lunes, 24 de noviembre de 2014

CRÓNICA JORNADA 10

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B – MONOVAR
JORNADA 10 – 23/11/14 – 16.30 h.

Nueva derrota del Villena B que no consigue vencer desde la jornada 4. En esta ocasión, al menos disputó el partido hasta el final.
Comenzaba el partido con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. El Villena B, conseguía controlar el partido y defender mejor que en otras ocasiones, pero no llegaba con peligro a la meta rival. El conjunto visitante basaba su juego en balones rápidos y largos a su mejor jugador y goleador, que estaba muy solo arriba y que era bien controlado por la defensa local. Las únicas aproximaciones del Monovar eran mediante disparos lejanos. Se veía a un Villena B, bien plantado en el terreno de juego y sin problemas defensivos. Pero en el minuto 35 y tras una falta lejana, que el arbitro le señalaba al jugador villenense, que se lesionaba al sufrir un plantillazo, llegaría el primer gol visitante. De nuevo una falta lejana ponía al Villena B, por debajo en el marcador. Tras el gol, unos minutos de shock, que pudieron costarle el segundo gol al conjunto local, pero finalmente se llegaría con el marcador de 0-1 al descanso.
Tras la reanudación, el Monovar replegó sus líneas y esperó las acometidas locales, que no realizaron un gran juego. Los visitantes mucho más experimentados, no se complicaban y repelían los ataques sin ningún problema. Aun así el Villena B desperdiciaría una doble ocasión muy clara en la que solo había que empujar un balón que se paseó por la línea de gol, y que incomprensiblemente no entró. A partir de ahí un quiero y no puedo. Pasaban los minutos, y aunque el Villena B lo intentó con más corazón que cabeza, no conseguía ver puerta. Para rematar y en el minuto 89, los visitantes conseguían el definitivo 0-2 con el que se llevaban los tres puntos.

* LOS PUNTOS PARA EL TROFEO A LA REGULARIDAD SE REPARTIERON DE LA SIGUIENTE MANERA:

PABLO – DEBE SEGUIR MEJORANDO
HASSAN ** - MÁS ENTONADO
RAMÓN ** - NADIE LE SUPERA
COLOMA ** - BIEN HASTA LA LESIÓN
TOMÁS ** - CONTROLÓ AL MEJOR
SÁNCHEZ * - DEBE JUGAR MÁS FÁCIL
TOLO * - MÁS GRIS QUE EN OTRAS OCASIONES
ENRIQUE – NO CONSIGUE CONTINUIDAD
ALEJANDRO ** - NO PUEDE HACER MÁS
GÓMEZ * - DEBE TENER MÁS PRESENCIA
CAMILO * - INTERMITENTE
PELLO ** - SIN ERRORES
JUANRA * - PUDO DESEQUILIBRAR
CHATA * - NO SE LE APROVECHÓ
VILLA * - COSAS INTERESANTES


JAFT

1 comentario:

  1. Mama mia !!!!!!!!! Pello tu magia me sorprende!!!!!! Quiero follarteeee!!!

    ResponderEliminar