lunes, 29 de abril de 2013

CRÓNICA JORNADA 28


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
DAMA DE ELCHE – VILLENA C.F.
JORNADA 27 – 28/04/13 – 11.30 h.

Sexta victoria consecutiva de nuestros juveniles, en esta ocasión la víctima: Dama de Elche.

Día lluvioso y frío en la tierra de las palmeras, donde el Villena Juvenil tenía que ganar para asegurar un ascenso que prácticamente estaba hecho antes del partido. Aún así los de Villena salieron muy enchufados, dando muestras de por qué ocupan el primer puesto en la clasificación, y en poco menos 20 minutos ya iban ganando por 0-2, pero el rival no bajaría los brazos y seguiría intentándolo. A raíz del segundo gol, el dominio fue villenero, pero sin crear ocasiones muy claras para aumentar la ventaja. De esta manera se llegó al descanso.

En la segunda parte el Dama de Elche cambiaría su táctica y decidiría colgar balones lejanos a campo contrario, intentando buscar algún error de los zagueros visitantes. Pero la férrea defensa villenense despejaba todo el peligro sin complicaciones. Bien es cierto que el control del partido se perdió, pero los de Villena interpretaron muy bien el juego, y desplegaron un futbol sobrio y sin florituras. De esta forma iban pasando los minutos sin complicaciones en la meta visitante. Al final una gran jugada de “destreza” y “habilidad” de un delantero villenense haría que subiera el 0-3 y definitivo gol al marcador. El Villena Juvenil sumaba los tres puntos que le servían para ascender a 1ª Regional de Juveniles, a falta de dos jornadas por el final. A partir de ahora a mantener el liderato y a poner la guinda a una gran temporada y conseguir el campeonato.
Desde aquí despedir y dar las gracias a un gran jugadores y mejor persona, que ha abandonado la disciplina del club por motivos laborales que le han hecho mudarse a otra ciudad. Dedicarle esta victoria y el ascenso, y decirle que este ascenso sin su aportación no hubiera sido posible.
GRACIAS HASSAN¡¡¡¡


Destacar también desde aquí las felicitaciones recibidas por parte de los cuerpos técnicos de nuestros máximos rivales para el ascenso: SALESIANOS DON BOSCO, y CAROLINAS. Felicitar por otra parte a ambos conjuntos, al Salesianos Don Bosco por su más que merecido ascenso, y al Carolinas por su gran temporada.


* LOS PUNTOS A LA REGULARIDAD QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI *** - PARTIDO DÍFICIL PARA LOS PORTEROS
NELSON, CATA, TOMÁS *** - LEGENDARIOS
DAVID ** - CARÁCTER
JEFFER ** - GANÓ EL DUELO
ÁLVARO ** - LAS PINCHÓ TODAS
AROCA *** - NUNCA FALLA
WILSON * - TRABAJO SIN RECOMPENSA
CARLITOS ** - SIEMPRE DA LA CARA
VILA ** -  SOLO CONOCE LA VICTORIA
RUBÉN ** - RACHA GOLEADORA
ADRIÁN * - ¿SUPLENTE?
DANI * - SE MOJÓ, PERO NO MOJÓ
CHUPI * - INDULTADO
MARTIN *** - PERDÓN¡¡
COLOMA, PARDO, MARÍN, PUCHERO, LUCAS * - COMPROMISO

JAFT

domingo, 28 de abril de 2013

ASCENSO A 1ª REGIONAL

ASCENSO A 1ª REGIONAL
TEMPORADA 2012/2013
VILLENA JUVENIL


GRACIAS A TODOS POR ESTA GRAN CAMPAÑA. YA ERAIS PERSONAS DE PRIMERA.
 AHORA SOIS, JUGADORES DE PRIMERA

lunes, 22 de abril de 2013

CRÓNICA JORNADA 27

GRUPO VII - 2ª REGIONAL
VILLENA C.F. – MODALCOY
JORNADA 27 – 20/04/13 – 10.00 h.

Victoria numero 14 en casa de 14 partidos jugados. El Luiche se ha convertido en un fortín para el Villena Juvenil, que no ha cedido, de momento, ni un solo punto en su campo.
El partido comenzaba con un Villena muy concentrado y muy intenso que conseguía desarbolar la poblada defensa alcoyana, que no conseguía para el ataque villenense. De esta manera el Villena conseguiría adelantarse en el marcador tras una buena jugada por banda derecha. El gol daba tranquilidad, y el Villena seguía controlando el partido con mucha autoridad sin que el rival consiguiera inquietar la meta local. Ante tanto superioridad llegaría el segundo gol del conjunto villenense, con el que se irían al descanso dando muestras de por que este equipo va líder de la categoría tras 27 jornadas.
La segunda parte comenzaba con una gran ocasión del Villena Juvenil, que no se conseguía materializar. A partir de este momento el Modalcoy se creció y comenzó a apretar ante la posibilidad de poner en problemas a los locales. Pero no conseguía acercarse a la portería del Villena. Pero en una falta lejana un jugador visitante saca una gran falta que da en el larguero, golpea al portero en la espalda y termina metiéndose en la portería. Era su primer tiro a puerta en todo el partido. El rival cogía moral y buscaba el empate con más ímpetu. El partido se trabó un poco y el conjunto local se rompió totalmente. Al final un gran jugada de equipo daba el tercer y último gol, el de la tranquilidad para los de Villena que con estos tres puntos se afianzan en la parte alta de la clasificación.
Pasa importante para conseguir el ansiado ascenso, aunque matemáticamente no está todo decidido, ya que quedan por conseguir todavía dos puntos más para conseguir el ascenso matemático, a la espera de lo que hagan los equipos perseguidores.

¡¡¡¡ÁNIMO JUVENIL QUE EL ASCENSO ESTÁ AHÍ¡¡¡¡¡ PRÓXIMA JORNADA “MATCH BALL” EN ELCHE. SI GANAMOS SOMOS EQUIPO DE PRIMERA.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA: 

MARTI – DEBE SEGUIR MEJORANDO
NELSON *** - LO LIMPIA TODO
CATA ** -  SEGURIDAD ASEGURADA
TOMÁS ** - ÚLTIMO PARTIDO EN VILLENA COMO JUVENIL
ADRIÁN ** - GRAN PRIMERA PARTE
PUCHERO *** - SIN ERRORES
ÁLVARO ** - MADUREZ
AROCA ** - REBENTÓ LA BANDA
CARLITOS ** - DERRIBANDO MUROS
CHUPI – MALOS GESTOS
RUBÉN ** - MATADOR
DAVID * - HOMICIDA¡¡ XD
DANI * - REGALÓ UN GOL
VILA * - INICIÓ EL SEGUNDO GOL
HASSAN * - APUNTALÓ AL EQUIPO
JAFT

lunes, 15 de abril de 2013

CRÓNICA JORNADA 26



GRUPO VII - 2ª REGIONAL

ZAFIRO CDC – VILLENA C.F.

JORNADA 26 – 14/04/13 – 11.30 h.



Importantísima victoria en Elche, que nos acerca un poquito más al ascenso a primera.

Victoria más ajustada de lo merecido en la ciudad deportiva de Elche. Gran partido de los de Villena que pudieron haber sentenciado en la primera parte, pero que por falta de puntería hicieron sufrir a sus seguidores hasta el último minuto. Comenzaba el partido con un Juvenil del Villena, muy bien plantado, realizando un juego muy bonito, dominando el encuentro y teniendo el dominio del balón. El rival no llegaba nunca a alcanzar la pelota y cuando la tenía lanzaban balones largos que no inquietaban a una defensa muy concentrada y muy acertada durante todo el encuentro. El buen juego de los visitantes se traducía en innumerables ocasiones de las que solo se marcó una. Fallos muy claros cara a puerta que al final del partido nos podrían haber costado la victoria. La primera parte reflejó en el campo lo que marcar la clasificación, pero el resultado todavía daba esperanzas a los locales. Final de la primera parte con 0-1 en el marcador.

Los de Elche, sabían que les habían perdonado la vida, y salieron en la segunda parte a morder, sabiendo que no tenían nada que perder. Demasiado ímpetu de los de casa que llegaban siempre tarde y golpeaban una y otra vez a los de Villena. Juego demasiado brusco que el árbitro no supo cortar. Pese a todo el Villena se mostró seguro en defensa, y seguía creando ocasiones que no eran capaces de transformar, lo que nos costó algún que otro susto al final del partido, ya que el Zafiro al verse con posibilidades comenzó a lanzar balones largos, que llegaron a inquietar a los visitantes. Al final y con el partido prácticamente acabado en una contra marcaríamos el 0-2 definitivo que nos daría los tres puntos.

Demasiado sufrimiento y resultado demasiado justo para lo visto en Elche. Por suerte los tres puntos vinieron a Villena, y el Villena Juvenil sigue con paso fuerte a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada. La próxima semana, un partido clave, que en caso de ganar nos pondría líderes de la categoría.


* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:


MARTI ** - SEGURIDAD
NELSON *** - CONCENTRACIÓN
CATA *** - UN COLOSO
TOMÁS *** - VALIOSO
ADRIÁN ** - DECISIONES CORRECTAS
JEFFER ** - ROMPIÓ CINTURAS
CARLITOS * - SE DEJÓ EL ALMA
ÁLVARO * - SIN CHISPA
WILSON * - EL CALOR LE PUDO
DANI ** - TRABAJO RECOMPESADO
CHUPI * - NO ESTUVO ACERTADO
VILA * - ASISTENCIA
AROCA * - SIEMPRE CUMPLE
DAVID ** - BESTIA PARDA
HASSAN * - NO FALLA NUNCA
COLOMA, RUBÉN * - COMPROMISO

JAFT