martes, 28 de febrero de 2012

DATOS RELEVANTES

OS CUELGO LA TABLA DE GOLEADORES Y LA SITUACIÓN DEL NÚMERO DE TARJETAS POR JUGADOR PARA QUE CADA UNO VAYA ECHANDO SUS CUENTAS (LA TARJETA QUE LE SACARON A SUSO EN CREVILLENTE SE LA APUNTARON A ADRIÁN).










lunes, 27 de febrero de 2012

CRÓNICA JORNADA 19

KELME – VILLENA C.F.
JORNADA 19 – 1ª REGIONAL CADETE
26/02/12 – 10.00 h

Derrota difícil de explicar del Cadete A contra el 3º clasificado de la categoría.
Buen partido de los de Villena que se saldó con una derrota a todas luces inmerecida. Un gol en el último minuto de la primera parte y otro en el primero de la segunda daban la victoria al Kelme.
De nada sirvió el dominio total y el buen juego del Cadete A, que pese a llegar con peligro a la meta rival y crear ocasiones no pudo marcar ningún gol. De nada sirve tampoco justificar la derrota poniendo como excusa el arbitraje mezquino que sufrimos, puesto que son cosas que pasan en el mundo del futbol y que deben servirnos para hacernos más fuertes y aprender.
En definitiva seguir con el buen trabajo que están realizando estos jugadores ya que los resultados positivos no tardarán en volver a llegar. Además mencionar también que fruto de este buen trabajo, el sábado en los campos del Kelme, se concentraron varios ojeadores siguiendo las evoluciones de algunos de nuestros jugadores.

* LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA QUEDARÁN REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE FORMA:

MARTIN * - EL "INICIADOR"
PEPE ** - SERIO TRABAJO
LUCAS * - SUBIDAS SIN PELIGRO
NELSON ** - AL QUITE
LUIS ** - SOLIDEZ DEFENSIVA
J.CARLOS ** - PUEDE DAR MÁS
PUCHERO ** - CRITERIO
JEFFER ** - SIN ERRORES
RUBEN * - DE MÁS A MENOS
CARRASCO * - POCO PARTICIPATIVO
DANI * - PERDIDO
MARIN ** - EL DANDY
VILA * - LE FALTÓ DISPARO
SUSO * - CUMPLIDOR

JAFT

martes, 21 de febrero de 2012

CRÓNICA JORNADA 18

VILLENA C.F – ELCHE SPORTING
JORNADA 18 – 1ª REGIONAL CADETE
19/02/12 – 12.00 h

Llegaba el colíder de la categoría a Villena con la presión de no poder fallar y no tuvieron un partido fácil.
Comenzaba el partido con el control territorial del Elche Sporting, pero sin crear ocasiones de gol. El único tiro a puerta del equipo visitante durante los primeros 25 minutos vino de una falta lejana. El partido parecía controlado pese al dominio visitante, pero tras un saque de esquina el Elche Sporting consigue ponerse por delante tras el remate de un jugador en dudosa posición dentro del área pequeña. Fue una jugada muy protestada por la grada. La primera parte terminaba con este resultado.
La segunda parte comenzaba igual, el Elche Sporting no creaba peligro pero ahora llevaba el marcador a su favor. De nuevo el equipo visitante en el minuto 50 aprox. conseguía perforar por segunda vez la portería del Villena, otra vez en posición muy dudosa. A partir de ahí el partido se ponía muy cuesta arriba pero aún así el Cadete A siguió luchando y no se vino abajo. A partir de ese momento y debido al bajón físico del equipo visitante el Villena comenzó a enlazar buenas jugadas que crearon claras ocasiones de gol que no supo materializar y que podrían haber cambiado el partido, incluso se le anuló un gol al Villena por razones que solo el árbitro conoce. En definitiva ganó el partido el equipo que supo aprovechar sus oportunidades.
Resultado final de 0-2. Pero hay que felicitar a los jugadores del Cadete A que hicieron un gran trabajo y que no tuvieron la recompensa que se merecieron.



* LOS PUNTOS DE ESTA JORNADA QUEDARÁN REPARTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

CHECHU – MALA APTITUD
NELSON * – MEJOR DE CENTRAL
LUCAS * - BUEN TRABAJO
J. CARLOS * - BIEN EN DEFENSA + * (entrenamiento)
ADRIAN * - LO DIO TODO
LUIS * - BUEN TRABAJO
DANI ** - GRAN DESPLIEGUE FÍSICO + * (entrenamiento)
RUBEN *** - GRAN LABOR DE EQUIPO
VILA * - CANSADO
CARRASCO ** - INCANSABLE
JEFFER *** - MUY BIEN EN TODOS LOS SITIOS
MARIN ** - MUY ACTIVO
PUCHERO ** - MEJORAMOS CON SU SALIDA + * (entrenamiento)
PEPE * - HIZO LO QUE PUDO
ANTONIO * - ENHORABUENA POR LA VUELTA
SUSO + * (entrenamiento)

JAFT

lunes, 13 de febrero de 2012

CRÓNICA JORNADA 17

CREVILLENTE - VILLENA C.F
JORNADA 17 – 1ª REGIONAL CADETE
11/02/12 – 12.30 h

Primera derrota de 2012 la que sufrió el Cadete A en Crevillente. Mal partido el que se vio en la ciudad de las alfombras, pero que el equipo local ganó con merecimiento.
Faltos de intensidad, sin convicción y algo confiados salieron los de Villena. A lo largo de la primera parte se intentó jugar y dominar el encuentro, pero la intensidad de los de casa hizo que poco a poco los de Villena fueran viniéndose abajo y siendo dominados por los de Crevillente. El Cadete A no era capaz de enlazar dos pases seguidos debido a la dura defensa local. Pese al mal juego la primera parte terminó con empate a 0 y todo por decidir en la segunda.
El segundo tiempo comenzó diferente al primero, los de Villena parecían poner un poco más de intensidad, pero a los cinco minutos del inicio una falta desde el medio campo pilla a la defensa desprevenida y los de casa se adelantan el marcador, que a la postre sería el gol definitivo. A partir de ahí, los de Villena intentan apretar un poco más pero no somos capaces de llegar con peligro a la meta rival.
En definitiva 1-0, en un partido que se preveía complicado y que nos hubiera servido para seguir subiendo puestos en la clasificación.

* LOS PUNTOS QUEDAN ESTA SEMANA DE LA SIGUIENTE FORMA:

CHECHU * - MUCHAS LUCES Y UNA SOMBRA
LUCAS – MEJORÓ EN LA 2ª
PEPE * – LUCHÓ PERO NO FUE SU DIA
ADRIAN – PUDIERON CON ÉL
SUSO – NO TUVO SU DIA
LUIS *** – BUEN PARTIDO
MARIN – DESAPARECIDO
PUCHERO – DESAPARECIDO
VILA * - HIZO LO QUE PUDO
ANDRES *** - LUCHA Y CASTA
JEFFER – POCA INTENSIDAD
CARRASCO * - BIEN EN UN MOMENTO COMPLICADO
RUBEN N. ** - BUEN TRABAJO
J.CARLOS ** - GRAN INTENSIDAD
DANI * - ENCHUFADO

JAFT

martes, 7 de febrero de 2012

ULTIMA HORA

Ultimas noticias. Hoy he comprado la radio. Tiene reproductor mp3 y reproductor USB. He comprado también las 6 pilas. El precio final ha sido de 40€ la radio y 4'5€ las pilas.

Hasta el miércoles.

lunes, 6 de febrero de 2012

CRÓNICA JORNADA 16

VILLENA C.F - ORIOL
JORNADA 16 – 1ª REGIONAL CADETE
04/01/12 – 12.15 h

Continúa bien el 2012 para el Cadete A del Villena C.F., ya que sigue sin conocer la derrota y ya van 13 puntos de los últimos 15 posibles.

Partido muy complicado, ya que la visita del tercer clasificado de la categoría que solo había perdido dos partidos en toda la temporada, y unas temperaturas muy bajas hacían suponer que el partido sería complicado. Así fue pese al resultado tan abultado. Comenzaba el partido con una fuerte presión del Oriol que conseguía tener el dominio del balón pero sin inquietar la meta local. Una primera parte con un ritmo de juego muy alto pero sin claras ocasiones. Pese al dominio visitante las jugadas de más peligro eran del Villena. En torno al minuto 30, una falta bien lanzada por el Villena provoca un rechace en el área, que será aprovechado por un jugador del Cadete A para inaugurar el marcador. El gol hizo mucho daño al equipo visitante, y tras este llegaron varias ocasiones claras de gol antes de finalizar la primera parte.

Comenzaba la segunda mitad con el guió previsto. El Oriol apretaba para intentar empatar el partido y no perder unos puntos que le podrían alejar del ascenso. El Villena supo aguantar la presión y aprovechar el ímpetu del rival para cerrar el partido al contraataque. El Oriol pese a su dominio no conseguía crear ocasiones de gol, y los ataques del Villena terminaban en claras ocasiones de gol. Hasta en dos ocasiones más perforaría el Villena la meta visitante, con 3-0 estaba el partido en el bolsillo. En los últimos minutos y debido a la relajación local el Oriol conseguía marcar su primer gol, pero un nuevo contraataque local ponía en el último minuto el definitivo 4-1 en el marcador.

La semana que viene tenemos una difícil visita a Crevillente, que es fundamental para meternos en los puestos altos de la clasificación.
¡ENHORABUENA CHAVALES POR VUESTRO TRABAJO¡

* LOS PUNTOS DE ESTA SEMANA QUEDAN REPARTIDOS ASÍ:

MARTIN * - NO TUVO TRABAJOPERO ESTUVO SEGURO.

ADRIAN * - MUY SEGURO.

LUIS ** - SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS

JESUS * - ALGÚN ERROR EN LA INICIACIÓN, PERO BIEN EN DEFENSA

PEPE ** - GRAN DESPLIEGUE FÍSICO

LUCAS ** - EL DUEÑO DE LA BANDA IZQUIERDA

PUCHERO * - NO ESTUVO A SU NIVEL

JEFFER ** - DA EQUILIBRIO AL EQUIPO

RUBEN N. ** - MUCHOS NERVIOS PERO GRAN TRABAJO

CARRASCO *** - LUCHA HASTA EL FINAL.

VILA ** - GRAN TRABAJO DE EQUIPO.

MARIN ** - LUCHA POR LA TITULARIDAD

VICTOR ** - APARECIÓ EL VICTOR QUE BUSCO. ÁNIMO.

DANI * - MUY ACTIVO Y CREÓ OCASIONES



JAFT