martes, 11 de marzo de 2014

CRÓNICA JORNADA 23

GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
KELME – VILLENA C.F.
JORNADA 23 – 09/01/14 – 11.30 h.

Nueva derrota a domicilio del Villena juvenil, que todavía no ha puntuado  como visitante en lo que va de segunda vuelta. Muchas puntos que se escapan y que complican los puestos de promoción.

Comenzaba el partido con una presión muy adelantada por parte de los ilicitanos y con mayor dominio por parte de los de Villena. Pero en el minuto 13 de partido un tremendo zurdazo desde más de 30 metros, se cuela por la escuadra del portero Villenense que nada puede hacer para evitar el gol. El jarro de agua fría llegaría tras el saque de centro que incomprensiblemente se convertiría en el 2-0 a favor del Elche. En un minuto el Villena juvenil se veía por debajo en el marcador casi sin haberse dado cuenta. A partir de ese momento el Villena no conseguía crear peligro, y la presión de los locales impedía llegar a la puerta rival. Aún así tanto el Villena como el Kelme dispondrían de alguna que otra ocasión clara para haber marcado algún gol más.

En la segunda parte el Villena juvenil salía con otra cara muy diferente, conseguía meter en su área al equipo rival y comenzaba a crear ocasiones muy claras de gol, que por la falta de acierto vilenense y el buen hacer de la defensa local lograron que el marcador no se moviera en todo el partido. Dominio y control del Villena que no se reflejo en el marcador y que provocó que el Kelme sumara tres puntos.
Mucho deberá mejorar el Villena juvenil sobretodo fuera de casa si quiere seguir disputando una liga en la que ha permanecido durante 12 jornadas en el liderato, y en la que en las últimas jornadas, sobretodo fuera de casa se muestra débil y vulnerable. La única solución trabajo, esfuerzo y unión para poder lograr victorias importantes.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - PARADAS DE MÉRITO
NELSON  - MUY LEJOS DE SU NIVEL
DAVITO ** - BIEN COLOCADO
ALEJANDRO * - CRITERIO
RUBEN N. – NO ESTUVO ACERTADO
WILSON – MUY MARCADO
CARLITOS ** - CARÁCTER
PUCHERO – PUEDE DAR MUCHO MÁS
CHUPI * – NO ESTUVO CÓMODO
DAVID – IRRECONOCIBLE
CAMILO – PERDONÓ
LUCAS * - CUMPLIÓ
ADRIÁN * - EL EQUIPO LO NECESITA
DANI * - SIEMPRE SALE A TOPE
VILA – DESAPERCIBIDO


JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario