lunes, 31 de marzo de 2014

CRÓNICA JORNADA 25

GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
SD INTANGCO – VILLENA C.F.
JORNADA 25 – 30/01/14 – 09.30 h.

Muy temprano comenzaba el partido disputado en Elche en la mañana del domingo. El primer escollo de la mañana era superar el horario dispuesto para este partido y la hora menos para descansar en la noche del sábado debido al cambio horario, pero estas circunstancias no fueron óbice para que el Villena juvenil disputara uno de los partidos más completos de la temporada.

Desde el pitido inicial el Villena quería desquitarse de las dos derrotas sufridas consecutivamente en los últimos partidos y comenzó muy fuerte, con un gran juego combinativo que hacía que a los cuatros minutos los visitantes se adelantaran en el marcador tras un gran gol. El Intangco intentó apretar un poco para igualar el partido, pero el Villena juvenil bien colocado y jugando a un gran nivel no les permitía acercarse al arco villenense. Tanto es así que en los minutos 25, 35, y 42, el Villena juvenil conseguía marcar tres goles más que dejaban el partido prácticamente resuelto en la primera mitad. Buen juego y efectividad de los de Villena que en esta ocasión si que no perdonaba y conseguía así encarrilar el partido. Muy buen juego desplegado por parte del combinado azulón, ante el que nada podía hacer el conjunto ilicitano.

Comenzaba la segunda parte, y el Villena juvenil se dedicó más a controlar el partido que a seguir forzando la máquina. Defensivamente el equipo estuvo serio, aunque permitió alguna ocasión de los locales, que no terminaron subiendo al marcador. En cambio el Villena, con el Intangco volcado en ataque conseguía materializar dos contras que dejaban un 0-6 rotundo en el marcador. Antes de finalizar el encuentro y tras un saque de esquina el equipo local conseguía el gol de honor.

Tal vez tras perder el liderato el equipo jugó más relajado y menos presionado y pudo realizar un gran juego que gustó a los asistentes. Ahora a seguir luchando e intentando sumar de tres en tres. El próximo rival el Eldense, derby local importantísimos para las aspiraciones villenenses para jugar la promoción a Liga Nacional.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - APORTA MUCHO MÁS QUE SUS PARADAS
NELSON ** - INTENSO Y VALIENTE
LUIS * - COGIENDO RITMO
DAVITO ** - ASUMIENDO RESPONSABILIDAD
ADRIÁN *** - EL LÍDER
PUCHERO ** - NIVELAZO
DANI * - MUY CORRECTO
CARLITOS * - PRONTA RECUPERACIÓN
LUCAS ** - HA LLEGADO SU MOMENTO
CHUPI *** - PARTIDO COMPLETÍSIMO
WILSON ** - LA PESADILLA DEL INTANGCO
VILA ** - ENCHUFADO
RUBEN N. * - NO FALLA NUNCA
CAMILO * - MOJÓ PICÓN
ALEJANDRO * - SEGURO DE VIDA
PABLO * - SUMANDO MINUTOS



JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario