martes, 20 de enero de 2015

CRÓNICA JORNADA 16

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B – AGOST
JORNADA 16 – 17/01/15 – 16.30 h.

Cuarta victoria consecutiva en casa del Villena B, en esta ocasión frente al Agost, en un cómodo encuentro para los locales.

Tras unos primeros minutos dubitativos en los que los el encuentro parecía no tener dueño los locales fueron consiguiendo progresivamente la posesión aunque sin peligro para el Agost. Al igual que en otras ocasiones, el Villena consiguió a partir del minuto 30 repetir las aproximaciones al área rival,  cada vez con mayor peligro y fruto de su superioridad física. Pero el gol no llegó hasta el minuto 44 en un jugada que finalizaría Tomás  tras un defectuoso tiro a puerto de Tolo que intentaba bolear un balón que caía de gran altura. En tan solo dos minutos que restaban de la primera parte los blanquiazules consiguieron un par de ocasiones más que no se materializaron.

Durante la segunda parte los de Villena mostraron una gran solidez defensiva que frustraban los intentos del Agost. El segundo gol llegaría tras una buena contra, lanzada por Álvaro desde la derecha que combinaba con Tolo que desde la izquierda asistía a Tomás  y de nuevo este batía al meta visitante en el minuto 61. El tercero,  obra de Álvaro y con la colaboración del portero visitante, llegaba tras un centro al área que se envenenaba.

La próxima jornada el Villena B visitará al líder de la categoría el Novelda B con la intención de dar la sorpresa y colocarse en el grupo de cabeza y acortar la distancia de doce puntos que le separa de los puestos de ascenso.


JOSÉ GARCÍA

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:


MARTI ** - SIN TRABAJO PERO GRAN ACTITUD
AROCA * - DEBE DAR MÁS. MUCHOS FALLOS
CATA *** - SOBRADO
DAVITO ** - IMPECABLE PERO ALGO DORMIDO
TOMÁS *** - CAPITANO¡¡ GOLEADOR, LUCHADOR, ENTREGA
PUCHERO *** - ORDENADO Y DIRIGIENDO
SANCHEZ ** - DISTRIBUCIÓN DE JUEGO
JUANRA * - MOVILIDAD PERO ABUSÓ DE BALÓN
TOLO *** - PELEÓN Y GARRA. GRAN AYUDA EN DEFENSA
ÁLVARO ** - RÁPIDO PERO DESCOLOCADO
ALEJANDRO ** - PELEÓN Y GRAN LABOR DE EQUIPO.
VILLA ** - CONTROLÓ Y DURMIÓ EL PARTIDO
COLOMA ** - APORTÓ DESDE EL BANQUILLO Y EN EL CAMPO
LORENZO ** - LUCHÓ SOLO. IMPORTANTE PARA EL EQUIPO
PABLO * - POCO TIEMPO
GILO * - IMPRESCINDIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario