lunes, 10 de octubre de 2011

CRONICA JORNADA 2

VILLENA C.F. – 0 / CREVILLENTE – 0

Primer partido de la temporada del Villena C.F. en casa.
Gran partido el que disputó el Cadete A del Villena C.F. sobre todo durante la primera parte. Saldrían los siguientes once jugadores: MARTIN, PEPE, JUAN CARLOS, NELSON, LUIS, PUCHERO, MARIN, ANDRÉS, VICTOR, DANI Y VILA.
Desde el comienzo del partido el Cadete A fue decidido a por el partido, mediante el control del esférico consiguió hacerse con el dominio del partido, y así fue durante los primeros 40 minutos. Dominio aplastante del juego y del balón del Villena C.F., que no sirvió para marcar ningún tanto durante la primera parte, pese a que dispusieron de varias ocasiones, alguna de ellas muy claras. El equipo visitante no conseguía salir de su campo, ni quitarle la pelota al equipo local, aunque pudo dar algún que otro susto al Villena. Pese al gran dominio y el buen juego del Villena se llegó al descanso con 0 – 0.
En la segunda parte cambiaría la situación, ya que el equipo local no fue capaz de enlazar el buen juego que habían conseguido durante toda la primera parte. Las prisas y las ganas de marcar del Villena, hicieron que el partido se rompiera y que ambos equipos tuvieran la ocasión de marcar. Pese a que las ocasiones más claras fueron las del equipo local el juego no fue bueno, y el rival se aprovechó del nerviosismo del Cadete A del Villena y del tiempo que iba corriendo e iba en su favor. Muchas fueron las ocasiones pero el gol no llegaba para los locales. Para más desgracias, en las postrimerías del encuentro, el equipo visitante cogió en una contra al Villena, pero una gran intervención de Martin hizo que el Crevillente no se fuera con los 3 puntos. Al final un empate a 0 muy celebrado por los visitantes, lo que deja muy a las claras el juego que emplearon.

Los puntos para el TROFEO A LA REGULARIDAD, quedarán de la siguiente manera;
3 puntos: LUIS
2 puntos: JUAN CARLOS
1 punto: MARTIN
1punto: ANDRES


JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario