lunes, 3 de octubre de 2011

JORNADA 1: C.D. ORIOL - 3 / VILLENA C.F. 1

Partido muy disputado el que se vio en el Polideportivo El Palmeral de Orihuela. Primera jornada de liga, en la que el Cadete A del Villena C.F. tuvo que visitar la ciudad del poeta Miguel Hernández, en un día soleado y caluroso, que dominó el encuentro.
El Villena C.F. dispuso la siguiente alineación: CHECHU, PEPE, LUCAS, NELSON, JUAN CARLOS, PUCHERO, LUIS, ANDRES, CARRASCO, RUBEN GARCIA Y VILA.
Buen inicio de los de Villena que durante el comienzo del encuentro salieron muy enchufados y con el dominio del balón. Dominio que se vino abajo tras encajar el primer gol del encuentro tras un grave error del portero visitante en el minuto 9 de la primera parte, que cedió el balón incomprensiblemente al delantero rival, que solo tuvo que pasarlo a un compañero que empujó el balón al fondo de la red. A partir de ahí el Villena C.F. se vino abajo totalmente, cedió el control del partido y del balón al rival, pese a la superioridad local, el Oriol no creó ocasiones de gol gracias al gran trabajo defensivo del Cadete A. Se regalaron 30 minutos que a la postre se echarían en falta. Antes de acabar la primera parte se produjo el primer cambio del partido por parte del Cadete A del Villena. Jeffer entró en el terreno de juego por Rubén García que no tuvo una actuación afortunada. Con el resultado de 1 -0 se llegó al descanso. Durante el descanso Jesús sustituiría a Lucas.
Tras el descanso se vio un partido totalmente distinto. El Villena C.F. salió muy concentrado y con mucha decisión, tomó las riendas del partido y comenzó a dominar el balón. Esto provocó que en muchos momentos se pensara en la posibilidad del empate. Pero en el minuto 55, una jugada muy afortunada del Oriol hizo que subiera al marcador el 2 – 0. En la primera aproximación del equipo local, el extremo del Oriol centra desde la banda y tras un rebote, el delantero local golpea la pelota con la espinilla, y el esférico pasa por encima de Chechu, sin que este pueda hacer nada para evitar el segundo gol local. Muy cuesta arriba se ponían las cosas para el Villena C.F. Pese al gol el equipo visitante no se achicó y siguió con el dominio del balón y con un buen juego, gracias a ello vino la primera gran ocasión del Villena. Un buen pase de Andrés deja solo a Vila, que en el uno contra uno con el portero fallará una gran ocasión. A partir de ahí monólogo del Villena que no conseguirá marcar. En el minuto 65 se produce el tercer cambio del Cadete A de Villena. Dani Sempere entrará al campo sustituyendo a Vila. Este cambio revolucionará el partido. Dani Sempere marcará el primer gol en Liga del Villena tras regatear hábilmente al portero. El Villena apretaba para conseguir empatar el partido. Minutos después, y tras la salida de un córner se le anula el segundo gol al Villena, por fuera de juego. En esta ocasión fue Jeffer quien empujó la pelota tras un remate de Dani Sempere. El Villena C.F. continuó apretando y gracias al juego de combinación y toque, tras un gran pase de Luis por encima de la defensa del Oriol, Dani Sempere consigue marcar el gol del empate de una gran vaselina, pero cuando se estaba celebrando el gol, el árbitro decide volver a anular un segundo gol al Villena por un más que dudoso fuera de juego. Minutos más tarde Jesús será expulsado por doble amonestación. El Villena se volcará para conseguir el empate, pero en el minuto 81, el Oriol marcará el definitivo 3-1 con el que finalizará el encuentro. Pese a la derrota, esperanzador comienzo del Cadete A del Villena.
Los puntos al TROFEO DE LA REGULARIDAD, quedarán de la siguiente manera:
3 puntos: JUAN CARLOS
2 puntos: PUCHERO
1 punto: DANI SEMPERE

J.A.F.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario