jueves, 16 de mayo de 2013

LIQUIDACIÓN DE MULTAS

OS DEJO LA FOTO DEL RECUENTO DE DEUDORES QUE LLEVA NELSON. HAY UN PAR DE ERRORES QUE YA LE HE COMENTADO A NELSON QUE HAY QUE QUITAR, Y QUE OS COMENTO A VOSOTROS:

1. ÁLVARO YA PAGÓ SU EURO A NELSON EL DOMINGO
2. A VILA HAY QUE QUITARLE DOS EUROS POR LLEGAR TARDE LOS VIERNES, YA QUE VIENE EN BUS, Y ÉSTE LLEGA A LAS 16.30, Y POR LO TANTO ESTÁ JUSTIFICADO.
3. LAS 2 DE CATA, SI SON DE LLEGAR TARDE LOS VIERNES TAMBIÉN HAY QUE QUITARLAS, PERO SI SON POR LLEVARSE LA CAMISETA (QUE CREO QUE ES ESO), QUE PAGUE¡¡¡
4. CHUPI SOLO 1 EURO?????

IMPORTANTE: QUIEN NO PAGUE NO PODRÁ RECIBIR SU CAMISETA VERDE (COMO DECIDIÓ LA MAYORIA) DE CAMPEÓN. YA QUE ES CON LO QUE LAS PAGAREMOS. ESPERO QUE CUMPLAIS TODOS Y SALDEMOS NUESTRAS DEUDAS. TAMPOCO ES TANTO Y LAS COSAS SE DEBEN HACER CORRECTAMENTE PARA SEA LO MÁS JUSTO.
QUIEN TENGA ALGO QUE DECIR QUE HABLE AHORA O QUE CALLE Y PAGUE PARA SIEMPRE.



JAFT

martes, 14 de mayo de 2013

AGENDA SEMANAL

PUNTO POR PUNTO VOY A ACLARAR UNA SERIE DE COSAS QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA:

1. VIERNES 17: ENTRENAMIENTO A LAS 17 HORAS.

2. VIERNES 17: FOTO OFICIAL DEL CLUB, A LA QUE DEBEREMOS ASISTIR TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLANTILLA. PANTALÓN BLANCO Y MEDIAS AZULES, JUNTO CON LAS BOTAS.

3. VIERNES 17: CENA EN SAX.

4. DOMINGO 19: ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA DEL VILLENA C.F., AL QUE DEBERÁ ASISTIR TODA LA PLANTILLA, PARA RECIBIR EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL VILLENA Y DE LA AFICIÓN POR EL CAMPEONATO CONSEGUIDO. DEBEREMOS IR EQUIPADOS CON LA CAMISETA BLANCA DE MANGA CORTA Y EL PANTALÓN CORTO. EQUIPO SERIO. XD

5. RESOLUCIÓN DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES INTENAS

REGULARIDAD
1º NELSON
2º ADRIÁN
3º TOMÁS

ASISTENCIA A ENTRENAMIENTOS
1º DANI
2º COLOMA
3º NELSON

COMPETITIVIDAD EN ENTRENAMIENTOS
1º HASSAN
2º MARTI
3º WILSON

MINUTOS JUGADOS
1º NELSON
2º ADRIÁN
3º TOMÁS

JAFT

CRÓNICA JORNADA 30

SALESIANOS D. BOSCO - VILLENA
2ª REGIONAL JUVENIL
JORNADA 30

Impresionante última jornada la vivida en el Monte Tossal, en Alicante. Se enfrentaban el segundo clasificado y el líder, el Villena Juvenil a un solo punto de distancia para los visitantes.
El partido se presentaba con un formidable ambiente, favorecido sobretodo por el desplazamiento de casi 100 seguidores villenenses que no se querían perder un partido que decidiría el campeón de Liga.
El partido no defreaudó. Muchísima tensión en ambós equipos que sabían lo que se jugaban. Los dos equipos habían estado durante toda la temporada en las posiciones altas de la tabla y con el ascenso conseguido, lo único que quedaba por decidir era quien se alzaría con el campeonato. Estilos muy diferentes, pero dos grandes equipos se enfrentaron en una lucha titánica solo ensombrecida por la labor del árbitro que enturbió un gran partido, ya que no estuvo a la altura en ningún momento.
Finalmente el partido terminó con empate a 2, lo que le daba el campeonato al Juvenil del Villena, que ponía la guinda a una gran temporada. La locura se apoderaba de toda la expedición villenera que explotaba de alegría e invadía el campo de juego. El Juvenil lograba un merecido campeonato.
La afición un 10. No dejaron de animar en ningún momento de manera correcta y deportiva. Ánimo que sirvió y ayudó a que el equipo consiguiera el objetivo, y verdaderamento se convirtieron en el jugador número 12. Dar las gracias desde aquí a todos los aficionados que nos acompañaron en la mañana del domingo, que disfrutaron y nos emocionaron con su apoyo, y que repito, fueron básicos para la consecución del campeonato.

VILLENA JUVENIL - CAMPEÓN DE LIGA 2012/2013
ENHORABUENA EQUIPO, OS LO HABEIS MERECIDO

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

A TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLANTILLA UN 10 POR LA GRAN TEMPORADA.

MARTI, NELSON, CATA, TOMÁS, JEFFER, ADRIÁN, AROCA, ÁLVARO, CARLITOS, WILSON, CHUPI, DANI, HASSAN, RUBÉN, COLOMA, MARTÍN, PUCHERO, LUCAS, MARIN, PARDO, DAVID Y VILA - ¡¡¡EQUIPAZO¡¡¡


ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA GENERACIÓN (QUE SI LES DEJAN) DARÁN MUCHAS ALEGRÍAS AL FUTBOL VILLENERO.

JAFT

lunes, 6 de mayo de 2013

CRÓNICA JORNADA 29


GRUPO VII - 2ª REGIONAL

VILLENA C.F. – ASPE

Último partido de la temporada en casa, y al igual que los otros 14 anteriores se cerraron con victoria para los de Villena. Pleno de victorias en casa. 15 victorias de 15 partidos jugados han hecho de Villena un fortín inexpugnable para los rivales que han pasado por el campo municipal “Luiche”.
Una vez más estos chavales han dado una lección de buen futbol, dominando durante todo el encuentro a un buen rival que llegaba como sexto clasificado, pero que nada pudo hacer ante la superioridad del Villena Juvenil. Partido muy completo de los de Villena que conseguían ganar por 4-1. Resultado que podría haber sido más abultado de haber estado más acertados de cara a gol. Dominio total de principio a fin que acabó desquiciando a los visitantes, ya que estuvieron persiguiendo sombras durante todo el partido ante la imposibilidad de robar el balón. Las estrellas visitantes Cris y Viriato no entraron en ningún momento en juego y fueron neutralizados totalmente por lo jugadores locales. Con esta victoria los de Villena alcanzan los 70 puntos en la clasificación general a falta de una jornada, en la que se decidirá el campeón de grupo, ya que visitamos el difícil campo del Salesianos Dos Bosco, segundo clasificado a un punto de los nuestros.
Pese a que el objetivo del ascenso está más que cumplido, el equipo se muestra ambicioso y va a Alicante la próxima semana a ganar y a traerse los tres puntos del feudo salesiano. Partido de alta tensión que dilucidará cual de los dos equipos es el mejor del grupo.
Desde aquí dar las gracias a todas las personas que han seguido al Juvenil desde principio de temporada, y esperamos que hayan disfrutado viendo jugar a estos jóvenes aunque grandes jugadores.
¡¡¡¡PASE LO QUE PASE YA SOIS CAMPEONES¡¡¡¡¡ ENORME TEMPORADA DEL VILLENA JUVENIL¡¡¡¡¡

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN ** - MUY SEGURO TODO EL PARTIDO
NELSON ** - ALTO NIVEL COMPETITIVO
CATA **** - DISFRUTÓ E HIZO DISFRUTAR
WILSON ** - CENTRAL DE FUTURO
ADRIÁN *** - TOCANDO ES EL Nº 1
JEFFER ** - CADA VEZ MÁS COMPLETO
ÁLVARO ** - EL HOMBRE BALA
AROCA ** - CUMPLIDOR NATO
DANI ** - GRAN PARTIDO SIN RECOMPENSA
CHUPI ** - ROZÓ (OTRO VEZ) EL HATTRICK
VILA ** - REGALÓ EL PRIMERO
DAVID ** - GRAN ASISTENCIA
CARLITOS ** - SLALOM GIGANTE
COLOMA ** - BIEN TRAS LA LESIÓN
RUBÉN ** - CASI MARCA LESIONADO

JAFT