, 14 de abril de 2014

CRÓNICA JORNADA 27

GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
SPORTING SALADAR – VILLENA C.F.
JORNADA 27 – 12/04/14 – 17.30 h.

Partido durísimo como se preveía ya que ambos conjuntos luchaban por objetivos diferentes e importantes. Uno por el campeonato y otro por salir de los puestos de descenso. Ambos conjuntos eran conocedores de la importancia de los tres puntos, debido al momento de la temporada en el que nos encontramos.

Comenzaba el partido y pronto el Villena juvenil golpeaba primero, poniéndose por delante en el minuto 3. Gol muy importante ya que la dificultad para crear juego en un terreno tan irregular, hacía que cada gol fuera un gran botín. Pronto quedó claro que el partido no sería vistoso, y que se necesitaría máxima concentración para sacar algo positivo y mantener la ventaja en el marcador. Mucho juego aéreo y poco juego combinativo al que el Villena juvenil supo adaptarse y crear alguna ocasión en ataque muy clara, apoyado en una gran defensa colectiva que desbarataba cualquier ataque rival. En los últimos minutos de la primera mitad el Villena desperdiciaba una gran ocasión que podría haber supuesto un ventaja importante en el marcador, pero finalmente no se acertó y el marcador se mantuvo con el 0-1 para los visitantes.

Con el comienzo de la segunda mitad comenzaba un mayor dominio del equipo local, que consiguió meter en su campo a los de Villena, que defendían el gol sin sobresaltos importantes, y creaba peligro a la contra. Sería en el minuto 65, cuando el Villena juvenil conseguía marcar su segundo gol , un gol de bella factura, que ponía las cosas muy de cara para los azulones. Parecía que el partido se ponía de cara para los visitantes, pero tres minutos después de marcar el segundo gol, llegaba la jugada polémica de la tarde. El árbitro que realizó un buen arbitraje, tal vez algo permisivo con el juego violento de los locales, decretaba un penalti inexistente y una expulsión en contra del Villena juvenil. Penalty que conseguían materializar los de la Vega Baja. Con 1-2 en el marcador y un jugador más los locales apretaron mucho más y consiguieron poner contra las cuerdas a los villeneros. Los últimos minutos de partido fueron de muchos nervios en ambos conjuntos. Nervios que no supieron controlar los de casa, agrediendo a los jugadores de Villena cuando el árbitro no los veía. Por suerte un delegado federativo tomó buena nota de los acontecimientos acaecidos durante el encuentro, cosa que puede suponer importantes sanciones para los agresores. Los jugadores del Villena juvenil supieron no entrar en provocaciones en ningún momento y aguantar estoicamente un chaparrón, que no por esperado es justificable.

Finalizaba de esta manera el encuentro con la victoria villenense por 1-2, sumando tres nuevos puntos que les hace seguir luchando por los puestos que dan acceso a la promoción de ascenso a Liga Nacional a falta de tres jornadas. Gran entrega y lucha de estos jugadores que continúan haciendo algo histórico. Ahora a pensar en el próximo partido contra un rival directo, el Hercules C. F. SAD, donde se jugarán algo más de tres puntos.

* LOS PUNTOS ESTA JORNADA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA. FUERON CONCEDIDOS POR AFICIONADOS QUE ACOMPAÑARON A LA EXPEDICIÓN VILLENERA A EL SALADAR:

MARTI **** - CADA VEZ MEJOR
NELSON ** - PILAR BÁSICO
LUIS *** - SÓLO LE "DRIBLÓ" EL ÁRBITRO
DAVITO *** - DAVITAS DIRECT
LUCAS ** - POCO PERO BIEN
DANI ** - CONFIANZA Y ESFUERZO
DAVID ** - BIEN COLOCADO
ADRIÁN ** - UN JUGÓN QUE NO PUDO JUGAR
WILSON ** - SACO DE BOXEO
CHUPI *** - MADUREZ
VILA *** - KILLER PELEÓN
CAMILO *** - REIVINDICANDOSE Y DE QUE MANERA
RUBEN N. * - CERO PÉRDIDAS Y GRAN ACTITUD
PUCHERO * - COMO SI LLEVARA TODO EL PARTIDO
ALEJANDRO * - LLEGÓ SU MOMENTO
CARLITOS, PABLO * - COMPROMISO



JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario