lunes, 12 de noviembre de 2012

CRÓNICA JORNADA 9

GRUPO VII - 2ª REGIONAL
VILLENA JUVENIL C.F. 3 - 1 ELDENSE
JORNADA 8 – 03/11/12 – 12.00 h.

El Villena Juvenil sigue intratable en casa.

Nuevos tres puntos conseguidos no con poco esfuerzo. Empezaba el partido mal, como viene siendo habitual, debido a la salida sin intensidad y sin concentración de los de Villena. Pese al dominio aparente de los de casa un error en la salida del balón acaba por dar ventaja al Eldense que conseguía adelantarse en el marcador. Al poco tiempo se complicaba todavía más la situación. Penalti a favor de los visitantes por unas claras manos que el árbitro interpretó como voluntarias. Por suerte el portero local paraba su tercer penalti de la temporada. Parece que este contratiempo espoleó a los de Villena y comenzaron a jugar de manera más profunda y más intensa. Las jugadas de peligro se sucedían y los goles no tardarían en llegar. Sería a partir del minuto 30 cuando el Juvenil del Villena desplegaría su mejor juego y conseguiría marcar dos goles consecutivos en buenas jugadas de combinación colectiva para darle la vuelta al marcador. Gran final de la primera parte que dejaría el marcador en un 2 – 1 para irnos al descanso con ventaja.
Comenzaba la segunda parte con algo más de intensidad de lo que venimos haciendo al comienzo de las segundas partes, y fruto de ello sería la consecución del tercer gol del Villena Juvenil, que ante esta ventaja decidió replegar las líneas y esperar al rival. El equipo rival no conseguía crear ocasiones de peligro y el partido parecía claramente controlado por los de casa, que con un poco de tranquilidad podrían haber ampliado la ventaja. Segunda parte bien controlada por el Villena que supo mantener la ventaja hasta el final del partido. Nuevos tres puntos para el Juvenil del Villena que suma 23 de 27 puntos posibles. Pese a los buenos resultados todavía queda mucho por trabajar ante la llegada de los partidos más complicados.

* LOS PUNTOS PARA EL TROFEO A LA REGULARIDAD QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA. ACLARAR QUE ESTA SEMANA LOS PUNTOS LOS DIÓ UN ESPECTADOR QUE ASISTIÓ AL PARTIDO:

MARTI ** - SIN COMENTARIOS (3D3)
NELSON * - INDECISO
CATA * - DESCONCENTRADO
ADRIÁN ** - ASISTENTE
TOMÁS * - DE MENOS A MÁS
AROCA * - ACTIVO
MARÍN *** - BIGOLEADOR
PUCHERO ** - GRAN TRABAJO OSCURO
CHUPI ** - NO HAY QUIEN PUEDA CON ÉL
WILSON ** - UN INCORDIO PARA EL RIVAL
HASSAN * - LE FALTÓ DEFINIR
RUBÉN * - HIZO SU TRABAJO
CARLITOS * - SOLIDARIO
COLOMA - SIN PREPARAR


JAFT

5 comentarios:

  1. eyy los que estubimos desconvocados y pasamos frio nos merecemos 1 puntoo ! ;D

    sampere

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos * , sólo por eso, un punto menos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pones los signos de exclamación se ponen al principio y al final.

    ResponderEliminar