lunes, 27 de abril de 2015

CRÓNICA JORNADA 28

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
IBI RACING – VILLENA B
JORNADA 28

Buen partido el disputado en tierras ibenses por parte del filial villenense que logró traer los tres puntos a Villena en un final de infarto.

Comenzaba el partido con la típica empanada de cada semana. Así fue como mientras el Villlena B despertaba el equipo local conseguía adelantarse en el marcador. Era el minuto 9 de partido. El gol hizo despertar a los de Villena que comenzaron a inquietar la meta local con múltiples llegadas por banda, que no generaban ningún peligro de gol. El dominio y el control del partido era villenense, pero el equipo local mientras le quedaron fuerzas contragolpeaba con mucho peligro. Por suerte el marcador no se movió del 1-0 casi inicial. Aunque el juego del Villena B fue bueno, no creaba excesivo peligro en la meta ibense, quitando un palo tras una jugadas ensayada.

La segunda parte comenzó con un repliegue total del Racing de Ibi que decidió meter a sus once hombres en su propio campo para mantener el resultado. Fue entonces cuando llegaron las jugadas más peligrosas para los azulones. Un palo y varios balones que se pasearon por delante del guardameta local, hacían preveer que el gol podía llegar en cualquier momento. El dominio era aplastante pero el gol no llegaba. Finalmente y cuando el partido estaba en sus últimos estertores, el Villena B conseguía empatar, tras un saque de esquina, era el minuto 88. El gol hundió a los de casa, ya que en la jugada siguiente, el Villena consiguió marcar de nuevo, llevándose los tres puntos para Villena.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA (FUERON REPARTIDOS POR UN ESPECTADOR QUE ASISTIÓ AL PARTIDO COMO PÚBLICO):

MARTI * – MUY METIDO EN EL PARTIDO
DAVITO ** - CONCENTRADO ES CLAVE
AROCA *  - SU MEJOR PARTIDO DEL AÑO
CATA ** - NOTABLE
TOMÁS ** - SEGURO Y SIN ERRORES
SANCHÉZ * - DEFENDIÓ Y LLEGÓ
JUANRA * - MEJORANDO EN SUS INTERVENCIONES
PUCHERO ** - SE NOTÓ SU PRESENCIA
CHUPI *** - DEBE PISAR MÁS EL ÁREA
ÁLVARO * - BUEN TRABAJO FÍSICO SIN FINALIZACIÓN
CAMILO * - INTERMITENTE PERO PELIGROSO
ENRIQUE * – MALA PATA
ABDE ** - DECISIVO
RUBEN * - DEBE JUGAR MÁS FÁCIL
ALEJANDRO ** - HÉROE
COLOMA, RAMÓN, TOLO * - COMPROMISO


JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario