lunes, 17 de diciembre de 2012

CRÓNICA JORNADA 14


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
ASPE - VILLENA
JORNADA 14 – 16/12/12 – 11.30 h.

Se preveía un partido difícil en Aspe y así fue, no tanto por el juego del rival sino por la dificultades que encontramos allí siempre debido al juego brusco del rival y a la permisividad arbitral.
Durante la primera parte el partido siguió el guión previsto, mucho juego directo por parte del Aspe y dominio total por parte del Villena que no se tradujo en goles, pero si en llegadas claras que el árbitro se encargaba de frenar con fueras de juego, un gol legal anulado y un penalti claro que no fue capaz de pitar. Pese a todo y durante la primera parte el árbitro no fue decisivo durante la primera parte, ya que erramos varios ocasiones de ponernos arriba en el marcador, pero como cada semana perdonamos.
En la segunda parte y tras un rifirrafe con algún aficionado que entró en el túnel de vestuarios increpando a los jugadores y al árbitro, el colegiado salió con la lección aprendida, y tras el gol de los de Villena en el minuto 50, comenzó el despropósito del juez del partido. Innumerables fueras de juego, en los que en alguna ocasión acertó. Permisividad arbitral ante las duras entradas de los jugadores locales, las protestas, y desconsideraciones, el árbitro decide expulsar a un jugador del Villena por hacer una falta en el medio del campo, que el colegiado consideró como roja directa. Con uno menos todavía el Villena tenía el control del partido, pero como suele pasar en estas ocasiones no puedes perdonar, y finalmente en el minuto 80, el Aspe conseguía empatar en su primer tiro a puerta del partido.
Resultado injusto a todas luces que alarga la racha de empates fuera de casa del Villena Juvenil. Pero en esta ocasión el equipo rindió dio la cara y realizó un buen futbol ante un rival que nunca quiso jugar al futbol. Tal vez pecamos de inocencia, pero este es el camino para la consecución de nuestros objetivos.
La semana que viene, nos visita el líder. Partido muy importante para finalizar una gran primera vuelta y demostrar realmente cual es el nivel de nuestro juego. un buen futbol ante un rival que nunca quiso jugar al futbol y solo se casa del Villena Juvenil. Pero en esta ocasi el Aspe con

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN * - SIN TRABAJO
NELSON ** - SIGUE MEJORANDO
CATA ** - UN BASTIÓN
TOMÁS * - NO FUE SU MEJOR DIA
ADRIÁN * - DEBE ASUMIR RESPONSABILIDADES
JEFFER ** - SERIEDAD Y MADUREZ
AROCA ** - DOMINADOR
ÁLVARO - AUNQUE AVISADO CAYÓ EN LA TRAMPA
WILSON * - INTERMITENTE
CARLITOS * - IMPACIENTE
DANI * - PRECIPITADO
CHUPI * - SIN RITMO
MARIN * - PARTICIPATIVO
PARDO, DAVID, LUCAS, HASSAN * - COMPROMISO

LA PRÓXIMA JORNADA JUGAREMOS SABADO A LAS 16.30 H. CONTRA EL SALESIANOS DOS BOSCO, EN EL POLIDEPORTIVO. AVISAR A TODOS PARA QUE VENGAN A VER A LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS. HAREMOS UNA RIFA Y UNA CHOCOLATADA A BENEFICIO DEL JUVENIL. LO QUE CONSIGAMOS SACAR SERÁ PARA LA CENA POST-PARTIDO.

JAFT

5 comentarios:

  1. OS DIJE QUE ESTE PARTIDO ERA EL MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA. Y NO ME EQUIVOQUÉ.
    AHORA NO ES HORA DE LAMENTARSE NI ECHAR LA VISTA ATRÁS. ES HORA DE TRABAJAR MÁS DURO QUE NUNCA.
    LO MEJOR DE TODO ES QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO, Y POCO A POCO VAMOS VIENDO LOS FRUTOS DE NUESTRO TRABAJO.
    ESTO ES MUY LARGO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No puede ser tengo una cena de clase después del partido.
    DIOS!!! que mala suerte tengo!.
    Martín.

    ResponderEliminar
  3. Es la hora del tercer portero entre a la acción Jajaja Si que era importante el partido, si. Esta semana, hay que demostrar lo que hemos estado haciendo en casa hasta ahora. Grande equipo.
    Wilson

    ResponderEliminar
  4. que dices wilson del tercer portero.
    Martín.

    ResponderEliminar
  5. 5 partidos seguidos empatando fuera de casa no pueden ser coincidencia. Algo pasa y hay que arreglarlo ya.

    ResponderEliminar