lunes, 11 de mayo de 2015

PUNTOS JORNADA 30

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

PABLO *  – SEGURO Y CONCENTRADO
DAVITO ** - CORRECTO Y SIN PROBLEMAS
RAMÓN *  - ESPESO
CATA ** - EN SU SITIO
TOMÁS ** - MUY METIDO EN EL PARTIDO
SANCHÉZ ** - MUY BIEN AUNQUE LE FALTÓ DARLE MÁS RITMO
TOLO ** - GANÓ TODAS SUS DISPUTAS
RUBÉN * - TRABAJÓ BIEN EN ATAQUE, PEOR EN DEFENSA
ALEJANDRO * - NO FUE SU DÍA.
CHUPI ** - MUY ACTIVO Y PELIGROSO
ÁLVARO * - MUY DESASISTIDO, NO DESEQUILIBRÓ
ABDE * – TUVO CERCA EL GOL
JUANRA ** - MATÓ EL PARTIDO
AROCA * - IMPRECISO
GILO ** - SIN ERRORES

LORENZO, COLOMA, MARTI * – COMPROMISO

JAFT

lunes, 4 de mayo de 2015

CRÓNICA JORNADA 29

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B – ASPE B
JORNADA 29

Nueva victoria del Villena B, esta vez para confirmar el octavo puesto en el grupo XI de la 2ª Regional Valenciana y una mejoría en el juego que se venía dando desde semanas anteriores, en un día con altas temperaturas a lo largo de todo el partido.

Visitaba el Luiche el Aspe B, equipo que ocupaba la novena plaza y que venia teniendo unos buenos resultados en los últimos partidos. Comenzaba el partido con un buen Villena B, que conseguía dominar y controlar el partido y llegar con peligro a la meta rival. El Aspe B no podía contrarrestar el juego del Villena B y solo conseguía correr detrás del balón. Sería en el minuto 16, cuando tras un excelente tiro libre el filial villenense conseguía adelantarse en el marcador. A partir de aquí el Villena B bajó el ritmo y permitió que el Aspe avanzara líneas y consiguiera deshacerse del dominio azulón. Tanto es así que conseguía el gol del empate en el minuto 35 tras varios errores defensivos, gol que dejaba tocados a los de casa. El Villena no parecía recuperarse del mazazo del gol, a lo que se sumó la lesión del portero en los minutos finales. En esos minutos de desconcierto el equipo visitante consiguió marcar en el descuento e irse al vesturio con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue un asedio continuo del Villena B, que consiguió que su rival prácticamente no pasará del medio campo. El empuje y el control del juego villenense fue claro, y esta superioridad se reflejó esta vez si en el marcador. El Villena B le dio la vuelta al marcador poniendo el 3-2 en el luminoso. Una mezcla de buen juego y de raza, fueron las que permitieron darle la vuelta al marcador. A raíz del tercer gol local los visitantes apretaron los dientes y pusieron en peligro al meta local, en una jugada que casi cuesta el empate. Para finalizar en el minuto 90 el Villena B, conseguía el gol de la tranquilidad, en una espectacular chilena que colocaba en el marcador el 4-2 definitivo y aseguraba la octava posición del grupo para el Villena B.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI  – DESAFORTUNADO
COLOMA * - ERRORES QUE SE PUDEN PULIR
RAMÓN **  - FRANCOTIRADOR
CATA ** - EL MARISCAL
DAVITO ** - INTRATABLE
SANCHÉZ * - ALGO CANSADO
TOLO *** - BRUTAL
RUBÉN ** - ALGO DESCOLOCADO PERO GRAN TRABAJO
ALEJANDRO ** - EN RACHA
CHUPI *** - SE HECHO EL EQUIPO A LAS ESPALDAS
ÁLVARO *** - SEGUNDA PARTE ESPECTACULAR
ABDE ** – REVOLUCIONÓ EL PARTIDO
JUANRA ** - DECISIVO
PABLO * - SEGURO
LORENZO * - SIEMPRE A PUNTO
GILO * - COMPROMISO


JAFT