lunes, 3 de marzo de 2014

CRÓNICA JORNADA 22

GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA C.F. – CULTURAL CARRÚS
JORNADA 22 – 01/01/14 – 16.30 h.

El Villena juvenil volvió a la senda de la victoria tras el tropezón de la jornada anterior. Mejores sensaciones y mejor juego en una tarde de mucho viento la que mostraron los jugadores villenenses.

El partido empezaba con la dificultad de tener que jugar con el aire en contra, frente a un rival fresco que apretó mucho la portería local. Era difícil contrarrestar el juego rival y salir de nuestro campo con tanto aire. Pero el Villena juvenil, defendió bien y salió con peligro en varias contras. Una de ellas era finalizada con gol. Un gol que subiría al marcador pese al dominio del Carrús. El dominio ilicitano vería su recompensa en el minuto 16 con un gol de bella factura que ponía las tablas en el marcador. Pese al empate los visitantes seguían apretando, conocedores que el aire era un aliado que les podía poner por delante en el marcador. Pero el Villena juvenil supo sufrir, y aguantar las embestidas del rival durante toda la primera parte. Este ímpetu fue aprovechado para pillarlos en dos contras más, antes de finalizar la primera parte que ponían al Villena 3-1 en el marcador. Este ponía muy de cara el partido para la segunda parte, ya que el Cultural Carrús tendría que remontar un partido con el aire en contra, cosa que se presumía muy difícil.

Comenzó la segunda parte, y el Villena sabía que podría cerrar el partido si marcaba algún gol más. Y así fue como en el minuto 51 se ponía más tierra de por medio con el 4-1. Ahora sí, el Carrús bajaba los brazos y se dedicaba a defender. A partir de aquí el Villena podría haber marcado algún que otro gol más por las múltiples ocasiones de las que se dispusieron. Pero sólo pudo marcar un gol más, marcado de penalti en el minuto 76. Antes de finalizar el partido, en el minuto 90, el Cultural Carrús maquillaría un poco el resultado con el 5-2 defínitivo.

En conclusión partido bien trabajado por el Villena juvenil, que supo sobreponerse a las adversidades y aprovechar bien sus oportunidades. Puntos importantes que le ayudan a seguir líderes una semana más. Mención especial merecen los jugadores Oscar y Raúl, cadetes, que ayudaron muy bien al equipo ante el gran número de bajas del juvenil.

* LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI *
ALEJANDRO *
NELSON **
DAVITO *
PUCHERO *
DAVID *
ÁLVARO *
LUCAS *
WILSON **
RUBEN **
CAMILO ***
RAÚL **
OSCAR **
VILA **
DANI *

JAFT

6 comentarios:

  1. Tan mal fue la defensa? Recuerdo que solo metieron un gol con el viento en contra. Y los goles no solo los mete uno

    ResponderEliminar
  2. Una semana que no doy yo los puntos y hay polémica. jajajjaja.
    Opino igual que el Anónimo. Yo habría dado algún que otro puntito más. Ya echaba yo de menos algún comentario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Jeffer, quería deciros que me alegra mucho que estéis primeros que ya sabía yo que lo conseguríais y que es extraño mucho la verdad, extraño jugar con todos vosotros, y extraño tener un entrenador como tú Jose, bueno pueso eso, que extraño jugar y pasarla con vosotros, os quiero. :c ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti tb se te echa de menos. Y seguro que contigo seríamos mejores. Espero que estés bien, y recuerdos de todos tus compañeros.

      Eliminar
  4. MARTI **
    ALEJANDRO **
    NELSON **
    DAVITO **
    PUCHERO *
    DAVID *
    ÁLVARO **
    LUCAS *
    WILSON **
    RUBEN **
    CAMILO ***
    RAÚL **
    OSCAR **
    VILA *
    DANI *

    ResponderEliminar