lunes, 30 de abril de 2012

OTRO EJEMPLO DE UN GRAN CAPITÁN




ME GUSTARÍA QUE VIERAIS ESTE VIDEO Y VALORÁRAIS TANTO LA ACTUACIÓN DE ALVES Y THIAGO TRAS MARCAR EL 0 - 5 EN VALLECAS, COMO LA ACTUACIÓN DE PUYOL COMO CAPITÁN RECRIMINANDO EL BAILE DE SUS COMPAÑEROS.
LA GUINDA DEL PASTEL LA PUSO GUARDIOLA PIDIENDO DISCULPAS A LA AFICIÓN DEL RAYO VALLECANO POR LA FALTA DE RESPECTO QUE DEMOSTRARON SUS JUGADORES. "NO SE VOLVERÁ A REPETIR": DIJO

GRAN LECCIÓN DE GUARDIOLA Y SOBRETODO DE PUYOL COMO CAPITÁN.

JAFT

jueves, 26 de abril de 2012

ENTREGA DE PREMIOS

ESTA ES LA FOTO DEL GANADOR DE LA PORRA DEL BARCELONA - REAL MADRID, JUNTO CON MOISES. EL PARTIDO TERMINÓ CON EL RESULTADO DE 1 - 2 A FAVOR DEL REAL MADRID.

EL IMPORTE TOTAL DEL PREMIO FUE DE 26 EUROS. PREMIO DEL QUE DARÁ BUENA CUENTA PEPE EN LAS FIESTAS DE SU PUEBLO. ESPERO QUE NO SE LO GASTE TODO EN "MENTIDETES".

ENHORABUENA.

Pepe celebrando su triunfo

TRAS LA VICTORIA

Ximo: 3 puntos cada partido



Gran victoria pese al madrugón

martes, 24 de abril de 2012

CRÓNICA JORNADA 25

ZAFIRO CDC – VILLENA C.F.
JORNADA 25 – 1ª REGIONAL CADETE
22/04/12 – 09.45 h

Nueva lección de futbol del Cadete A del Villena C.F. fuera de casa, en un día soleado, que facilitaba la práctica del futbol.
Comenzaba el partido con la clásica empanada de muchos jugadores de ambos equipos, debido a que se jugaba domingo a las 09:45h, hasta que no se consiguió dominar el centro del campo, el juego no se decantaba para ningún equipo. La ocasión más clara en el primer tiempo, mano a mano con el portero local, que no se supo aprovechar, esta jugada vino precedida de un disparo al palo, del equipo local. Así se llego al descanso con el resultado inicial 0-0.
Destacar la magnífica actuación defensiva de todo el equipo.
Comenzada la segunda parte, el dominio de juego era claramente visitante, de esta forma se empezaron a crear ocasiones y en el min 50 una internada de Vila, llego el 0-1, poniendo justicia al juego realizado. A raíz del gol, el equipo local puso más artillería en el terreno de juego, que fue contrarrestada, con el segundo gol del equipo visitante, debido al gran derroche de trabajo y esfuerzo de todo el equipo. Con el 0-2 en el marcador, los jugadores visitantes, no se confiaron y siguieron peleando, para poder conseguir otra victoria muy merecida en campo contrario.
Agradecer el apoyo, de todos los compañeros no convocados y familiares, que se pegaron el madrugón en domingo, para poder animar al equipo.
Y a la semana que viene a por el líder.
Muchas Gracias a todos.


MMS.

* LOS PUNTOS QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

CHECHU ** - ENCHUFADO
NELSON *** - INFRANQUEABLE
LUCAS ** - INCISIVO
JESUS ** - CONCENTRADO
RUBEN *** - INCORDIO INCESANTE
LUIS *** - INCONMENSURABLE
DANI ** - GRAN TRABAJO INCANSABLE
PUCHERO ** - PAJARA
VILA ** - GOL 22
ANDRES * - CONTENIDO
JEFFER ** - VOLVIÓ JEFFER
PEPE * - COGIENDO RITMO
ADRIAN ** - BUEN TRABAJO EN FRÍO
CARRASCO * - NO ESTUVO
MARTIN, ANTONIO, MARIN, VICTOR * - COMPROMISO

lunes, 16 de abril de 2012

CRÓNICA JORNADA 24

VILLENA C.F. – SANTA POLA C.F.
JORNADA 24 – 1ª REGIONAL CADETE
14/04/12 – 12.00 h

Nueva goleada del Cadete A del Villena C.F. en casa, en un día con viento y lluvia, que dificultaba la buena práctica del futbol.
Comenzaba el partido y pronto se vería la superioridad local, que a los 20 minuto ya ganaba 3-0. Buen comienzo del Villena ante un equipo que no pondría ningúna dificultad a lo largo de todo el partido, no pudiendo ni siquiera acercarse a la meta local en todo el partido. Buen trabajo defensivo que no permitió que el Santa Pola tirará ni una sola vez a puerta en todo el partido. Antes de finalizar el primer tiempo aún ampliaríamos la ventaja para irnos al descanso con 4-0.
El segundo tiempo comenzaría con la misma tónica de la primera parte, pero todavía más acentuada. Dominio del balón, ocasiones y clara superioridad, pero el equipo visitante decidiría encerrarse en su portería para no recibir más goles y no llevarse a Santa Pola una goleada más importante. Aún así conseguimos marcar dos goles más y fallar infinidad de ocasiones claras. El resultado final sería de 6-0, que no es fácil conseguir en una categoría tan competitiva como es la 1ª Regional. Con estos 6 nuevos goles, el Cadete A del Villena alcanza la nada desdeñable cifra de 66 goles a favor en 24 partidos. Dato que deja muy a las claras la buena temporada que están realizando los futbolistas del Cadete A.

* LOS PUNTOS DE ESTA SEMANA HAN QUEDADO REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

CHECHU * -NO TUVO TRABAJO
NELSON *** - EL MEJOR DEL PARTIDO
SUSO *** - ASISTENCIA Y GOL
ADRIAN ** - SERIEDAD DEFENSIVA
RUBEN * - PUEDE HACERLO MEJOR
LUIS *** - INAPELABLE
VICTOR ** - COGIENDO RITMO
ANDRES ** - IMPETUOSO
VILA * - ABRELATAS
CARRASCO * - GRANDES ASISTENCIAS
DANI ** - BIGOLEADOR
LUCAS * - VUELTA Y ASISTENCIA
MARTIN – S.C.
ANTONIO ** - LE FALTÓ EL GOL
JEFFER ** - NO PIERDE EL BALÓN
PUCHERO * - SIN RITMO


JAFT

martes, 10 de abril de 2012

MINUTOS JUGADOS

AQUÍ TENEIS LA TABLA DE LOS MINUTOS TOTALES JUGADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA. PENSAR QUE TODAVIA FALTAN POR JUGARSE 480 MINUTOS POR JUGADOR, QUE SON IGUAL O MÁS IMPORTANTES QUE LOS QUE HEMOS JUGADO HASTA AHORA.

¡¡A SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO DURO¡¡¡



JAFT

lunes, 9 de abril de 2012

HORARIOS SEMANA SANTA

Os paso los horarios para esta semana, que es un poco rara.

MARTES 09 - 11.00 h. - Sudadera roja
MIÉRCOLES 10 - 10.00 h. - Sudadera blanca
JUEVES 11 - 10.00 h. - Sudadera roja
VIERNES 12 - 10.00 h. - Sudadera blanca
SÁBADO 13 - 10.15 h. - Villena C.F. - Santa Pola

Semana muy importante pero no muy dura de entrenamientos que nos ayudará a acabar a tope la temporada. Ya sabéis que quien falta a entrenar sin justificar tiene menos posibilidades de entrar en la convocatoria.

POR CIERTO Y MUY IMPORTANTE, LOS LESIONADOS DEBEN ASISTIR A LOS ENTRENAMIENTOS AUNQUE SEA PARA REALIZAR EJERCICIOS DE ACONDICIONAMIENTO.

JAFT

lunes, 2 de abril de 2012

CRÓNICA JORNADA 23

ELDENSE C.F. “A” - VILLENA C.F.
JORNADA 23 – 1ª REGIONAL CADETE
31/03/12 – 12.30 h

Partido de máxima tensión el que se vivió en los campos de la Sismar en Elda. La lucha por el quinto puesto estaba en liza, y la tensión del encuentro marcó el guión del partido.
Buen comienzo de los de Villena que a los 10 minutos consiguieron adelantarse contra todo pronóstico. Pero iba a ser muy complicado mantener o ampliar ese resultado ante el empuje local y el mal juego de los de Villena. El Eldense conseguiría darle la vuelta al marcador para irse al descanso con 2-1.
La segunda parte fue totalmente distinta, los de Villena tomaron las riendas del partido, y siguieron luchando ante un rival muy duro, que no dejó de provocar durante todo el partido con gestos y patadas sin balón que el árbitro no supo cortar. Hasta un total de 18 faltas cometió el equipo de Elda ante las que el árbitro solo mostró una amarilla y fue para los de Villena. Pero el Cadete A, no entró en ese juego y siguió peleando por conseguir el empate. El esfuerzo dio su fruto en el minuto 77 de partido, a falta de tres minutos el Villena empataba. Parecía que el encuentro finalizaría con empate, pero una serie de acontecimientos desafortunados daría la victoria al Eldense. En el minuto 80, un choque muy fuerte entre nuestro portero Martin y un delantero rival, provocaría la grave lesión del de Villena, por lo que se tuvo que llamar a la ambulancia. Por suerte tras las pruebas pertinentes, todo quedó en una fuerte contusión en el costado y en la cabeza, que en principio no reviste gravedad. Ante la imposibilidad de que Martin continuara y el consiguiente cambió el partido se alargó hasta el 85, minuto en el que la mala suerte hizo que un balón rechazado fuera del área, fuera rematado por un jugador de Elda, que tras pegar en el palo acabaría entrando en nuestra portería. Mala suerte para nuestros chicos.
Pese a la derrota, el equipo dio una excelente imagen, no cayendo en las provocaciones del rival que incluso una vez acabado el encuentro siguieron provocando e insultando a nuestro jugadores. Tanto es así que tras la finalización del encuentro, integrantes de la directiva del Eldense C.F. se interesaron por varios jugadores y felicitaron al equipo por la buena imagen que habían dado y por la lección de lucha y entrega que demostraron.
Gran trabajo no solamente de los 16 que se vistieron (incluidos los jugadores del Cadete B, Juan y Raúl), sino también del resto de integrantes de la plantilla, que incluso en muletas (Lucas y Pepe) estuvieron con el equipo apoyando y animando.
Ánimo a todos los lesionados de la plantilla, Lucas, Pepe, Puchero, y sobretodo Martin. Esperemos su pronta recuperación.
¡¡FELICIDADES¡¡ ESO ES UN E-Q-U-I-P-O


* LOS PUNTOS DE ESTA SEMANA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

- 3 PUNTOS PARA TODOS LOS JUGADORES DE LA PLANTILLA, SIN EXCEPCIÓN. TITULARES, SUPLENTES, LESIONADOS, NO CONVOCADOS, CON TODO MERECIMIENTO.


JAFT