martes, 10 de febrero de 2015

CRÓNICA JORNADA 19

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
PETRELENSE B – VILLENA B
JORNADA 19 – 08/02/15 – 12.00 h.

Victoria a domicilio del Villena B frente al Petrelense en el Campo Municipal "El Barxell" por 2-5. Necesitaban los de Villena comenzar a sumar puntos fuera de casa y lo hicieron de la mejor manera ante el Petrelense en un encuentro que puede resurmirse en una primera parte igualada y en una segunda en la que el Villena B fue muy superior a los locales.

Tras unos primeros minutos de dominio de los blanquiazules (esta vez de negro) sin mucho peligro, el centro del campo del Petrelense fue imponiéndose en la disputa del juego, consiguiendo mantener controladas las intenciones visitantes. A pesar de todo los locales no conseguían generar peligro ni ocasiones de gol que inquietaran a Martí. Sería en una jugada desafortunada para el Villena y tras una sucesión de errores, como llegaría el primer gol del partido a favor del Petrelense. Sentó como un mazazo para los de Villena que parecían “noqueados" ante esta adversidad. A siete minutos del final, una jugada de Alejandro dentro del área rival acabaría en penalti y su posterior transformación por el mismo, dando lugar al empate con el que acabaría la primera parte.

Parecía claro que la batalla en el centro del campo sería fundamental de cara a la segunda parte y así resultó. Desde las primeras jugadas pudo verse otra disposición de los centrocampistas villenenses que esta vez sí conseguían dominar el juego aéreo y de suelo, obteniendo los balones divididos y consiguiendo la posesión de balón que tanto se había necesitado en la primera parte. Tras una par de ocasiones de los visitantes llegaría el gol de Ramón en el minuto 56 gracias a un potente zurdazo desde fuera del área y tras una buena jugada de equipo. No se detendría aquí el juego del Villena B ya que continuaría asediando la portería local con sucesivas ocasiones y gracias a la posesión del balón y al mejor tono físico del equipo. El tercero llegaría de jugada ensayada tras una fuerte saque de banda de Alejandro que peinaría dentro del área pequeña Juanra dando la tranquilidad para el Villena. Continuaron los visitantes desplegando su buen juego y fruto de ello llegaría el cuarto gol tras una jugada por banda izquierda que acabaría con mano en el área de uno de los centrales. El encargado de ejecutar el penalti sería Tolo que no perdonaría en el minuto 77. Marcaría por doble partida el 7 del Villena al aprovecharse de un rechazo del portero tras un tiro de Chupi. El Petrelense abrió y cerraría también el marcador con un gol de córner en el minuto 89 dejando un 2-5 que muestra una clara y buena evolución del Villena B en los últimos partidos fuera de casa (su gran asignatura pendiente).

Le quedan a los nuestros recibir a dos de los tres primeros clasificados, el Algueña y el Caramachel, estos últimos en partido aplazado. Prueba de fuego para el equipo que deberá mostrar su mejoría y auténtico nivel ante dos de los aspirantes al ascenso.
JOSÉ GARCÍA

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI * - PUDO HACER MÁS EN EL GOL
GILO ** - COGIENDO CONFIANZA
RAMÓN ** - DESEQUILIBRANTE
DAVITO ** - PARTIDO REDONDO
TOMÁS ** - BIEN COLOCADO
SANCHEZ * - SIN CLARIDAD
TOLO ** - BIGOLEADOR
JUANRA ** - CADA VEZ MEJOR
RUBÉN * - CANSADO
ABDE ** - PELIGROSO
ALEJANDRO *** - PROTAGONISTA
CHUPI ** - DIO FRESCURA
LORENZO * - BUEN TRABAJO EN BANDA
AROCA * - SALIÓ ALGO FRÍO
PABLO ** - PARÓ DOS MANO A MANO
ENRIQUE, GÓMEZ * - COMPROMISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario