lunes, 26 de noviembre de 2012

CRÓNICA JORNADA 11


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
VILLENA C.F. – ZAFIRO CDC
JORNADA 11 – 25/11/12 – 12.00 h.

Octava victoria del Villena Juvenil que se hace fuerte en casa, donde no ha perdido ni un solo punto en lo que va de temporada.
Partido muy trabajado el que se vio el domingo por la mañana en el campo “Luiche” del Polideportivo de Villena. Empezó el Juvenil muy metido hoy si, en el partido, y en el  minuto 6 se adelantaba en el marcador. A partir de ese momento el partido fue dominado por el Villena, sin que el Zafiro inquietara la meta local. Varias ocasiones claras se darían en la meta del equipo visitante para aumentar la ventaja pero los de Villena no acertaron a marcar. La única ocasión de peligro fue un tiro lejano de un jugador del Zafiro que casi se cuela en la portería tras el resbalón del portero local, pero supo reaccionar a tiempo y despejar el balón a córner. Terminaba la primera parte con un buen juego y un claro dominio local.
Con el comienzo de la segunda parte, el partido seguía en la misma tesitura, dominio local y los visitantes que eran incapaces de atravesar la defensa del Villena Juvenil, que cuando recuperaba el balón creaba ocasiones muy claras de gol que los villenenses no eran capaces de materializar. Esta mala puntería hizo que el Zafiro estuviera metido en el partido hasta final. Finalizando el partido penalti clarísimo para los de casa, que podría haber dado la tranquilidad para los de casa, pero de nuevo fallamos el penalti. El árbitro expulsaría a dos jugadores del Zafiro en esa misma jugada. Tras el penalti y con 9 el Zafiro tendría su única y gran oportunidad del partido, un uno contra uno, que el portero villenense supo atajar.
En definitiva buen partido de los de casa con un gran despliegue físico, que les hubiera valido para ganar de manera más holgada, pero que por falta de puntería tuvieron que sufrir hasta el final. Lo importante los tres puntos y el juego sólido que demuestran cada día más nuestros juveniles.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - VOLVIÓ A SALVAR AL EQUIPO
NELSON ** - INCONMENSURABLE
CATA ** - LO DIFÍCIL LO HACE FÁCIL
ADRIÁN ** - SE SACRIFICÓ
TOMÁS ** - SIN ERRORES
HASSAN ** - TRABAJÓ PARA EL EQUIPO
CARLITOS ** - INCANSABLE
PUCHERO *** - LLEVÓ LA BATUTA
CHUPI ** - SACRIFICIO SIN RECOMPENSA
WILSON ** - LE FALTÓ DEFINIR
ÁLVARO ** - INCISIVO Y PELIGROSO
RUBÉN *** - MUY BIEN
MARÍN * - SALIÓ SIN INTENSIDAD



JAFT

6 comentarios:

  1. ¿Ningún punto para los que se quedaron sin salir?
    ¿Ni por sacrificio o apoyo?

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO. OS LOS MERECEIS MÁS QUE NADIE, PERO NO PUEDO DAR PUNTOS POR TODO.

    ES IMPORTANTÍSIMA LA LABOR DE TODOS. TANTO DE LOS QUE ESTÁN JUGANDO MÁS COMO DE LOS QUE ESTÁN JUGANDO MENOS. SIN LA LABOR DE TODOS NO VALDRÍAMOS NADA. NO ES UNA OPINIÓN, ES UNA REALIDAD.

    MISTER

    ResponderEliminar
  3. Para mi este partido ha sido uno de los mejores que hemos hecho. Fallamos mucho arriba, pero supimos crear esas ocasiones y sobre todo, tocamos bien el balón, una lástima lo de puchero porque para mi, estaba haciendo su mejor partido en lo que llevamos de temporada. Eso sí, recordar que de 5 partidos fuera de casa, solamente nos hemos llevado los tres puntos en 2, así que, esta semana, en Alcoy, quiero ver las ganas y la intensidad con la que se salió en la primera parte del domingo. Dar las gracias a Adrián por sacrificarse por el equipo, espero que no tengamos que echarte de menos en el próximo partido. Afrontar esta semana de entrenamientos con muchas ganas y sin relajaciones y nos vemos el jueves.

    Tomás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinion no se parece mucho a la ultima, en lo unico en lo del puchero porque estaba siendo el mejor sin dudarlo. El resto de partido, para mi, no a sido del todo bueno. Jugamos con poca intensidad.
      ESA ES MI OPINION
      EQUIPO VAMOS MÁS QUE SE PUEDO

      Eliminar
    2. AHORA MISMO ME VOLVEIS A TENER POR ALLÍ CABRONCETES :)
      PUCHERO

      Eliminar
  4. AHORA MISMO ES MAÑANA. VIENES Y ME CUENTAS.

    MISTER

    ResponderEliminar