lunes, 13 de octubre de 2014

CRÓNICA JORNADA 4

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
VILLENA B – PETRELENSE B
JORNADA 4 – 11/10/14 – 16.30 h.

El Villena B aprovecha la oportunidad de redimirse con una goleada ante el Petrelense B y obtiene una importante victoria tras la dura derrota sufrida en la última jornada.
Dura prueba para la moral del equipo que se superó de la mejor manera posible y por doble  partida. Por un lado marcando cinco goles y por otro manteniendo la portería a cero, por primera vez esta temporada.
Los primeros minutos del encuentro recordaban a los de los últimos partidos y el Villena B se mostraba dubitativo e inseguro. A pesar de todo el Petrelense no gozaba de ocasiones para adelantarse. En el minuto 8 los locales en la primera aproximación a puerta conseguían adelantarse con un gol de Tolo en jugada individual dentro del área. El resto de la primera parte transcurrió con cierta igualdad aunque el Villena B conseguía incomodar al equipo rojiblanco aprovechando la debilidad de su defensa. Importante fue la estirada de Pablo a cinco minutos del final de la primera parte desviando un centro-chut envenenado del Petrelense. Finalizaba así la primera parte sin un claro dominador del juego.
En el segundo tiempo pudieron verse los mejores 45 minutos del Villena B en lo que va de temporada. Los balones divididos y las primeras ocasiones tenían color blanquiazul, pero la portería visitante no volvió a ser perforada hasta el minuto 64. Tolo sacaba provecho de una jugada embarullada y marca con un disparo seco en el interior del área. A partir de este momento el mejor juego de los locales y la superioridad física (acrecentada por los cambios) fueron la tónica general. El orden y la posesión de balón, dieron como resultado tres goles más, siendo ejecutados por doble partida Enrique (minuto 68 y 85) y Alejandro (minuto 79).
Lavado de cara pues, del Villena B que mostró mejoría respecto a los últimos partidos y por momentos ofreció un gran juego y buenas sensaciones como bloque. Con la intención de seguir mejorando y conseguir una nueva victoria se desplazarán nuestros jugadores la próxima jornada a la Algueña. 

JOSÉ GARCÍA

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

PABLO *** - PERFECTO
ENRIQUE ** - DEBE ELEGIR MEJOR SUS ESFUERZOS
COLOMA ** - LENTO TODAVÍA
TOMÁS ** - MEJORES SENSACIONES
CATA ** - INCONMENSURABLE
HASSAN ** - ALGO IMPRECISO PERO GRAN TRABAJO
TOLO ** - LETAL
PELLO *** - RENACIENDO
DAVITO ** - CUMPLIÓ CON NOTA
VILLA ** - MEJOR CADA DÍA
ÁLVARO *** - SOBRADO
RAMÓN ** - CUMPLIÓ SU MISIÓN
ALEJANDRO ** - TESTARAZO BRUTAL
AROCA ** - DEBE REENCONTRARSE

CHATA ** - FUERZA SIN CONTROL

1 comentario: