viernes, 28 de febrero de 2014

CRÓNICA JORNADA 21


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
ORIHUELA – VILLENA C.F.
JORNADA 21 – 23/02/14 – 16.30 h.

Derrota incomprensible del Villena juvenil, que jugó un mal partido ante un rival muy diezmado por las bajas, y que solo apretó los dientes cuando perdía 3-1.

Desde el comienzo se vio la clarísima superioridad de los villenenses, que dispusieron de tres clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador en tan solo 5 minutos. Los de casa, con muchas bajas no conseguían sobreponerse al auténtico dominio visitante, y se veían incapaces de reaccionar. El Villena juvenil llegaba con mucha claridad a posiciones peligrosas, pero el Orihuela se fue confiando al ver que los de Villena eran incapaces de materializar sus múltiples ocasiones. Aún así sería el Villena juvenil el que conseguiría adelantarse. A partir de ahí se tomó el mando del encuentro, e incluso los jugadores locales bajaron los brazos pensando que el partido estaba decidido. Pero fue el propio Villena C.F. el que consiguió meter en el partido a los de Orihuela, al relajarse demasiado y al otorgar a estos, más facilidades de las que ellos mismos podían creer. Así que a falta de dos minutos para el descanso y tras un rebote dentro del área, el Orihuela conseguía poner las tablas en el marcador.

Tras el descanso, el Villena juvenil intentaría cambiar la cara del partido, pero en la primera jugada de la segunda parte el árbitro señala penalti, tras empujar un delantero al portero villenense. El Orihuela se adelantaba sin hacer prácticamente nada, y más increíble sería aún, cuando en la siguiente jugada, el Orihuela volvía marcar y colocaba un 3-1 en el marcador. Increíble pero cierto. A partir de ahí el Villena juvenil despertó y comenzó a apretar la meta rival, quedaba mucho tiempo por delante para darle la vuelta al marcador. Fue un auténtico monólogo villenense pero de nuevo la falta de puntería ante ocasiones muy claras hizo que los de Villena solo pudiera materializar una ocasión para colocar el definitivo 3-2. Muchas ocasiones y muy claras pudieron hacer posible la remontada. Pero al final los tres puntos se quedaron en Orihuela. Los más curioso del partido, la gran ovación que se llevó el colegiado por parte de la afición local, tras el partido. Cosa que solo entenderán las personas que estuvieron presenciando el encuentro, lo que no es escusa para explicar la dura derrota sufrida por el líder de la categoría.

El Villena juvenil, pese a su mala segunda vuelta, sigue siendo líder del grupo, a falta de nueve jornadas para la finalización del campeonato.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI * - NO PUDO HACER NADA MÁS
DAVITO - DEBE COGER MÁS RESPONSABILIDADES
ALEJANDRO * - EN SU SITIO
LUCAS * - SOBRIO
CARLITOS * - ALGO ACELERADO
DAVID ** - DE LO POCO QUE SE SALVO
ADRIÁN - BAJA FORMA
DANI - POCO EFECTIVO
RUBEN N. * - PARTICIPATIVO
CHUPI * - EL GOL Y POCO MÁS
VILA - PASIVO
NELSON ** - INTENSO
ÁLVARO ** - INCISIVO
CAMILO ** - PUDO SER DETERMINANTE
WILSON * - DEBE TENER MÁS PRESENCIA
PABLO, PUCHERO, LUIS * - COMPROMISO
JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario