lunes, 3 de noviembre de 2014

CRÓNICA JORNADA 7

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
CASTILLO DE ELDA – VILLENA B
JORNADA 7 – 02/11/14 – 17.00 h.

Segundo empate consecutivo del Villena B, que en esta ocasión se desplazaba a la vecina localidad de Elda para jugar contra el Castillo de Elda.
Comenzaba el partido muy bien para el filial villenense, controlando el partido y llegando con peligro al área rival. Dominio que se transformaría en dos goles marcados en tan solo 35 minutos. El dominio era muy claro y la superioridad también. La mejoría que traía el equipo en semanas anteriores se ponía de manifiesto y se empezaban a ver los frutos del trabajo de estos jugadores. A partir del segundo gol, el equipo local se desvanecía. Comenzaban los nervios, las protestas, y la desorganización de los locales. Momento que el Villena B no supo aprovechar, ni controlar, y en el minuto 47 de la primera parte, tras el saque de un córner, el Castillo de Elda consigue marcar el 1-2 con el que se pitaba el final de la primera parte. Este gol supuso un auténtico balón de oxígeno a un equipo que prácticamente estaba derrotado.
La segunda parte comenzó como terminó la primera. A los cinco minutos el Castillo de Elda consigue empatar el partido tras un balón que golpea en el palo, rebota en el portero y se introduce en la portería. Todo se aliaba en contra de los de Villena, ya que conforme hubieran pasado los minutos al equipo eldense le hubiera costado más marcar. A partir de ahí, mucha ansiedad, ataques desorganizados y contras que le pudieron costar el partido a los de Villena. Aún así el Villena B tuvo dos clarísimas ocasiones que no fueran capaces de materializar. La más clara en el minuto 88, cuando un pase de la muerte no llega a su destino por muy poco, tras una contra de 3 contra 1.
Muy cerca estuvo el Villena B de llevarse los tres puntos, pero cuando el rival está herido no hay que dejar que se levante. A partir de ahora a fijarse en las cosas buenas que se hicieron y a aprender de los errores.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

PABLO ** - PARADAS DE MÉRITO
DAVITO ** - INJUSTA EXPULSIÓN
RAMÓN * - DE MÁS A MENOS (EN EL PARTIDO)
TOMÁS * - DEBE TENER MÁS PRESENCIA
PELLO * - DESPARECIÓ EN LA SEGUNDA PARTE
AROCA * - TAPÓ BIEN SU BANDA
TOLO ** - CALIDAD Y TRABAJO
RUBÉN ** - GANÓ TODOS SUS DUELOS
ALEJANDRO ** - NADA QUE REPROCHAR
VILLA ** - MEJORANDO SU RENDIMIENTO
CHATA ** - DEFENDIÓ Y CREÓ PELIGRO
COLOMA * - PARA CUANDO SE LE NECESITA
GÓMEZ ** - CON GANAS
ÁLVARO * - NO DESEQUILIBRÓ
ENRIQUE – POCO ENCHUFADO
HASSAN * - COMPROMISO

JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario