jueves, 26 de diciembre de 2013

DATOS DE INTERÉS

EN ESTE POST VOY A PUBLICAR ALGUNOS DATOS DE INTERES, QUE SERÍA BUENO QUE CONOCIERAIS, PARA QUE OS FUERAIS ORGANIZANDO.

1. DIAS DE ENTRENAMIENTO DURANTE LAS VACACIONES:

* LUNES 30 DICIEMBRE: 09.30 h. - 11.00 h. ----- NEGRO
* JUEVES 02 ENERO: 09.30 h. - 11.00 h. ----- NEGRO
* VIERNES 03 ENERO: 09.30 h. - 11.00 h. ----- BLANCO
* SÁBADO 04 ENERO: 09.30 h. - 11.00 h. ----- NEGRO

* PARTIDO POR CONFIRMAR FECHA Y HORA (SABADO O DOMINGO) CONTRA BETIS FLORIDA, EN VILLENA. SI JUGAMOS DOMINGO ENTRENARIAMOS SABADO POR LA MAÑANA.


2. PUNTOS ÚLTIMO PARTIDO. JORNADA 14:

"PREFIERO NO HACER COMENTARIOS"
MARTI
NELSON **
DAVITO **
LUIS **
DANI *
LUCAS *
ADRIAN
DAVID
WILSON *
MARIN *
PABLO *
RUBEN N. *
CHUPI * 
VILA *
MARTIN ** (2ª REGIONAL)
CARLITOS ** (VILLENA)
ALEJANDRO * (JUVENIL B)
ÁLVARO, PUCHERO *


JAFT

FELIZ NAVIDAD


EL VILLENA C.F. JUVENIL OS DESEA, 

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!




martes, 17 de diciembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 13


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
HÉRCULES C.F. – VILLENA JUVENIL
JORNADA 13 – 15/12/13 – 16.00 h.

Nueva victoria y ya son nueve consecutivas las que han conseguido nuestros jugadores del Villena juvenil. En esta ocasión contra el todopoderoso Hércules. Esta victoria contra el tercer clasificado junto a la derrota del segundo en la tabla, hace que el Villena juvenil sea todavía más líder después de 13 jornadas.
Se disputaba uno de los partidos más interesantes de la jornada ya que se enfrentaban el líder contra el tercer clasificado. La tensión se notaba en el ambiente y el partido no defraudó. Comenzaba el partido y era el Hércules el que golpeaba primero. A los cinco minutos se adelantaba en el marcador tras un gran disparo desde la frontal tras un rechace. Lejos de venirse abajo los jugadores villenenses comenzaron a jugar y a demostrar porque son de momento el mejor equipo de toda la primera regional de juveniles. Un gran juego que no permitía jugar al rival y hacía que los visitantes se acercaran con mucho peligro a la meta rival. Este dominio era tan aplastante, que tras varios minutos de dominio el Villena juvenil conseguía darle la vuelta al marcador, poniendo un más que merecido 1-2 en el luminoso, en el minuto 20 de la primera parte, tras la consecución de dos auténticos golazos, más propios de otras categorías. Pero los alicantinos no iban a ponerlo nada fácil, y en el 25’ conseguían el gol del empate tras una jugada a balón parado. Era un mero espejismo ya que el Villena continuaba dominando el partido, seguían sucediéndose las ocasiones de gol, y era cosa de tiempo que los visitantes se volvieran a adelantar en el marcador. Así fue, en el minuto 37 y tras un saque de esquina, un jugador villenense conecta un testarazo que tras rebotar se termina introduciendo en la portería. Se llegaba al descanso con un justo 2-3.
Comenzaba la segunda parte y el Villena juvenil lejos de replegar y esperar al rival continuó atacando y dominando el partido, siendo así como se conseguiría el 2-4 a los cinco minutos de la reanudación. Un auténtico jarro de agua fría para los alicantinos, que más que pensar en remontar comenzaban a pensar en no recibir una goleada mayor. Pero las circunstancias hicieron que el Villena juvenil se quedara con 10 en el minuto 55, cosa que dio alas a los locales y provocó algo de desconcierto en los de Villena. El Hércules ahora sí comenzó a asediar la meta visitante, entrando constantemente por banda y aprovechando su superioridad. Los villenenses se defendieron con uñas y dientes, y aún así cedieron un gol. Un único gol que no sería suficiente para que los herculanos sumaran algún punto, ya que terminaron perdiendo el partido 3-4.
Gran partido tanto de los jugadores del Villena juvenil como de los del Hércules, que demostraron su calidad y buen hacer, y brindaron un partido muy interesante a los aficionados que se dieron cita en el “J. A. Samaranch” de Alicante.
Enhorabuena para estos chavales que están consiguiendo algo muy bonito, y animarles a seguir así y a no relajarse en el siguiente partido que pondrá punto final a un gran año 2013 deportivamente hablando.

* LOS PUNTOS PARA ESTA JORNADA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

- Debido a la forma en que se consiguió la victoria, y la importancia de esta, el cuerpo técnico del Villena Juvenil ha fallado que:

OTORGA 3 PUNTOS, A TODOS LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO, YA QUE FUE UNA VICTORIA CONSEGUIDA GRACIAS AL "EQUIPO" EN CONJUNTO.
ADEMÁS SE ENTREGAN PUNTOS TAMBIÉN A LOS SIGUIENTES JUGADORES:

MARTIN, RUBEN N., DAVITO * - COMPROMISO
LUCAS Y WILSON:  A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL ENTRENADOR DEL SEGUNDA REGIONAL


                                                                                                                     JAFT

martes, 3 de diciembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 12


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA JUVENIL – SPORTING SALADAR
JORNADA 12 – 30/11/13 – 16.30 h.

La fría tarde del sábado fue protagonista del intenso y durísimo partido que se celebró en el polideportivo “Luiche”. Durísimo por las dificultades que puso el rival para doblegarse. Se trataba del último partido en casa del año, y con el que se ponía punto final a un gran año 2013 en el que el juvenil del Villena solamente había cedido un empate en los 21 partidos disputados.
El partido fue mucho más difícil de lo esperado, debido al juego del rival que no demostró en ningún momento el puesto que ocupaba en la tabla clasificatoria. Desde el comienzo el Sporting planteó un partido duro y tosco, jugando en muchas ocasiones al límite. Juego que fue muy difícil contrarrestar ya que tampoco era el día de los de casa que no conseguían dominar el partido. Las ocasiones se sucedían en una y otra área, pero tal vez la más clara caía del lado local, que erraría un uno contra uno. Conforme pasaban los minutos el Sporting Saladar se crecía al verse superior al equipo de Villena, pese al juego tan descontrolado se llegó con empate a 0 al descanso.
Tras el descanso, el equipo visitante seguía apretando y jugando de manera algo violenta. Comenzaban los nervios en los de Villena, y más al ver a diferentes jugadores rivales perder tiempo en varias ocasiones, cosa de esperar, ya que el rival se conformaba con sumar un punto en un campo tan difícil como el Luiche. A esto se sumaba que el Villena juvenil no era capaz de encontrar su mejor juego. En estas circunstancias llegaba un jarro de agua fría al adelantarse en el marcador el Sporting Saladar tras un gran tanto de cabeza en el minuto 60.  El partido se ponía muy cuesta arriba. Con el marcador en contra el Villena se vino arriba, y con más corazón que juego comenzó a inquietar la portería rival, y en el minuto 78’ se marcaría el gol del empate tras la salida de un córner. Quedaban 12 intensos minutos. Tras el empate el Villena juvenil seguía apretando y buscando el gol de la victoria con más ímpetu que el rival. Dos minutos más tarde en una jugada clara de gol, un defensa visitante derribaba a un delantero villenense, lo que suponía la roja directa para el jugador, era el minuto 80. Faltaban tan solo 10 minutos y el Villena jugaba con un jugador más. En el minuto 90 y tras una gran jugada un gran gol le daba al Villena los tres puntos y una gran y merecida victoria, que le valía para seguir en cabeza de la clasificación. Puntos mucho más valiosos tras los resultados del resto de equipos durante el fin de semana.
Nadie dijo que fuera fácil, y ganar partidos en esta categoría es muy duro. Ahora a descansar durante esta semana en la que se detiene la competición, y a pensar en el próximo partido en Alicante, contra el Hércules. Primer partido clave de la temporada, ya que enfrenta a dos rivales directos en la lucha por los puestos de cabeza.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN ** - MUY SEGURO
NELSON ** - TUVO QUE EMPLEARSE A FONDO
LUIS ** - LO CORTÓ TODO
ALEJANDRO ** - INFRANQUEABLE
ADRIAN ** - CHUPAR NO LE BENEFICIA
DAVID * - NO TERMINA DE ALCANZAR SU NIVEL
ÁLVARO ** - UN CODAZO LO DESPERTÓ
DANI * - BAILÓ CON LA MÁS FEA
WILSON * - BUEN RENDIMIENTO
CHUPI * - NO ESTUVO ACERTADO EN ATAQUE
PABLO ** - RESOLUTIVO
CAMILO * - INCISIVO
DAVITO * - REVOLUCIONÓ EL PARTIDO
LUCAS * - ALGO NERVIOSO



JAFT