lunes, 28 de octubre de 2013

CRÓNICA JORNADA 7


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
CULTURA CARRÚS C.F. – VILLENA JUVENIL C.F.
JORNADA 7 – 26/10/13 – 17.30 h.

Nueva victoria del Villena juvenil fuera de casa y ya van tres consecutivas. En esta ocasión en Elche. El equipo sigue sumando de tres en tres y aunque parezca un sueño, el equipo se sitúa en los puestos de promoción de ascenso tras ser un recién ascendido a esta nueva categoría.
Pese al juego gris, el buen trabajo colectivo de todo el equipo provocó que la victoria se decantara para los de Villena. Rival duro que puso las cosas muy complicadas a los de Villena, ya que no sería hasta el minuto 71 cuando el Villena juvenil se adelantó en el marcador. El dominio absoluto era de los de Villena pero aunque se llegaba con claridad, las ocasiones no se materializaban. Aún así tres largueros y un penalti errado hacían que el partido fuera muy peligroso para los visitantes, ya que cualquier ocasión del rival podía decantar la balanza. Ya que en el futbol quien perdona lo paga. Pero los jugadores villenenses estuvieron muy concentrados todo el partido y no permitieron las aproximaciones del Carrús. El nerviosismo empezaba a florecer pero tras el saque de un córner se cabeceaba un centro medido que llega a las redes. El partido se ponía 0-1. El equipo local, con más ímpetu que juego comenzó a lanzar balones largos, pero defensivamente el equipo villenense se mostró muy seguro. En el minuto 78, el Villena C.F. conseguía marcar el 0-2. El gol de la tranquilidad que daba los tres puntos a los juveniles del Villena. Con estos tres puntos sumaban 16, que les servían para colocarse líderes provisionales, a la espera de otros resultados.
La próxima semana llega a Villena uno de los máximos favoritos para el ascenso, el Kelme, colocado en la parte alta de la clasificación.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - LAS POCAS QUE TUVO LAS SOLUCIONÓ BIEN
NELSON ** - SIEMPRE AL CORTE
LUIS * - PUEDE HACERLO MEJOR
ADRIÁN * - MUY VIGILADO
DAVITO * - ESTRENO GOLEADOR
PUCHERO – PENDIENTE DEL "OTRO PARTIDO"
MARÍN * - MUY ACTIVO
CARLITOS *** - A PUNTO DE LA CUARTA ESTRELLA
PABLO ** - PARTIDO COMPLETO
CHUPI * - SE ENTREGÓ PERO NO FUE SU DÍA
CAMILO * - PUDO HACER MUCHO DAÑO
WILSON * - REVOLUCIONÓ EL PARTIDO
DAVID ** - EL DUEÑO DEL CENTRO
DANI ** - INCISIVO
RUBÉN B. ** - ENTRÓ A POR TODAS (MÁS * DE LA SEMANA ANTERIOR)
MARTÍN, RUBEN N., ÁLVARO, COLOMA * - COMPROMISO


JAFT

lunes, 21 de octubre de 2013

CRÓNICA JORNADA 6


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA JUVENIL C.F. – ORIHUELA C.F.
JORNADA 6 – 19/10/13 – 16.30 h.

Por fin llegó el partido que todos estábamos esperando. Partido redondo de principio a fin donde los de casa no dieron ninguna posibilidad al Orihuela C.F. que llegaba como uno de los favoritos de la categoría para pelear por los puestos altos de la clasificación.
La mejoría del equipo ya venía viéndose en las últimas jornadas, pero el equipo no había terminado de afianzar su juego.
Comenzó el partido viéndose desde el principio que el equipo de casa iba a por la victoria, tanto es así que en el minuto 26’ el marcador reflejaba un contundente y merecido 4-0. Al contrario de lo que pasa en estas ocasiones el Villena juvenil nunca se relajó y siguió buscando la meta rival, realizando un juego bastante dinámico y contundente. Las ocasiones que se generaban eran muy claras y defensivamente en esta ocasión si, el equipo se mostró muy seguro y defendió en bloque para no recibir más goles, una de las cuentas pendientes en este comienzo de temporada. Durante la segunda parte continuó el juego de presión y dominio del equipo villenense que amplió su ventaja hasta 6 goles.
Lo mejor del partido la actitud del equipo, que siempre se mostró respetuoso con el rival y no se dejó llevar en ningún momento por la relajación, tanto es así que el resultado fue corto puesto que se fallaron varias ocasiones muy claras que podrían haber supuesto un resultado todavía más sonrojante para lo que en esta categoría estamos acostumbrados.
Pese al resultado, felicitar al Orihuela C.F. que en todo momento decidió hacer un juego bonito, de toque, con muy buenos jugadores que demostraron su calidad y la garantía de que este Orihuela estará arriba al final de temporada con toda seguridad pese al varapalo sufrido en Villena.
Con este resultado el Villena juvenil se coloca como el equipo más goleador de la categoría con 21 goles a favor, y se encarama a la segunda posición. Importante logro para un equipo recién ascendido a una nueva categoría. Ahora a seguir con esta misma línea de trabajo y a pelear el próximo partido en Elche contra el C. D. Cultural Carrús. Equipo que llegará envalentonado tras su empate fuera de casa, contra el gran favorito de la categoría Hércules C.F.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN *** - PORTERÍA A CERO
NELSON *** - EL JEFE DE LA ZAGA
COLOMA *** - ESPEREMOS QUE VULVA LO MÁS PRONTO POSIBLE
ADRIAN *** - PRIMER GOL Y DE FALTA
DAVITO *** - INFRANQUEABLE
WILSON *** - PRESIONA, ASISTE Y GOLEA
CARLITOS ** - PARTIDAZO Y UN SOLO PERO
PUCHERO *** - POR FIN ESPABILÓ
PABLO *** - 2º HATTRICK + DOS ASISTENCIAS
CHUPI *** - MANTENDRÁ ESTE NIVEL??
ÁLVARO *** - CONCENTRADO TODO EL PARTIDO
LUIS *** - CERO ERRORES
CAMILO ** - ADAPTÁNDOSE A SU NUEVA POSICIÓN
MARIN ** - DEBE SEGUIR ASÍ
DAVID ** - NO HAY QUIEN PUEDA CON ÉL



JAFT

martes, 15 de octubre de 2013

REPARTO DE MINUTOS


CRÓNICA JORNADA 5


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
ATLÉTICO ORIHUELA – VILLENA JUVENIL C.F.
JORNADA 5 – 13/10/13 – 12.00 h.

Partido muy duro el que se jugó en la mañana del domingo en la ciudad del ilustre Miguel Hernández. Campo muy pequeño, donde parecía que se disputaría un combate de boxeo más que un partido de futbol.
Comenzaba el partido con problemas serios, ya que un jugador del Villena se lesionaba en el calentamiento, por suerte y gracias al buen hacer de los componentes de la plantilla, un jugador que quedó fuera de la convocatoria accedió a cambiarse para ayudar al equipo tras este contratiempo.
Pese a lo sospechado ambos conjuntos se enfrentaron de manera muy deportiva, pero no exenta de lucha y virilidad propias de este deporte de contacto. Ambos conjuntos lucharon por conseguir los tres puntos desde el principio, pero el juvenil del Villena se mostró más seguro en su juego y dispuso de un claro dominio durante toda la primera parte que se tradujo en varias ocasiones claras de las que solo se pudo aprovechar una. Solo en los últimos minutos del primer tiempo el Atlético Orihuela inquietó la portería villenense con balones colgados y rechaces dentro del área con los que casi consiguen el empate. Con el resultado de 0-1 terminaba el primer tiempo.
Con el marcador favorable para los visitantes, la segunda parte comenzó con un claro empuje de los oriolanos que intentaban empatar el partido. A base de faltas colgadas al área, los locales conseguían acercarse con peligro a la meta villenense, hasta que finalmente conseguirían el gol del empate en el minuto 52. A partir de este momento y más por corazón que por juego el Villena C.F. seguía teniendo buenas ocasiones hasta que en el minuto 70 conseguía adelantarse de nuevo. Partido que se ponía de cara para los de Villena. Pero en el minuto 75 el árbitro señala un penalti que pilló a todo el mundo que estaba en el campo desconcertado, ya que nadie se explicaba lo que pitaba, ni siquiera los jugadores del propio Orihuela que no sabían qué había señalado el árbitro. Con este ya van 5 penaltis en tres salidas del equipo. Con el empate empezó el desconcierto, y cualquier equipo pudo ganar, pero fue el Villena C.F. el que tuvo más fe en el triunfo y el que más arriesgó. Finalmente de manera totalmente increíble, el árbitro señala un claro penalti a favor de los visitantes, cosa inaudita en este tipo de campos (tal vez los remordimientos del anterior penalti). Los villenenses consiguen marcar y llevarse los tres puntos poniendo en el marcador el definitivo 2-3. Como dato curioso señalar que el árbitro alargó el partido hasta el minuto 99 y finalmente cuando pitó el final tuvo que irse increpado por los aficionados oriolanos que se dieron cita en el Polideportivo Municipal de la Espeñetas.
En definitiva tres puntos muy trabajados que sirven para colocar al Villena juvenil entre los primeros de la tabla clasificatoria. La próxima semana uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Orihuela C.F.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS EN ESTA OCASIÓN DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN * - TOCÓ AMBOS GOLES
NELSON ** - MEJORANDO JUEGO AÉREO
COLOMA * - POCO EXPEDITIVO
ADRIÁN *** - TODAVÍA PUEDE MEJORAR
DAVITO * - DEMASIADO PASIVO
RUBEN ** - NO SE ESCONDIÓ
CARLITOS * - NADA QUE REPROCHAR
DAVID * - GRAN TRABAJO DE EQUIPO
PABLO - NO TUVO SU DÍA
CHUPI ** - TRANSFORMADO
LUCAS ** - EFICACIA GOLEADORA
WILSON * - PRODUCTIVO
RUBÉN ** - APORTÓ LO SE NECESITABA
DANI * - AYUDÓ BIEN
PABLO * - COMPROMISO
ÁLVARO * - SINCERIDAD

* JUGADORES QUE PARTICIPARON CON OTROS EQUIPOS (CONSULTADAS PERSONAS QUE VIERON EL PARTIDO):

MARÍN ** 
CAMILO ** 

JAFT