lunes, 16 de febrero de 2015

CRÓNICA JORNADA 20

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B - ALGUEÑA
JORNADA 20 – 14/02/15 – 16.30 h.

Importante y trabajada victoria del Villena B que consiguió vencer al segundo clasificado del grupo gracias a una gran labor de todo el equipo. Continúa así la dinámica positiva de este grupo que continua mejorando semana tras semana, y que no ha perdido ni un solo punto en casa desde la jornada 10, en el mes de Noviembre.

El viento y el rival presuponían un encuentro muy difícil para el filial villenense que venía de una racha positiva de resultados. Desde el primer momento el Algueña mostró su posición de favorito y llegó con peligro al área local pero el buen hacer defensivo desvanecía cualquier posibilidad de gol. Tras un inicio dubitativo de los locales, poco a poco fueron controlando los ataques rivales, que se basaban en buscar con balones largos a los rápidos delanteros algueñeros. El Villena B muy bien colocado no sufría mucho en defensa, y en alguna ocasión llegó a inquietar al meta visitante. Dos largueros y un gol anulado fueron las credenciales de los de casa, que tuvieron cerca el gol. El algueña por su parte, también gozó de un balón al palo.
En la segunda parte, el Villena B controlaría aún mejor el partido realizando contras muy peligrosas, que a punto estuvieron de dar un susto al Algueña. Los visitantes lo intentaban pero nada podían hacer ante un Villena B, muy concentrado y sólido en defensa. Varias intervenciones de mérito del guardameta local y el nerviosismo algueñero hacían que no estuvieran acertados en los últimos metros. Sería en el minuto 60 cuando el Villena B se adelantaría en el marcador con un gran gol tras salir el balón rechazado del larguero. Comenzaban los nervios de los visitantes que veían que se les escapaban los tres puntos. Solamente en faltas lejanas llevaban el peligro a la portería local. Seguían pasando los minutos y la tensión se apoderaba del Algueña, tanto es así que un jugador se autoexpulsó provocando dos amarillas tras dos patadas sin balón a jugadores villenenses. Finalmente el marcador no se movería y el Villena B sumaba su quinta victoria consecutiva en casa sin recibir ni un solo gol.
Este miércoles se juega un partido aplazado contra ahora, el segundo clasificado de la categoría y claro favorito al ascenso. No queda más que seguir trabajando para poder conseguir la victoria y seguir escalando puestos en la clasificación.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI  ***
AROCA**
RAMÓN **
DAVITO ***
COLOMA***
SANCHEZ ***
TOMÁS ***
TOLO ***
ABDE **
CAMILO **
ALEJANDRO ***
ENRIQUE **
RUBÉN **
LORENZO *
GILO *
JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario