lunes, 26 de marzo de 2012

CRÓNICA JORNADA 22

VILLENA C.F. – THADER DE ROJALES
JORNADA 22 – 1ª REGIONAL CADETE
24/03/12 – 12.00 h

Vuelta a la competición después de la semana de descanso con la tercera victoria consecutiva del Cadete A.
Partido plácido gracias a los dos goles conseguidos en diez minutos que dejaron muy encarrilado el encuentro a favor del Cadete A del Villena C.F. Diez minutos duró el buen juego de los locales que ante la facilidad que daba el Thader, solo buscaban el gol para ampliar el marcador. Demasiado juego directo del Villena, que por otra parte era lo más aconsejable ante una defensa demasiado adelantada para la calidad de sus jugadores. Nos íbamos al descanso con 4 – 0 y con un rival que ni siquiera había tirado a puerta en toda la primera parte.
Pese a la facilidad del encuentro, el equipo local se mostró muy sólido y no permitió ni una sola ocasión de su rival durante todo el partido. La segunda parte todavía fue más relajada, tanto que el juego fue poco vistoso y deslucido. Aún así el Villena dispuso de multitud de ocasiones para ampliar de manera muy abultada el marcador pero solo pudieron marcar dos goles más y cerrar el marcador en un contundente 6 – 0, que por otra parte no es fácil de ver en estas categorías y mucho menos en 1ª Regional.
Con este resultado el Cadete A del Villena sigue luchando por acercarse a los puestos de arriba de la clasificación. Todo pasa por ganar el difícil partido que nos espera la semana que viene en Elda.
ÁNIMO EQUIPO¡¡¡

* Los puntos quedaron repartidos de la siguiente manera:

CHECHU ** - BUEN TRABAJO
NELSON ** - EJERCIÓ DE CAPITÁN
LUIS ** - SIEMPRE ATENTO
ADRIAN * - SEGURO
PEPE *** - SURCÓ LA BANDA
VICTOR ** - PARTICIPATIVO
RUBEN *** - EL CRACK
PUCHERO * - NO APARECIÓ
ANDRES ** - INICIO ARROLLADOR
CARRASCO * - INTERMITENTE
VILA ** - HATTRICK
SUSO * - SIEMPRE CUMPLE
MARIN * - PUEDE DAR MÁS
DANI * - FIN A LA SEQUIA
LUCAS ** - MÁXIMO ASISTENTE


JAFT

jueves, 15 de marzo de 2012

PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS

Los próximos entrenamientos serán los siguientes días y horas:

- Sábado 17 - 10.00 h. En el campo de césped natural con sudadera o camiseta roja.

- Lunes 19 - 10.00 h. En el campo de césped artificial con sudadera o camiseta gris.

Por cierto ya se que alguno faltara porque ya me ha avisado, pero confirmarme las ausencias con antelación para preparar los entrenamientos.

lunes, 12 de marzo de 2012

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Según icompeticion.com van a sancionar al Eldense por alineación indebida tras su empate a 0 contra el Zafiro. Eso quiere decir que estamos a 8 puntos del quinto puesto, ocupado ahora por el Torrevieja y a 7 del Eldense tras su posible sanción.

LA COSA SE PONE TODAVÍA MAS INTERESANTE!!!! A meterse en Champions

CRÓNICA JORNADA 21

RAYO IBENSE – VILLENA C.F.
JORNADA 21 – 1ª REGIONAL CADETE
10/03/12 – 10.00 h



Partido muy trabajado y más complicado de lo que demuestra el resultado final el que jugamos el sábado por la mañana en la ciudad del juguete.

Comenzaba el partido con ocasiones para el Villena que no llegaban a materializarse, mientras el Rayo Ibense no inquietaba la portería visitante. Aunque el partido estaba contralado pronto se vio que sería un partido duro ante la permisividad arbitral ante las duras entradas del equipo local. Pese a las dificultades supimos dar la cara y hacer frente a esta situación con un gol tras un saque de esquina. El equipo local seguía apretando y entrando demasiado fuerte, y pese a que no teníamos el control del balón tuvimos las mejoras ocasiones que no supimos materializar y que habrían evitado la excesiva agresividad del Rayo Ibense. El equipo local solo inquietaba la meta del Villena con balón largos procedentes de faltas.

El segundo tiempo comenzaba con un Villena mucho más enchufado y con más dominio del balón, y los goles no tardaron en llegar. 0-2 y 0-3 dejaban el partido sentenciado, pero en el saque de centro, el delantero rival tira a puerta desde el centro del campo marcando un golazo. Este gol motivó al equipo local durante unos minutos peligrosos, pero un nuevo gol del Villena terminaba por aplacar los ánimos locales. Antes de finalizar marcaríamos el quinto y definitivo tanto que nos dio una nueva victoria. Ahora a pensar en el siguiente partido contra el Thader de Rojales.

Desde aquí felicitar a todos los integrantes de la plantilla por el compromiso que están demostrando a lo largo de toda la temporada y especial mención a los jugadores no convocados de cada semana que siempre acompañan al equipo a todos los desplazamientos para apoyar a sus compañeros, cosa que es muy de agradecer.

LOS PUNTOS DE ESTA SEMANA QUEDARON REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

MARTÍN * - Despiste sin consecuencias
NELSON *** - Madurez futbolística
LUCAS * - De menos a mas
SUSO * - Marcando territorio
RUBEN ** - Personalidad y carácter
LUIS ** - Compromiso y entrega
MARIN * - Trabajo sin recompensa
PUCHERO ** - Asumiendo responsabilidades
VILA ** - Pudo marcar 5
ANDRÉS ** - Se destapa como goleador
DANI * - Apareció en la segunda parte.
JEFFER ** - En forma
CHECHU ** - Gran grito y gran parada
VICTOR * - Recperando la forma
PEPE * - Siempre preparado
ADRIÁN * - Tuvo minutos
JAFT

lunes, 5 de marzo de 2012

CRÓNICA JORNADA 20

VILLENA C.F. - CAROLINAS
JORNADA 20 – 1ª REGIONAL CADETE
03/03/12 – 12.00 h

Buen partido el que presenciamos la mañana del sábado en el polideportivo municipal de Villena.
El Cadete A volvía a reencontrarse con la victoria tras las tres últimas e inmerecidas derrotas. Un partido muy serio el que realizaron los de Villena ante un rival que está haciendo una gran temporada y que partía en la séptima posición de la categoría. Desde el comienzo el Villena demostró su superioridad con un aplastante dominio del juego. Hasta en dos ocasiones el Villena estrelló el balón en el larguero, y solo la falta de puntería hizo que la primera parte acabará con empate a 0. El único tiro a puerta del equipo visitante fue en el último minuto de la primera parte pero que Nelson salvó en línea de gol. Podría haberse repetido la historia de las últimas semanas: dominio total del Villena pero en el último minuto la falta de concentración nos hace irnos al descanso por debajo. Por suerte no fue así.
Comenzaba la segunda parte con el mismo guión, dominio del juego aplastante que ahora si dará su fruto, y el Cadete A del Villena conseguirá adelantarse por dos ocasiones en el marcador. A partir del segundo gol, expulsan a un jugador del Carolinas por insultar al arbitro, y contra diez mostramos nuestra peor versión. Individualidades, malas decisiones en ataque y relajación excesiva que provoca que no marquemos más goles ante un rival casi noqueado.
En definitiva buen partido en líneas generales, en el que tiramos un total de 21 tiros a portería de los cuales 10 fueron entre los tres palos. Únicamente poner hincapié en la relajación que mostramos en los últimos minutos de cada parte, que nos está saliendo caro, y que por suerte en este último partido no nos costó el encuentro.
¡¡ ÁNIMO EQUIPO QUE AHORA EMPIEZA LO BUENO¡¡¡¡

* LOS PUNTOS QUEDAN REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

MARTIN * - MAL POR ARRIBA PERO GRAN PARADA

NELSON ** - VOLVIÓ EL JEFE DE LA ZAGA

LUCAS ** - CUCHILLO SIN AFILAR

ADRIAN ** - TIBURÓN

RUBEN *** - GRAN PARTIDO

LUIS ** - SECÓ AL “PITU”

MARÍN *** - POR FIN APARECIÓ

PUCHERO ** - 70 ESPLÉNDIDOS MINUTOS – 10 MINUTOS BASURA.

VILA ** - VOLVIÓ EL “CAZADOR”

ANDRES ** - BUEN PARTIDO. “GUADIANA”

DANI * - MALA PUNTERÍA

PEPE * - RECUPERADO

SUSO * - BIEN EN DOS POSICIONES

JEFFER * - LE PUSO LA PAUSA

ANTONIO * - VOLVIÓ DE NUEVO. ÁNIMO¡¡

CHECHU * - SE LO MERECE



JAFT