lunes, 6 de octubre de 2014

CRÓNICA JORNADA 3

GRUPO XI – 2ª REGIONAL AFICIONADO
EISIDES CARAMANCHEL – VILLENA B
JORNADA 3 – 04/10/14 – 18.30 h.

Bochornosa y abultada derrota del filial villenense que no fue capaz de competir en ningún momento contra un conjunto muy superior.
Los graves errores villenenses sumados a la buena actuación del ataque alcoyano provocó que de nuevo en menos de media hora el conjunto azulón perdiera por 3-0. Difícil definir lo sucedido en el municipal Francisco Laporta de Alcoy. El conjunto local sin hacer mucho esfuerzo se encontró en los primeros 45 minutos con un 4-0 a favor, simplemente aprovechando los regalos del conjunto de Villena.
Tras el descanso, el Villena B, salió con más fuerza y mucha más aptitud que durante la primera parte, pero de nada le valió ante un rival que tuvo una efectividad muy alta. De nuevo volvían a marcar tras dos lanzamientos directos de falta perfectamente ejecutados. Que ponían el marcador en un 6-0. Todavía quedaba más. El Villena B se quedaba con 10 y recibía dos goles más, en dos contras que ponía el definitivo 8-0 en el marcador.
Momento de levantar la cabeza y seguir trabajando más aún para poder sumar el partido con el Petrelense B, la próxima semana en el Luiche.

* LOS PUNTOS QUEDARON ASÍ REPARTIDOS:
CATA **
COLOMA *
TOLO *
RUBÉN *
GÓMEZ *
CAMILO, GILO, HASSAN *

JAFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario