lunes, 28 de enero de 2013

CRÓNICA JORNADA 18


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
VILLENA C.F. - CAROLINAS
JORNADA 17 – 26/01/13 – 16.30 h.

Emocionante partido el disputado en la tarde del sábado entre el Villena Juvenil, 2º clasificado y el Carolinas, 4º clasificado.
Llegaba uno de los rivales más fuerte del grupo, entre sus méritos contaba con ser el máximo goleador del torneo, y se presumía un partido muy difícil como así fue. Tal vez podemos decir que se trató del mejor rival que ha pasado por Villena, en cuanto a futbol y poderío físico. Pese a todo ello el Villena Juvenil llevó el control del primer tiempo si dificultades y disponiendo de las mejores oportunidades del partido. Con paciencia y buen juego llegaron varias ocasiones claras que no subieron al marcador por muy poco, y no sería hasta el minuto 40 aproximadamente cuando el equipo local se adelantaría en el marcador, tras una gran jugada. Parecía que el primer tiempo acabaría así, pero en el último minuto una gran jugada por banda derecha, pudo haber aumentado la distancia antes de ir al vestuario, pero la falta de puntería dejó todo abierto para la segunda parte.
El equipo de Alicante iba a vender cara la derrota, y comenzó la segunda parte con un ritmo tremendo, consiguiendo darle la vuelta al marcador, 1-2, asomaba la primera derrota de la temporada, puesto que se ponían las cosas muy feas para los de casa. Pese al varapalo de los dos goles, el Villena continuó apretando y entrando con mucho peligro por banda, pero sería tras una gran jugada individual cuando el Villena marcaría el empate tras un tiro de fuera del área que se cuela por toda la escuadra rival. Se ponían así las tablas en el marcador. Pero al Villena Juvenil no le valía el empate y se fue a por el partido. Las incursiones por banda seguían llegando, y tras una gran jugada por banda derecha y un gran centro, el equipo local se adelanta en el marcador tras un gran testarazo. El Villena había conseguido darle la vuelta al marcador en 20 minutos magníficos. Pero aún quedaba más, el colegiado expulsaría a un jugador del Carolinas por doble amarilla. Y aún llegaría otro gol más para el Villena, el de la tranquilidad, que también fue un gran gol, conseguido gracias a la perseverancia de un jugador del Villena que tras pelear un balón consigue introducirlo en la portería sin ángulo. 4-2, resultado final, aunque pudo ser todavía más abultado si hubiéramos aprovechado las últimas oportunidades.
Dar las gracias desde aquí a la afición que cada vez en más número nos acompaña cada semana, apoyando y animando a nuestro equipo. Y felicitar también a toda la plantilla del Villena Juvenil, ya que con esta victoria se pone líder invicto del grupo VII de 2ª Regional de Juveniles.

* LOS PUNTOS QUEDARON ESTA SEMANA REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI * - PROVOCADOR
NELSON * - DEBE MEJORAR
CATA ** - VOLVIÓ EL MARISCAL
TOMÁS ** - TODO POR EL EQUIPO
ADRIÁN ** -TRABAJO SUCIO
JEFFER ** - SORPRENDENTE
ÁLVARO *** - IMPARABLE CUANDO ESTÁ CENTRADO
AROCA ** - IRONMAN
WILSON * - PUEDE DAR MÁS
CARLITOS ** - INCANSABLE
CHUPI *** - “CRACK” - BREADO
MARIN * - TESTARAZO INCREIBLE
HASSAN ** - RECOMPENSA A SU GRAN TRABAJO
RUBÉN * - LEJOS DE SU APUESTA

ESTA SEMANA ENTRENAREMOS MARTES Y MIERCOLES, YA QUE JUGAREMOS UN PARTIDO CONTRA EL CADETE A EL MIERCOLES. EN CUANTO A LOS ENTRENAMIENTOS DEL JUEVES Y DEL VIERNES LO HABLAREMOS CUANDO NOS VEAMOS EL MARTES.

JAFT

lunes, 21 de enero de 2013

CRÓNICA JORNADA 17


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
BARRIO S. GABRIEL – VILLENA C.F.
JORNADA 17 – 20/01/13 – 12.15 h.

Nuevo empate fuera de casa, pero en esta ocasión dando una gran imagen y demostrando por que nuestro equipo está en una meritoria segunda posición.
Dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte los de Alicante empezaron muy fuerte y fruto de este buen comienzo tienen dos claras oportunidades de la que consiguieron materializar una. Se ponía el partido complicado puesto que nos enfrentábamos a un equipo rocoso y bien trabajado, y con las ideas muy claras. A partir del gol el Barrio San Gabriel repliega sus líneas y nos da el balón dejándonos la iniciativa para aprovechar las contras. Tenemos el dominio pero nuestro juego es lento y sin ritmo, no llegamos con claridad y nuestro juego es muy predecible. Aún así y fruto de nuestro dominio y tras un error del portero rival, conseguimos aprovechar el regalo y empatamos el partido. De esta manera nos vamos al descanso.
Con el inicio de la segunda parte cambian las cosas claramente a favor de los visitantes, tenemos el dominio total y no dejamos que nuestro rival pueda ver el balón en ningún momento. Juego rápido y combinativo que desfonda al rival, y cada vez más le cuesta seguir a nuestros jugadores. Nuestro juego nos permitió adelantarnos en el marcador tras pitar el árbitro un claro penalti. El partido se ponía de cara tras la transformación del 2-1. Tras el gol el Barrio San Gabriel apretará un poco y a los 4 minutos de nuestros gol, en el único acercamiento de los locales, y tras la salida de un córner, le da la pelota en la cabeza a un rival tras algún rebote y tras pegar en el palo el balón se mete en la portería de nuestro juvenil. A partir de ahí continua el claro dominio villenense que no va a verse reflejado en el marcador pese a las oportunidades de los de Villena que no supieron marcar y llevarse los tres puntos.
En definitiva, gran imagen y gran juego de los de Villena, reconocido también por el equipo y la afición rival que valoró el juego de los nuestros, pese a que no conseguimos la victoria.
La semana próxima uno de los partidos más importantes de lo que queda de temporada contra un gran rival, que ocupa la cuarta posición en la tabla.

* LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTI * - INDECISO
NELSON  - INSEGURO
CATA  - LEJOS DE SU NIVEL
TOMÁS * - MEJOR EN ATAQUE QUE EN DEFENSA
PUCHERO * - DE MENOS A MÁS
JEFFER ** - GRAN SEGUNDA PARTE
ADRIÁN * - MUY TAPADO
WILSON  - JUGÁNDOSE LA TITULARIDAD
CARLITOS ** - SIN PROFUNDIDAD
ÁLVARO * - FOGONAZOS ESPORÁDICOS
CHUPI *** - MARCÓ UN GOL Y PROVOCÓ EL PENALTI
MARIN * - JUGÓ CON CRITERIO
DANI - POCO TIEMPO
COLOMA, DAVID, LUCAS, RUBÉN Y AROCA * - COMPROMISO

JAFT

sábado, 19 de enero de 2013

ALINEACIÓN JORNADA 17

ESTÁ ES LA ALINEACIÓN DE ESTA SEMANA PARA EL PARTIDO TAN IMPORTANTE QUE JUGAMOS MAÑANA EN ALICANTE.


MARTI - NELSON - CATA - ADRIÁN - TOMÁS - ÁLVARO - CARLITOS - PUCHERO - CHUPI - WILSON - JEFFER


ESTÁ SEMANA HA SIDO MUY DÍFICIL DECIDIR EN ALGUNAS POSICIONES, PERO CREO QUE ESTOS SON LOS QUE SE HAN GANADO LA SUERTE DE JUGAR ESTA SEMANA. ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO.

¡¡¡ENHORABUENA Y APROVECHAD ESTÁ OPORTUNIDAD¡¡¡

lunes, 14 de enero de 2013

ELEMENTO TÁCTICO IMPORTANTE

OS PONGO ESTE VIDEO NO PARA QUE DISFRUTEIS DEL JUEGO DEL BARÇA (QUE TAMBIÉN), SINO PARA QUE COMPROBEIS UNAS COSAS DESDE EL PUNTO DE VISTA TÁCTICO Y QUE OS SUELO REMARCAR EN MÁS DE UNA OCASIÓN. SIRVA EL EJEMPLO:

1. FIJAOS COMO LOS JUGADORES QUE ESTÁN TOCANDO EL BALÓN NO SE DESPLAZAN NUNCA HACIA EL JUGADOR QUE TIENE EL BALÓN.
2. LOS JUGADORES SIN BALÓN SE DESPLAZAN LATERALMENTE BUSCANDO EL ESPACIO LIBRE PARA RECIBIR Y PODER DAR SALIDA AL BALÓN.
3. HEMOS DE RECONOCER QUE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA SON AMIGOS.




JAFT

CRÓNICA JORNA


GRUPO VII - 2ª REGIONAL
VILLENA – EISIDES CARAMANCHEL
JORNADA 16 – 13/01/13 – 11.15 h.

Jornada dominical marcada por un claro protagonista: el viento, que cuando sopla muy fuerte se convierte en el enemigo número uno del futbol.
Partido muy complicado el disputado por el Villena Juvenil, que necesitaba la victoria para continuar en su lucha por estar entre los mejores del grupo. El viento no iba a permitir realizar su mejor juego a los jugadores locales, pero por suerte y con un gran trabajo consiguieron hacerse con los tres puntos, ante un rival aguerrido y bien colocado que nunca le perdió la cara al partido. El resumen es rápido ya que el continuo viento que soplaba durante todo el partido no permitió ver en ningún momento una continuidad en el juego de ninguno de los dos equipos. En la primera parte el Villena consiguió adelantarse en el marcador tras una gran jugada que el delantero centro remata sin ángulo adelantando a los locales en el marcador. Pero en la jugada siguiente un mal entendimiento entre los jugadores del Juvenil regala el primer y único tanto a los visitantes que conseguían empatar. Tal vez el empate era justo puesto que con el viento a favor el equipo de Alcoi apretó a los de Villena y pudo haber marcado algún gol más, pero antes de finalizar la primera parte el Villena conseguía adelantarse de nuevo y poner el 2-1 en el marcador antes de llegar al descanso.
La segunda parte el viento todavía soplaba con más fuerza y se presumía un partido muy trabado, y así fue. El Villena fue capaz de aprovechar el fuerte viento y no permitió que el rival pasará del medio del campo en todo el partido, incluso tuvo varias ocasiones muy claras para poner la puntilla en el marcador y evitar los nervios en los minutos finales, pero como siempre los de Villena no fueron capaces de cerrar el partido, y el rival que se veía vivo dispuso de dos ocasiones y varios corners que a punto estuvieron de amargar la jornada para los de casa. Al final se sacó el partido y se sumaron tres nuevos puntos.
La semana que viene partido muy importante y peligroso en casa del tercer clasificado. Esperemos que nuestros jugadores den lo mejor de cada uno.

* Los puntos quedaron repartidos de la siguiente manera:

MARTI ** - SALVADOR
TOMAS *** - ANSIA DE VICTORIA
NELSON * - DE LOS ERRORES SE APRENDE
CATA ** - HACE LO DIFÍCIL FÁCIL
ADRIAN * - RETUVO DEMASIADO
PUCHERO ** - GRAN TRABAJO SUCIO
JEFFER *** - MANDÓ Y LLEGÓ
CARLITOS * - NO FUE SU DÍA
AROCA * - ROCOSO
WILSON * - IRREGULAR
DANI ** - PICHICHI
HASSAN * - CONTENCIÓN
PARDO * - GRAN OCASIÓN
MARÍN * - BUENA PRESIÓN
ÁLVARO * - SIN TIEMPO

RECUERDO QUE ESTA SEMANA DEBEN QUEDAR SOLVENTADAS LAS SANCIONES. DE ENTRE AQUELLOS QUE NO PAGUEN SALDRÁN LOS DOS DESCARTES DE ESTA SEMANA.

JAFT

lunes, 7 de enero de 2013

SANCIONES ECONÓMICAS

ESTE ES EL LISTADO DE SANCIONES QUE QUEDAN POR PAGAR. ME LO TOMARÉ MUY EN SERIO, ASÍ QUE  IR PAGANDO PORQUE PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS IRÉ DESCARTANDO ENTRE LOS QUE DEBAN DINERO AL EQUIPO. ESTOS SON LOS MOROSOS:

* MARTI - 1 EURO
* CATA - 1 EURO
* LUCAS - 2 EUROS
* HASSAN - 2 EUROS
* WILSON - 1 EURO
* PUCHERO - 3 EUROS
* CHUPI - 2 EUROS
* DAVID - 1 EURO
JAFT