lunes, 3 de diciembre de 2012

CRÓNICA JORNADA 12


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
MODALCOY - VILLENA
JORNADA 12 – 02/12/12 – 16.00 h.

Nuevo empate de los de Villena en Alcoy, y es el cuarto consecutivo en los cuatro últimos partidos fuera de casa.
El juvenil del Villena no fue capaz de ganarle de nuevo a uno de los últimos clasificados y no paso del empate. Pese al mal partido sigue invicto. Se presentaba un partido con bajas importantes en las filas del Villena juvenil que provocó un cambio del sistema de juego, al que los chavales no supieron adaptarse bien. Desde el principio del partido el Villena demostró su clara superioridad, pero las buenas intervenciones del portero y los errores de cara a puerta de los visitantes provocaron que los de Villena no se adelantaran en el marcador. Buen juego, control del partido, ocasiones, pero poco acierto de cara a puerta. En cambio seria el Modalcoy quien en una balón muy largo se adelantaría en el marcador. Primera aproximación al área del Villena y en un semitiro a puerta el equipo local podría el 1-0 en el marcador. Máxima efectividad para el Modalcoy. La segunda parte acabaría con este resultado.
Con el inicio de la segunda parte, las cosas seguirían igual, un Villena que apretaba arriba pero que no conseguía llegar con peligro a la meta rival. Se seguía intentado pero sin ideas y sin organización, el gol no llegaba. No sería casi en el minuto 80 cuando el equipo local conseguiría empatar el partido. Sería como no, un defensa el que conseguiría marcar el gol. Tras el gol tres ocasiones más para haber podido ganar el partido en los minutos finales, pero de nuevo no fuimos capaces de perforar la meta local. En definitiva un buen resumen sería: muchas ganas y poco fútbol.

* LOS PUNTOS PARA EL TORNEO A LA REGULARIDAD QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:


MARTI * - NO SE LE VIO
NELSON ** - INDISPENSABLE
CATA ** - BALUARTE DEFENSIVO
HASSAN - DEBE SER FUERTE MENTALMENTE
COLOMA * - BIEN EN DEFENSA, INÉDITO EN ATAQUE
TOMAS * - AYUDÓ LO MEJOR QUE PUDO
WILSON * - TRABAJÓ MUCHO PERO SIN CRITERIO
ÁLVARO *** - TUVO EL GOL DE LA VICTORIA
CARLITOS - DESCENTRADO
CHUPI * - TOCADO
RUBÉN - FALLÓ SUS OCASIONES
PARDO ** - VITAL
DANI - PELEÓ SIN SUERTE
MARIN * - LO INTENTÓ EN UN MOMENTO DIFÍCIL
AROCA * - PUEDE Y DEBE DAR MÁS
ADRIÁN, DAVID, JEFFER * - COMPROMISO

EN PRÓXIMAS ENTRADAS PONDRÉ LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTOS DE ESTA SEMANA, YA QUE HAREMOS CAMBIOS, DEBIDO A LOS DIAS DE FIESTAS Y LOS EXÁMENES DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES. ATENTOS AL BLOG.

JAFT

4 comentarios:

  1. Pido disculpas al equipo por mi juego el domingo, se que esa no es mi posición natural, pero aún así debería de haber conseguido más.

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. TOMAS NO TE PASES¡¡¡ CUANDO UNO HACE LO QUE PUEDE NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS.
    NO DEBES PEDIR DISCULPAS NI TU NI NADIE. NO JUGAMOS UN BUEN PARTIDO POR DIVERSOS MOTIVOS QUE DEBEMOS MEJORAR. PERO TODOS DISTEIS LA CARA Y PELEASTEIS. HAY MUCHAS FORMAS DE JUGAR. UNA COSA ES LO DE COCENTAINA O PETRER Y OTRA MUY DISTINTA ES LA DEL DOMINGO. A VECES NO SALEN LAS COSAS Y YA ESTÁ. ESO ES FUTBOL.

    ResponderEliminar
  3. Y COMO DIGO SIEMPRE, EL MÁXIMO CULPABLE ES EL MISTER. LOS JUGADORES HACEN SIEMPRE LO QUE SE LES PIDE.

    (IMPACIENTE DE LEER AL ZORRO)

    ResponderEliminar
  4. fue un partido raro de todo el equipo.
    Y la culpa no es ni de Tomás ni de José.
    SOMOS UN EQUIPO
    Don Coloma

    ResponderEliminar