lunes, 13 de abril de 2015

CRÓNICA JORNADA 26

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B – PINOSO B
JORNADA 26

Partido más igualado de lo que refleja el marcador, ya que el Villena B no fue tan superior en el juego, aunque si en aprovechar las ocasiones de una manera muy acertada.

Ya desde el comienzo se puso el partido de cara, ya que en el minuto 8 el filial villenense se adelantaba en el marcador. A partir de ahí llegarían uno tras otro los cuatro goles con los que el equipo local se marchaba al vestuario. Juego basado en una buena defensa y aprovechando los espacios que dejaba el rival en sus espaldas se llegaba con mucho peligro a la meta visitante, pero aunque las jugadas no terminaban en gol, los balones parados que generaban esas jugadas provocaban mucho peligro al portero del Pinoso. Tanto es así que se consiguieron los 4 goles en jugadas a balón parado.

Tras el descanso, el Villena B vuelve a marcar un nuevo gol, poniendo el 5-0 en el marcador. A partir de ahí el juego villenense se relajó y el Pinoso empleó un juego excesivamente duro que el árbitro no quiso cortar. El Villena B dio por acabado un encuentro al que le quedaba más de media hora, y dejó que los visitantes se vinieran arriba y consiguieran maquillar el resultado marcando dos goles y poniendo el 5-2 en el marcador final.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA (LOS DIÓ UNA PERSONA QUE ASISTIÓ AL PARTIDO. LOS COMENTARIOS SON DEL MISTER):

MARTI  * - SIN TRABAJO MENOS EN DOS JUGADAS
COLOMA * - SEGURO Y MEJORANDO
RAMÓN * - SIN DESPEINARSE
CATA * - ALGO APAGADO PERO CERO ERRORES = GRAN PARTIDO
TOMÁS * - PELIGROSO EN ATAQUE Y BIEN EN DEFENSA
SANCHÉZ * - TRABAJO+SACRIFICIO+CALIDAD, AUNQUE FALLE = EL MEJOR
TOLO * - PROGRESANDO
RUBEN * - EL ROBA-BALONES. BUEN TRABAJO.
ALEJANDRO ** - GOLEADOR
CHUPI ** - ALGO ESPESO Y MUY MARCADO
ÁLVARO * - CADA VEZ MEJOR.
AROCA * – SALIÓ CON MUCHAS GANAS
JUANRA * - NO DEBE PERDER TANTOS BALONES
ENRIQUE * - INTENSO Y CON GANAS
ABDE * - DEBE SEGUIR MEJORANDO Y PULIENDO ALGUNOS DEFECTOS


JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario