martes, 25 de diciembre de 2012

CRÓNICA JORNADA 15


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
VILLENA – SALESIANOS DOS BOSCO
JORNADA 15 – 22/12/12 – 16.30 h.

IMPRESIONANTE partido el que jugó el Juvenil del Villena en la tarde del sábado, sumando su octava victoria consecutiva en casa, esta vez ante el líder del grupo que llegaba invicto.
Ocho victorias de ocho partidos en casa en lo que va de temporada. Hasta ahora nadie ha sido capaz de robar ni un solo punto del fortín villenense en lo que va de temporada.
Llegaba el líder invicto, que solo había cedido dos empates en los 14 partidos de la primera vuelta. Se presumía un partido difícil, puesto que llegaba un rival muy fuerte físicamente y con suficientes argumentos como para romper la racha de partidos invictos de los de Villena, pero desde el comienzo del partido los de casa tomaron las riendas y fueron a por el partido. El rival, muy bien colocado sobre el terreno de juego se mantuvo entero durante la primera parte, pese al desgaste físico que tuvieron que hacer corriendo detrás del balón. El juego de los locales no permitía que los de Alicante pudieran desarrollar su juego. Pese al dominio local, las oportunidades no llegaban para los de Villena, y si en cambio en el minuto 43 de la primera parte un jugador visitante consigue llegar solo tras el saque de una falta, ante el portero villenense que consigue superar al jugador alicantino en el uno contra uno. Buen susto antes de llegar al descanso.
Comenzaba la segunda parte y los de Villena siguieron apretando a su rival que no conseguía conectar dos pases seguidos ante la presión asfixiante local, que cuando recuperaba el balón enlazaba innumerables pases que hacían que el rival solo pudiera correr detrás de la pelota siguiendo a los jugadores locales. Aún así a punto estuvieron los de Alicante de ponerse por delante en el marcador si no hubiera sido por un palo salvador. Sería en el minuto 20 de la segunda mitad cuando el Juvenil de Villena se adelantaría en el marcador tras una gran jugada de equipo. Conseguían un tanto merecido que hacia justicia a lo visto en el terreno de juego. A partir de ahí el rival se iría arriba dejando muchos huecos, lo que aprovechó el Villena para marcar su segundo gol. Ante esta situación los visitantes decidieron intentar que el resultado no fuera más abultado y decidieron replegar sus líneas. El partido estaba visto para sentencia. Resultado final 2-0 para los de casa que además demostraron un juego muy bonito de combinación y trabajo en equipo.
Felicitar al rival por la gran primera vuelta que ha hecho, y por la actitud deportiva de sus jugadores tras el término del partido.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que acudieron a ver el encuentro y que colaboraron con el Juvenil participando en la rifa y animando al equipo a conseguir la victoria.
Y también dar la enhorabuena y las gracias, a los 21 jugadores que forman este equipo por el esfuerzo y trabajo que llevan realizando desde principio de temporada y que comienza a dar sus frutos. PERO TODAVÍA QUEDA MUCHO.

!!!! FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO ¡¡¡¡

* ESTA SEMANA LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - DOS INTERVENCIONES, DOS PARADAS
NELSON *** - IMPLACABLE
TOMAS *** - INFRANQUEABLE
CATA *** - ALUCINANTE
ADRIÁN *** - ASISTENCIA MÁGICA
AROCA *** - INCANSABLE
CARLITOS *** - OVACIÓN MERECIDA
JEFFER *** - ASOMBROSO
PUCHERO *** - CAMPEÓN LOL
WILSON *** - GOLAZO
CHUPI *** - FUNDAMENTAL
HASSAN ** - ENCHUFADO
DANI * - GRAN TRABAJO
PARDO * - AYUDÓ AL EQUIPO


JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario