miércoles, 21 de mayo de 2014

PROMOCIÓN DE ASCENSO LIGA NACIONAL - IDA

PROMOCIÓN DE ASCENSO
ESCUELAS S. JOSÉ DE VALENCIA – VILLENA C.F.

IDA – 17/05/14 – 20.00 h

Buena imagen del Villena juvenil en Valencia, pero resultado ajustado que deja todo abierto para el partido de vuelta en Villena.
Desde el comienzo el Villena juvenil llevó las riendas del partido dominando el juego pero sin crear ocasiones de peligro. El control del juego era de los visitantes, pero el San José con balones largos conseguía llegar a la meta del portero villenense sin excesivo peligro. Demasiado respeto por parte de ambos conjuntos que sabían que cualquier despiste podría ser definitivo para el resultado final. Ambos equipos sabían de la importancia del partido y eso se notó en el campo. Pese a jugar fuera de casa el Villena juvenil desplegó un buen juego durante la primera media hora de partido, controlando el partido por medio de la posesión. Fruto de este buen juego llegaba la ocasión más clara de la primera parte, pero el Villena juvenil no fue capaz de resolver un uno contra uno con el portero local que ataja muy bien la pelota. El Villena desperdiciaba una gran ocasión. A partir de aquí el San José despertó y apretó más la portería visitante. A base de balones largos y una gran presión consiguieron meter en su campo a los de Villena, que se mostró muy seguro atrás y no concedieron ocasiones a los valencianos que solo llevaban peligro con balones largos. Corría el minuto 45 de la primera parte cuando se produjo la jugada polémica del partido, el arbitro decretaba penalti en el área del San José a favor del Villena juvenil. Podría haber sido un gol clave ya que hubiera supuesto el 0-1 en el marcador y el final de la primera parte, pero el Villena juvenil falló el penalti dejando el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos.
Comenzaba la segunda parte y el Villena juvenil todavía controló más el partido. El San José que defendió muy bien durante todo el partido comenzó a notar el cansancio físico, ya que sus jugadores realizaron un gran esfuerzo durante todo el partido. El Villena mantenía la posesión del balón pero le faltaba algo de profundidad para llevar balones de peligro a la meta rival. La segunda parte dejó un muy buen sabor de boca para el Villena juvenil que desplegó un gran juego, al que faltó tal vez algo de mordiente en ataque. Muy bien en defensa ambos conjuntos, que permitieron muy pocas ocasiones durante todo el partido. Una muy clara por ambos conjuntos durante los minutos finales del partidos que pudieron dar la victoria a cualquier equipo, pero que no consiguieron mover el 0-0 del electrónico.
En definitiva, gran encuentro del Villena juvenil que dio una gran imagen contra un muy buen equipo y que seguro que pone las cosas muy difíciles en el partido de vuelta en Villena. Resultado trampa, ya que al Villena juvenil solo le vale la victoria para pasar a la siguiente fase.
Lo mejor la imagen de gran equipo que se dio en Valencia, ganándose el respeto de los aficionados que asistieron en un importante número para ser un partido de juveniles, y que tras el partido valoraron el gran juego desplegado por este equipo.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - LAS QUE TUVO LAS PARÓ
NELSON ** - VELOCIDAD EN ESTADO PURO
DAVITO *** - TIRÓ DE GALONES
ALEJANDRO ** - NO RIFÓ UN BALÓN
DAVID ** - DOMINADOR DEL TERRENO
PUCHERO ** - DETALLES DE CALIDAD
DANI ** - MUY TAPADO
ÁLVARO ** - SIN PROFUNDIDAD
CHUPI *** - TIRANDO DEL CARRO
WILSON ** - FALTÓ SU GOL
CAMILO ** - TRABAJO DEFENSIVO
RUBEN ** - OXIGENO DE CALIDAD PARA EL EQUIPO
RAÚL ** - METIENDO MIEDO
LUIS ** - JUEGO DE CONTENCIÓN
LUCAS ** - LABOR DE EQUIPO
PABLO P., PABLO PORTERO, ADRIÁN, CARLITOS, VILA, COLOMA * - COMPROMISO


JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario