lunes, 23 de marzo de 2015

CRÓNICA JORNADA 24

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B - CASTALLA
JORNADA 24

Tras el parón de las últimas dos semanas, llegaba un nuevo rival a Villena. En esta ocasión, el Castalla.

Comenzaba el partido y el Villena llevaba el dominio y el control del juego. Se tocaba bien pero faltaba velocidad en el juego, cosa que hacía previsibles los ataques locales. Aún así el Castalla prácticamente no piso terreno de juego local. Pese al dominio del Villena B, no se conseguía llegar a la portería rival con claridad, pero poco a poco el peligro iba en aumento en el área visitante. Tanto es así que el filial villenense falló varias jugadas en el último momento por no acertar en el pase final. Tan claras eran las aproximaciones del conjunto local que al final el árbitro decretó un penalti a favor de los de Villena  en el minuto 37,       que provocaría que al descanso se llegará con 1-0 en el marcador. Antes del descanso el Villena B dispondría de dos clarísimas ocasiones que no fueron capaces de materializar.

Tras la reanudación el Villena recibió un gol en el primer minuto, que ponía las tablas en el marcador. Llegaba entonces el desconcierto y el nerviosismo en las filas locales. Pese a ello una contra bien llevada por la derecha conseguía adelantar de nuevo a los azulones en el marcador. A partir de ahí un Castalla que solo creaba ocasiones a balón parado y tras fallos locales. Era el momento de pillar en una contra a los visitantes, pero los fueras de juego y la falta de acierto villenense hizo que se sufriera hasta el final, pudiendo pagar muy caro los graves errores ofensivos que se cometieron a los largo de todo el partido.

En definitiva cara y cruz para el Villena B, ya que consiguió realizar un buen juego durante 45 minutos que tiró por tierra en los siguientes. Por suerte se sumaron 3 nuevos puntos que afianzan al equipo en la octava posición de la tabla.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI  * - NO TUVO MUCHO TRABAJO
ÁLVARO * - DEBIÓ ENCARAR MÁS
RAMÓN * - PASÓ INADVERTIDO
CATA ** - SOBRESALIENTE
TOMÁS * - CORRECTO
SANCHÉZ *** - EN TODAS PARTES
JUANRA ** - HIZO LO QUE SE LE PIDE Y BRILLÓ.
CHUPI ** - MERMADO
ALEJANDRO * - AISLADO
DAVITO ** - CONTUNDENTE
CAMILO ** - LE FALTÓ EL GOL
ENRIQUE – LOS ERRORES SE SUPLEN CON ENTREGA
LORENZO * - BIEN COLOCADO



JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario