lunes, 30 de septiembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 3


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
TÓMBOLA AT. - VILLENA JUVENIL C.F.
JORNADA 3 – 29/09/13 – 10.00 h.

Partido difícil de analizar el disputado en la mañana del domingo en el barrio de Tómbola de Alicante.
Partido extraño donde el Villena juvenil tuvo que sobreponerse a tres penaltis en contra y una expulsión de un jugador villenero en el minuto 50 del partido.
Aunque los de Villena se adelantaron en dos ocasiones los alicantinos conseguían empatar a base de penaltis. La jugada clave sería la expulsión por roja directa de un jugador del Villena C.F.  por una falta en el centro del campo que el árbitro consideró que mereciá expulsión. A partir de ese momento y con 10 en el campo el Villena destapó el frasco de las esencias y consiguió marcar tres goles ante un equipo local que se veía superado. El despliegue físico y táctico del Villena Juvenil así como el gran trabajo de equipo que desplegaron, consiguió doblegar a un rival muy aguerrido y correoso, que pese a estar con uno más y disponer de tres penaltis, nada pudo hacer ante un rival que suma seis puntos en tres partidos.
A partir de ahora a pensar en el próximo rival. Torrevieja, un equipo complicado que vendrá a Villena a llevarse los tres puntos.
* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN ** - PARÓ EL PENALTI MÁS IMPORTANTE
NELSON * - EXPULSIÓN DE LA QUE APRENDERÁ
COLOMA ** - MAL COMIENZO, BUEN FINAL
ADRIAN *** - VOLVIÓ EL CAPITÁN
DAVITO ** - SEGURIDAD
WILSON *** - LETAL
CAMILO * - LE FALTÓ PROFUNDIDAD
DAVID ** - TODOCAMPISTA
PABLO ** - GOLEÓ, ASISTIÓ, TRABAJÓ...
CHUPI ** - SE ESTRENÓ
ÁLVARO ** - IN CRESCENDO
CARLITOS ** - COMO SI LLEVARA TODO EL PARTIDO
RUBEN ** - DEMOSTRÓ SU CALIDAD
LUIS * - SIEMPRE SÓLIDO
PUCHERO * - MÁS CENTRADO
MARTI, DANI, ALEJANDRO, MARIN * - COMPROMISO


JAFT

lunes, 23 de septiembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 2


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
VILLENA JUVENIL C.F. – ELCHE SPORTING
JORNADA 2 – 21/09/13 – 16.30 h.

Llegaba a Villena un rival muy duro que venía de ganar 3-0 al Hercules C.F. juvenil. El Villena juvenil con una derrota en la primera jornada no se podía permitir un nuevo tropiezo. Pero como en la temporada anterior el equipo villenense se mostró muy fuerte en casa y consiguió ganar el partido.
Comenzaba el partido con mucho juego en el centro del campo pero sin un dominador claro, pero a los 10 minutos de partido, el Villena C.F. se adelanta en el marcador con un gol que entraba por toda la escuadra derecha del portero ilicitano. Era el primer gol de Villena juvenil en la temporada. Pero el Elche Sporting no se iba a rendir, y en el minuto 31 conseguiría empatar tras un error en la salida de balón y una buena combinación por parte de los mejores jugadores visitantes. De nuevo todo empatado. Pero a partir del gol llegaría el vendaval villenense. Tres goles en 8 minutos dejaban prácticamente el partido cerrado. El Villena juvenil lanzaba unos contraataques letales ante lo que nada podían hacer los defensores rivales. Varias combinaciones rápidas y precisas de los jugadores locales hacían que el resultado al descanso fuera de 4-1 a favor de los de casa.
La segunda parte empezaba con un mayor empuje de los de Elche, que dominaban el balón. El Villena C.F. aguantó bien las acometidas rivales, con un juego poco vistoso pero efectivo. A falta de 15 minutos para el final el Elche Sporting acortaría distancias con otro gol, pero la renta de la primera parte sería suficiente para ganar el partido. Pese a todo el equipo visitante intentó venirse más arriba, y en una nueva contra el Villena marcaría el quinto y definitivo gol. Dejando el marcador en un contundente 5-2.
Destacar el las ganas y el despliegue físico de los jugadores ante un gran rival que seguro terminará ocupando plazas altas de la clasificación. Ahora solo queda seguir trabajando para enmendar los errores cometidos y prepararnos para la difícil salida a Alicante el próximo fin de semana para enfrentarnos al Tómbolo C.F.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI ** - MEJORANDO LAS SALIDAS
NELSON * - COMIENZO DESPISTADO
LUIS * - INTERMITENTE
COLOMA * - LIMITADO POR LA TARJETA
DAVID ** - GRAN TRABAJO DEFENSIVO
PUCHERO * - SUPERADO EN OCASIONES
CARLITOS ** - DE MÁS A MENOS
ÁLVARO ** - PUEDA DAR MÁS
WILSON *** - INFALIBLE
CHUPI *** - EL MEJOR DEL PARTIDO
PABLO *** - HATTRICK - MAN
ALEJANDRO * - DEBUT LIGUERO
RUBEN N. ** - CONECTA CON TODOS
CAMILO * - DEBE PARTICIPAR MÁS
DANI * - SALIÓ CON GANAS
JAFT

lunes, 16 de septiembre de 2013

CRÓNICA JORNADA 1


GRUPO VI - 1ª REGIONAL JUVENIL
AT. CATRAL C.F. - VILLENA JUVENIL C.F.
JORNADA 1 – 15/09/13 – 11.30 h.

Comenzaba una nueva temporada, en una nueva categoría para el Villena Juvenil tras el ascenso de la pasada campaña. La expedición villenera se desplazaba a la Vega Baja y se repitió el guión de siempre en este tipo de campos.
Comenzaba el partido con dos equipos bien colocados en el terreno de juego que luchaban por hacerse con el control del partido. Las mejores ocasiones caían del lado visitante, pero los locales también atacaban con peligro. En el minuto 20 de partido la jugada que cambiaría el rumbo del partido. El árbitro señalaba penalti y expulsión de un jugador villenero por cortar un tiro de manera totalmente involuntaria. Con el nuevo reglamento las manos involuntarias no son ni tarjeta aunque provoquen penalti. El Catral transformó su pena máxima y se adelantaba en el marcador. Con 70 minutos por delante, diez jugadores, y un sol de justicia, el partido se ponía muy cuesta arriba y con una alta probabilidad de salir goleados de Catral. Aun así el equipo se rehízo y supo jugar sus bazas, pero sin suerte. En el minuto 35 un error del portero local deja solo a nuestro delantero que cuando encaraba SOLO al arquero rival, es derribado por detrás por un contrario fuera del área. El árbitro como es habitual en estos campos mostró la amarilla incomprensiblemente. El equipo villenero siguió trabajando muy duro para llegar al descanso con 1-0 en el marcador.
Comenzaba la segunda parte y todavía quedaban 45 minutos para afrontar un duro partido contra un equipo en superioridad numérica desde el minuto 20 de partido. El Villena Juvenil seguía intentándolo y conseguía llegar al área rival con claras ocasiones pero que no conseguía materializar. El equipo visitante seguía realizando un gran desgaste físico para mantenerse en el partido. Pero el buen equipo del Catral no ponía las cosas fáciles y seguían muy bien colocados en el campo. En el minuto 70 el árbitro expulsaba, ahora si, al portero local de nuevo por derribar fuera del área al delantero villenero cuando de nuevo encaraba la portería rival, ahora sin portero. Se igualaban las fuerzas, y aumentaban las esperanzas de sacar algo positivo de Catral. Pero las fuerzas del Villena juvenil estaban ya muy mermadas. En el minuto 80 los locales conseguían marcar el gol de la tranquilidad tras un despiste defensivo tras el saque de una falta rápida. El partido estaba finiquitado. Para más desgracia el árbitro expulsa de nuevo a un jugador de Villena por doble amonestación. Solo quedaba ya que el partido terminara. En el 89 en una contra el At. Catral conseguía el definitivo 3-0.
Dura varapalo para los villeneros en su estreno liguero, que se traen a casa un resultado que no hace justicia con lo visto en el campo municipal de Catral. Ahora solo queda siguir trabajando para sacar adelante el próximo partido en casa contra un duro rival: Elche Sporting.

* LOS PUNTOS EN ESTA JORNADA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI * - NADA PUDO HACER
NELSON ** - MUY SEGURO
COLOMA ** -  GRAN PARTIDO
LUIS *** - SE DEJÓ LA PIEL
ADRIAN – MALA SUERTE
PUCHERO * - MUY CANSADO
ÁLVARO – DESPISTADO
CARLITOS ** - LUCHADOS INCANSABLE
CHUPI ** - NOTABLE
DANI ** - TRABAJO DE EQUIPO
PABLO ** - SIEMPRE PELIGROSO
RUBEN N. ** - DEBUT JUVENIL
CAMILO * - PELEÓ SIN SUERTE
DAVITO - DESAFORTUNADO
MARIN * - SALIÓ EN UN MOMENTO COMPLICADO
ALEJANDRO, LUCAS, RUBEN, MARTIN * - COMPROMISO


JAFT