jueves, 31 de mayo de 2012

LAS MAMASITAS








































































CRÓNICA JORNADA 30

TORREVIEJA - VILLENA C.F.
JORNADA 30 – 1ª REGIONAL CADETE
26/05/12 – 12.00 h

Nuestro Cadete A se desplazaba en esta última jornada a Torrevieja, con la posibilidad de ganar un puesto y terminar la temporada en una meritoria sexta posición. Una plaza que había ocupado durante toda la temporada nuestro rival. Por lo tanto se preveía un partido muy complicado.

Durante toda la primera parte fue un partido disputado de poder a poder, ningún equipo quería perder y eso se notó en el juego, tal vez el control del partido fue claro para el Villena, pero pese a ese dominio no conseguía llegar con facilidad al área rival. Así fue como en la primera parte se finalizó con 0 – 0.

En la segunda parte cambió la dinámica. Un Torrevieja al que le valía el empate y un Villena que quería el partido. El Cadete A perdió el control del partido, pero en cambio llegaba con más peligro a la meta rival. Fruto de ello llegaría en el minuto 54, el 0 – 1 para el equipo visitante tras un pase genial de un jugador del Villena que dejaba solo a un compañero. A partir de ahí comenzarían las prisas y las protestas del Torrevieja tanto de dentro del campo como desde fuera. Por suerte el árbitro no se arrugó y comenzó a amonestar a los jugadores que realizaron alguna que otra entrada bastante fea a nuestros jugadores. Finalmente y para dar tranquilidad a nuestros jugadores subia al marcador el 0 – 2 en el minuto 74 de partido, tras un el rechace de un penalti fallado por los nuestros. El partido estaba acabado ya que en esa misma jugada habían expulsado a un jugador del Torrevieja por insultar al arbitro, y no sería el último, puesto que otro jugador sería expulsado antes de finalizar el partido por nuevamente insultar al arbitro.
En definitiva y pese a las críticas de la afición de Torrevieja supimos jugar un partido muy complicado y traernos para casa la cuarta victoria consecutiva y la sexta posición que se la arrebatábamos al mismo Torrevieja.

Último partido de la temporada y hora de hacer balance. 79 goles a favor, 45 en contra, 51 puntos, y una segunda vuelta de escándalo, 30 puntos de 45 posibles, en una categoría tan competitiva como la 1ª Regional de Cadetes.

Agradecer de manera muy especial la labor de Ximo y Moises que han estado trabajando para el equipo a lo largo de la temporada de manera desinteresada, sin cuya labor nada de esto habría sido posible, gracias también al entrenador del Cadete B, Pardo y a sus jugadores por habernos ayudado siempre que nos han hecho falta, y enhorabuena a la plantilla entera del Cadete A por esta gran temporada que han hecho.

ENHORABUENA¡¡¡


JAFT

martes, 29 de mayo de 2012

PACHANGA EN LA CUMBRE

PARA NO ENTRENAR TAN TEMPRANO EL MIÉRCOLES LE PEDÍ A SATORRES QUE NOS PUSIERA EL ENTRENAMIENTO MAS TARDE, ASÍ QUE:

MIÉRCOLES 30 DE MAYO
18.45 h.

PAPITOS vs MAMITAS

Hagan sus apuestas!!!!

P.D. Avisar a todos los que podáis y confirmarme quien lo sabe mediante los comentarios del blog.

sábado, 26 de mayo de 2012

ENHORABUENA!!!

ENHORABUENA A TODA LA PLANTILLA, A XIMO Y A MOISES POR LA GRANDISIMA TEMPORADA QUE HAN HECHO CONSIGUIENDO UNA MERITORIA SEXTA POSICIÓN.

GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS POR EL ENORME ESFUERZO QUE HABÉIS HECHO. EL RESULTADO OBTENIDO HA SIDO CONSECUENCIA DIRECTA DEL TRABAJO, SACRIFICIO, Y MALOS MOMENTOS, QUE HABÉIS TENIDO QUE SUPERAR A LO LARGO DE ESTA DURA TEMPORADA.

GRACIAS TAMBIÉN POR TODO LO QUE ME HABÉIS DADO, Y ME HABEIS ENSEÑADO, Y PENSAR UNA COSA:

ESTO NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR!!!!!!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

ULTIMA HORA

POR PROBLEMAS DE SALUD, SE SUSPENDE EL ENTRENAMIENTO DE HOY. ENTRENAREMOS MAÑANA A LAS 18.15 h.

JAFT

lunes, 21 de mayo de 2012

CRONICA JORNADA 29

VILLENA C.F. - PINOSO
JORNADA 29 – 1ª REGIONAL CADETE
20/05/12 – 12.00 h

Tercera victoria consecutiva del cadete A del Villena C.F. en un dia empañado por el aire y el mal tiempo.

Partido muy complicado el que se presentaba el domingo en Villena contra uno de los equipos que más puntos ha sacado en la segunda vuelta. Se retomó el buen juego después de los dos últimos partidos contra los últimos clasificados, que pese a las victorias no habían dejado un buen sabor de boca. En esta ocasión y celebrando el último partido de liga en nuestro feudo, el equipo quería resarcirse y dar un bonito espectaculo a la gran afición que siempre nos acompaña. Pese al aire y el juego ramplón y defensivo del rival, el equipo no cayó en el desanimo e intentó jugar el partido con ritmo y control del balón. Muchas ocasiones se sucedían por parte del Villena, pero el premio del gol no llegaba. Con un único tiro a puerta, que ni si quiera fue entre los tres palos del rival, finalizaba la primera parte. El Pinoso había conseguido su objetivo dejar su portería a 0.

Comenzaba la segunda parte con el viento en contra, pero esto no nos debilitó y seguimos jugando muy bien al futbol, con numerosas imprecisiones debido al mal tiempo, pero intentando llevar siempre el peso del partido. El gol no tardaría en llegar y tras una buena jugada llegaba el 1 – 0, que daba la tranquilidad al equipo local, puesto que el equipo contrario no pasaba ni siquiera del centro del campo. Pero el futbol es así, y en el único saque de esquina del Pinoso, llegaría el gol directo desde el corner. Máxima efectividad: un tiro entre los tres palos, un gol. Pero por suerte el Villena no se vino abajo y consiguió de nuevo adelantarse en el marcador tras otra buena jugada de sus futbolistas. Siguieron fallándose ocasiones claras por parte del Villena, para que finalmente el partido acabara con 2-1.

Victoria trabajada que nos ayuda a consolidar nuestra posición y poder aspirar a subir algún puesto en la última jornada. Un único partido nos resta para poner la guinda a una gran temporada de este equipo.

* Aunque el trofeo al jugador más regular de la plantilla ya se ha otorgado (mi enhorabuena a PUCHERO), seguiremos puntuando los partidos hasta final de temporada. Los puntos de esta semana quedaron así:

MARTIN: UN ÚNICO ERROR
NELSON **: CONCENTRADO
LUCAS *: BIEN EN DEFENSA, MAL EN ATAQUE
ADRIAN **: INFRANQUEABLE
PEPE **: MOTOGP
LUIS **: GRAN JUGADOR
DANI *: DE MENOS A MÁS
PUCHERO ***: EL MÁS REGULAR
VILA **: TRABAJÓ PARA EL EQUIPO
ANDRES ****: TRABAJO, COMPROMISO, LUCHA Y ADEMÁS GOL Y ASISTENCIA
JEFFER **: EQUILIBRIO
RAUL *: CONTENCIÓN
CHECHU *: GRITO IMPRESIONANTE
FABRI **: SORPRESA Y CASI GOLAZO
RUBEN G. * : PARTICIPATIVO
JUAN: TARDE A LA CONVOCATORIA

JAFT

jueves, 10 de mayo de 2012

HORARIO ENTRENAMIENTO VIERNES

EL ENTRENAMIENTO DEL VIERNES SE RETRASARÁ HASTA LAS 17.30 h. POR QUE NO PODRÉ LLEGAR ANTES.

INTENTAR PASARLO A TODOS LOS QUE VEAIS. YO TAMBIEN INTENTARÉ AVISAR A QUIEN PUEDA.

JAFT

lunes, 7 de mayo de 2012

CRÓNICA JORNADA 27

ASPE – VILLENA C.F.
JORNADA 27 – 1ª REGIONAL CADETE
06/05/12 – 10.00 h



Mal partido del Cadete A del Villena C.F en su salida a Aspe el domingo por la mañana. Lo mejor los tres puntos.

Mal partido se preveía desde el inicio, cuando comenzó a soplar un viento racheado que dificultaba la práctica del futbol. Pese al mal tiempo, el equipo comenzó muy bien con un claro control del balón que daría muestras de la superioridad visitante. Este dominio se reflejó en el marcador con dos goles prácticamente en 20 minutos. Con este resultado el partido se relajó hasta el extremo por parte de los dos equipos. El Villena perdió el control y comenzaron a producirse balones largos, pérdidas, errores, etc., debido a la falta de intensidad de ambos equipos. En uno de estos despistes cometemos un penalti que el Aspe transformará. Gol que le dio alas y convirtió el que podría haber sido un partido fácil en un partido peligroso. Terminaba la primera parte con 1 -2.

La segunda arte comenzó igual que el final de la primera, un Aspe que buscaba el empate por medio de pelotazos a favor del aire y un Villena que no era capaz de dar dos pases seguidos, ni de despejar un balón con autoridad, ni de realizar el juego que venia haciendo en los últimos meses. Por suerte el equipo local no supo acertar en ninguna ocasión y tras 46 minutos que duró la segunda mitad el resultado seguiría igual.

Partido para olvidar. Lo mejor los compañeros no convocados que vinieron a apoyar al equipo y los familiares de los jugadores que tuvieron que aguantar un pésimo partido de nuestros chicos. Esperemos no se vuelva a repetir.


* LOS PUNTOS PARA EL TROFEO A LA REGULARIDAD QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

CHECHU **: MUY BUENA ACTUACIÓN
NELSON **: DE LOS POCOS QUE SE SALVARON
PEPE: CON LA MENTE EN OTRA COSA
ADRIAN: FALLÓN
JESUS: NO CUMPLIÓ
LUIS: IRRECONOCIBLE
DANI: JUGÓ?
PUCHERO *: LO INTENTÓ
VILA *: DIÓ UN GOL
ANDRES **: GOL Y ASISTENCIA
JEFFER: DESAPARECIDO
RUBEN *: SALIÓ ENCHUFADO
JUAN *: MEJORÓ LO QUE HABÍA
CARRASCO *: INCISIVO
MARIN *: NO TUVO OCASIÓN DE HACER MÁS

JAFT

martes, 1 de mayo de 2012

CRÓNICA JORNADA 26

VILLENA C.F. – ELCHE C. F.
JORNADA 26 – 1ª REGIONAL CADETE
29/04/12 – 12.00 h


Llegaba el líder a Villena, con las urgencias de no permitirse ningún pinchazo que evitara el ascenso a Autonómica de Cadetes. Y el partido no defraudó.

El partido comenzaba con un ritmo altísimo, que impusieron ambos equipos. Un ritmo frenético que no daba descanso ni posibilidad para despistarse. Aunque las ocasiones más claras llegaron a manos del equipo visitante a balón parado en los primeros minutos del partido, cuando el Villena consiguió tranquilizarse comenzó a realizar un muy buen trabajo de equipo y a frustrar las ocasiones y el juego del Elche C. F. y a imponer el equilibrio en el partido. A lo largo de la primera parte el rival dejaba muestras del nivel de sus jugadores, que nada podían hacer ante el gran trabajo del Villena, que conseguía llegar con peligro al área rival. Tras un gran esfuerzo por ambos equipos se llegaba al descanso con 0 – 0 y con todo por decidir.

Comenzaba la segunda parte con un Elche muy enchufado, tanto es así que en un minuto tendrán dos claras ocasiones de gol, una de las cuales no fallarán, lo que les sirvió para ponerse 0 – 1 en el marcador. El juego de la segunda parte no fue tan lucido como en la primera, sobre todo tras un penalti señalado en contra del Villena por unas manos que el árbitro consideró que eran voluntarias. No midió por el mismo rasero, ya que una jugada igual en el área del Elche durante la primera parte no fue considerada penalti. Se le ponía muy cuesta arriba el partido al Villena con un 0 – 2. Aún así siguieron peleando, pero el equipo visitante sabía que el desgaste del partido había sido muy alto y decidieron replegarse y esperar atrás para no tener sobresaltos.

Finalizaba el encuentro con la segunda derrota en casa de toda la segunda vuelta ante un líder muy sólido y que fue superior en el conjunto del partido. Aún así felicitar a nuestros jugadores por su entrega, esfuerzo y compromiso que han demostrado tanto en el partido como a lo largo de toda la temporada.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN *** - CASI “PARALOTODO”
NELSON *** - SPRINTER
LUCAS ** - NO CREARON PELIGRO POR SU BANDA
JESUS ** - BUEN MARCAJE
RUBEN ** - GRAN TRABAJO PERO NO TUVO UN BUEN DIA
LUIS *** - EL MURO
DANI ** - TRABAJÓ TODO EL PARTIDO
PUCHERO ** - GRAN NIVEL MIENTRAS PUDO
VILA ** - NO LE LLEGARON BALONES
ANDRES *** - TRABAJO Y CALIDAD
JEFFER *** - COMO EN LAS CANCHAS
PEPE * - POCO A POCO TRAS LA LESIÓN
ADRIAN * - SALIÓ EN UN MOMENTO DIFÍCIL
MARÍN * - LE FALTA RITMO TRAS LA LESIÓN
CARRASCO ** - AYUDÓ AL EQUIPO CON SU SALIDA
CHECHU * - ANIMÓ AL EQUIPO


JAFT