martes, 3 de diciembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 12


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA JUVENIL – SPORTING SALADAR
JORNADA 12 – 30/11/13 – 16.30 h.

La fría tarde del sábado fue protagonista del intenso y durísimo partido que se celebró en el polideportivo “Luiche”. Durísimo por las dificultades que puso el rival para doblegarse. Se trataba del último partido en casa del año, y con el que se ponía punto final a un gran año 2013 en el que el juvenil del Villena solamente había cedido un empate en los 21 partidos disputados.
El partido fue mucho más difícil de lo esperado, debido al juego del rival que no demostró en ningún momento el puesto que ocupaba en la tabla clasificatoria. Desde el comienzo el Sporting planteó un partido duro y tosco, jugando en muchas ocasiones al límite. Juego que fue muy difícil contrarrestar ya que tampoco era el día de los de casa que no conseguían dominar el partido. Las ocasiones se sucedían en una y otra área, pero tal vez la más clara caía del lado local, que erraría un uno contra uno. Conforme pasaban los minutos el Sporting Saladar se crecía al verse superior al equipo de Villena, pese al juego tan descontrolado se llegó con empate a 0 al descanso.
Tras el descanso, el equipo visitante seguía apretando y jugando de manera algo violenta. Comenzaban los nervios en los de Villena, y más al ver a diferentes jugadores rivales perder tiempo en varias ocasiones, cosa de esperar, ya que el rival se conformaba con sumar un punto en un campo tan difícil como el Luiche. A esto se sumaba que el Villena juvenil no era capaz de encontrar su mejor juego. En estas circunstancias llegaba un jarro de agua fría al adelantarse en el marcador el Sporting Saladar tras un gran tanto de cabeza en el minuto 60.  El partido se ponía muy cuesta arriba. Con el marcador en contra el Villena se vino arriba, y con más corazón que juego comenzó a inquietar la portería rival, y en el minuto 78’ se marcaría el gol del empate tras la salida de un córner. Quedaban 12 intensos minutos. Tras el empate el Villena juvenil seguía apretando y buscando el gol de la victoria con más ímpetu que el rival. Dos minutos más tarde en una jugada clara de gol, un defensa visitante derribaba a un delantero villenense, lo que suponía la roja directa para el jugador, era el minuto 80. Faltaban tan solo 10 minutos y el Villena jugaba con un jugador más. En el minuto 90 y tras una gran jugada un gran gol le daba al Villena los tres puntos y una gran y merecida victoria, que le valía para seguir en cabeza de la clasificación. Puntos mucho más valiosos tras los resultados del resto de equipos durante el fin de semana.
Nadie dijo que fuera fácil, y ganar partidos en esta categoría es muy duro. Ahora a descansar durante esta semana en la que se detiene la competición, y a pensar en el próximo partido en Alicante, contra el Hércules. Primer partido clave de la temporada, ya que enfrenta a dos rivales directos en la lucha por los puestos de cabeza.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN ** - MUY SEGURO
NELSON ** - TUVO QUE EMPLEARSE A FONDO
LUIS ** - LO CORTÓ TODO
ALEJANDRO ** - INFRANQUEABLE
ADRIAN ** - CHUPAR NO LE BENEFICIA
DAVID * - NO TERMINA DE ALCANZAR SU NIVEL
ÁLVARO ** - UN CODAZO LO DESPERTÓ
DANI * - BAILÓ CON LA MÁS FEA
WILSON * - BUEN RENDIMIENTO
CHUPI * - NO ESTUVO ACERTADO EN ATAQUE
PABLO ** - RESOLUTIVO
CAMILO * - INCISIVO
DAVITO * - REVOLUCIONÓ EL PARTIDO
LUCAS * - ALGO NERVIOSO



JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario