martes, 24 de enero de 2012

CRÓNICA JORNADA 14

PINOSO - VILLENA C.F
JORNADA 14 – 1ª REGIONAL CADETE
22/01/12 – 10.00 h

Tercera semana consecutiva sin perder, pero con un sabor agridulce. Agrio por el empate cosechado en Pinoso con el tiempo cumplido y dulce por el gran juego desplegado por el Cadete A del Villena.
Partido complicado en un campo embarrado y muy pesado para nuestros jugadores. Aún así y mientras el campo aguantó en buenas condiciones el equipo de Villena demostró un gran juego de equipo. Dominio absoluto de los nuestros que se reflejaba en las múltiples ocasiones que llegamos a hacer, sobre todo en centros desde la banda que no conseguían cazar los jugadores del Cadete. El Pinoso no conseguía pasar del medio campo, pero un balón largo, y tras una rápida carrera del delantero del Pinoso consigue ponerse en buena posición para marcar. Aún así nuestro jugador llegaría para cortar la jugada, pero la mala fortuna hizo que el balón saliera rebotado y se transformara en el 1-0 para los de casa. Resultado a todas luces injusto que no reflejaba lo que se estaba viendo. Pese al gol y tras unos minutos de indecisión el Cadete A vuelve a coger las riendas del juego y consigue empatar a pocos minutos del final de la primera parte. Finalmente el primer tiempo terminaría con tablas en el marcador. 1-1.
La segunda parte comenzaba con un panorama totalmente diferente. El equipo local, junto con las innumerables faltas cobradas por el arbitro conseguía meternos en nuestro campo a base de lanzar balones largos. Aún así el Pinoso no creaba peligro gracias a la gran defensa del Villena. El juego comenzará a trabarse, sin ver claras ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Pero faltando 10 minutos para el final el Cadete A consigue adelantarse en el marcador y colocar en el luminoso un resultado más justo: 1-2. A partir de ahí más balones largos del Pinoso, pero sin crear apenas peligro, incluso el Villena tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en alguna contra clara. Con el tiempo ya finalizado y con un tiempo de descuento impropio de esta categoría el arbitro decidió alargar el partido hasta el minuto 43, minuto en el que nos marcarían el gol del empate tras un nuevo rebote en el área tras el saque de un córner.
Al final reparto de puntos que no deja contentos a nadie.

* LOS PUNTOS DE ESTA SEMANA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

MARTIN * - NO TUVO TRABAJO
NELSON * - NO ESTÁ TODAVÍA AL 100%
LUCAS ** - VOLVIÓ A DAR UN GOL
J. CARLOS *** - GRAN PARTIDO
PEPE ** - MUY PARTICIPATIVO Y TRABAJADOR
LUIS * - NO FUE SU MEJOR PARTIDO
ANDRES *** - LUCHADOR INCANSABLE
PUCHERO ** - GRAN 1ª PARTE
VILA ** - KILLER
CARRASCO * - TRABAJÓ BIEN PERO NO BRILLÓ
JEFFER * - CONTINÚA MEJORANDO
ADRIAN ** - RESOLVIÓ UNA DIFICIL PAPELETA
MARIN – SIN TIEMPO
VICTOR * - DEBE ENTRAR MÁS EN JUEGO
RUBEN N. – SIN TIEMPO

JAFT

2 comentarios:

  1. Yo sigo madrugando para nada?
    a la próxima me avisas y mis padres no madrugan para pasar frío -.-"

    ResponderEliminar