domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD



¡¡¡¡FELIZ A NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡ Y QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA MUCHAS VICTORIAS¡¡¡¡¡





RECORDAD: SIN LA VICTORIA DE EQUIPO ES IMPOSIBLE LA VICTORIA INDIVIDUAL.






lunes, 19 de diciembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS DE LA PORRA R.MADRID - BARÇA







CRONICA JORNADA 11

ELCHE C.F. – VILLENA C.F
JORNADA 101 – 1ª REGIONAL CADETE
17/12/11 – 12.00 h

Partido muy complicado el que se presentaba para el Cadete A del Villena. Lesiones, sanciones, y jugadores que tendrían que jugar con molestias. Y encima el rival que nos tocaba era el mejor equipo de la categoría. 60 goles a favor y 0 en contra en diez partidos. Todos los augurios eran desfavorables.
Comienza el partido y pronto se ve que el Elche era muy superior al Villena, y que llevaría el peso del partido. Aun así un Cadete bien plantado y con muchas ganas conseguía una y otra vez, desmontar el juego del rival y no permitir que crearan ocasiones de gol. Durante la primera parte el partido estuvo muy trabado y no se vieron grandes ocasiones de gol. Al final de la primera parte y tras una falta dudosa en la frontal del área, el Elche realiza un jugada ensañada el árbitro pitaría penalti tras el saque de falta. Terminaba la primera parte con 1-0 en contra del Villena.
La segunda parte comienza igual que la primera, con dominio del equipo local y con el viento en contra. Aún así será en esta segunda parte cuando lleguen las ocasiones más claras del Villena. Ante el empuje del Elche y la búsqueda de un segundo gol que les diera la tranquilidad, el Cadete A pudo aprovechar mucho mejor los contraataques que provocaban llegadas con peligro. A los diez minutos, y tras un rápido contraataque el delantero del Villena consigue regatear al portero, pero un leve contacto con éste lo desequilibra y acierta a colocar el balón en la red del Elche que hubiera dada el empate provisional, y el primer gol en contra del líder del grupo. Aún así no nos venimos abajo y pese a que el equipo local continúa apretando y llegando con peligro, seguimos mostrándonos seguros, y el nerviosismo del Elche comienza a aflorar. A falta de diez minutos una gran jugada de un jugador del Villena está a punto de hacer subir el empate en el marcador pero un mal disparo evitará el empate. Finalmente el marcador quedaría con 1-0.
Pese al resultado debemos estar muy contentos con el resultado obtenido por nuestros jugadores.
Ahora a descansar y a volver con muchas ganas tras las vacaciones para seguir progresando.

Los puntos al trofeo a la regularidad quedarán de la siguiente manera. A partir de esta semana intentaré dar los puntos de esta manera, así estarán más repartidos y podremos ver un poco mejor el trabajo de cada uno del equipo. Esta semana son todo flores, pero como la próxima jornada no ganemos...:

1. MARTIN ** Dos paradas de mérito
2. PEPE *** De menos a más
3. LUCAS ** Bien tácticamente
4. JUAN CARLOS *** Infranqueable
5. ADRIAN *** No pudieron con él
6. LUIS ** Trabajador incansable
7. MARIN * Cayó lesionado
8. PUCHERO ** Lo dió todo por el equipo pese a estar lesionado
9. VILA ** Trabajo y luchó, solo le faltó el gol
10. NELSON *** El jefe de la zaga
11. DANI *** El dueño de la banda derecha
12. RUBEN G. -
13. CHECHU -
14. CARRASCO ** Trabajo de equipo
15. RAUL * Cumplió con creces
16. JEFFER * Sin tiempo



JAFT

sábado, 17 de diciembre de 2011

ENTRANAMIENTO LUNES 19

EQUIPO CONFIRMO LA HORA DEL ENTRENAMIENTOS:

19.30 H. TODOS CAMBIADOS CON LA SUDADERA BLANCA.

NO OBSTANTE, SI ALGUIEN TIENE EQUIPACIÓN DEL R.MADRID O DEL BARÇA, SE LA PUEDEN LLEVAR PARA JUGAR UN CLÁSICO. (LOS DEL BILBAO TAMBIÉN PUEDEN LLEVARSE LA SUYA, XD)

GRAN PARTIDO CHAVALES¡¡¡ MAÑANA LA CRÓNICA Y LOS PUNTOS.

P.D. PONDRÉ TAMBIEN LAS FOTOS DE LA ENTRAGA DE PREMIOS

miércoles, 14 de diciembre de 2011

INFORMACIONES VARIAS

HOLA CHICOS, ABRO ESTE POST PARA INFORMAROS DE DOS NUEVAS NOTICIAS:

1ª - LA PARTICIPACIÓN EN LA SAN SILVESTRE SE SUSPENDE FINALMENTE. ESE MISMO VIERNES 23 DE DICIEMBRE JUGAREMOS UN PARTIDO AMISTOSO CONTRA EL INTANGO DE ELCHE (EL EQUIPO DE ALEJANDRO), QUE VENDRÁN A VILLENA A LAS 18.30 PARA JUGAR UN PARTIDO.

2ª - INFORMO A TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO QUE LOS GANADORES DE LA PORRA DEL R.MADRID - F.C. BARCELONA DEL SABADO Y QUE ACERTARON EL RESULTADO DE 1-3 SON:

MARIN Y CARRASCO (DEBERÁN REPARTIRSE EL PREMIO)


P.D. EN LA PRÓXIMA ENTRADA COLGARÉ LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS, QUE SE REALIZARÁ EL PROXIMO VIERNES DURANTE EL ENTRANAMIENTO.

sábado, 10 de diciembre de 2011

PLANIFICACION DE ENTRENAMIENTOS PARA NAVIDADES

BUENAS EQUIPO, ESTA SERIA MI IDEA (EN UN PRINCIPIO Y SI NO PASA NADA) PARA ENTRENAR LAS SEMANAS DE VACACIONES QUE TENEMOS DURANTE LAS NAVIDADES. A VER QUE OS PARECE. NO ESTÁ TOTALMENTE CONFIRMADO Y POR ESO ACEPTO PROPOSICIONES.

* SEMANA DEL 19 AL 25 DE DICIEMBRE:

DESPUES DEL PARTIDO DEL DIA 17 CONTRA EL ELCHE C.F. REALIZARIAMOS SOLO EL ENTRENAMIENTO DEL LUNES, PARA HABLAR DEL PARTIDO Y ECHAR UN R.MADRID - BARÇA (EN PLAN RELAX), Y DESPUES VACACIONES HASTA EL DIA 29 DE DICIEMBRE.
ÚNICAMENTE NOS VERÍAMOS EL VIERNES PARA CORRER LA SAN SILVESTRE (CADA UNO AL RITMO QUE QUIERA).


* SEMANA DEL 26 DE DICIEMBRE AL 01 DE ENERO:

ENTRENARIAMOS EL JUEVES 29 DE DICIEMBRE Y EL VIERNES 30. PARA PERDER LOS KILOS DE LAS NAVIDADES.


* SEMANA DEL 02 AL 08 DE ENERO (SEMANA DE LIGA):

EL DIA 07 HABRÁ LIGA, JUGAMOS CONTRA EL ASPE Y POR TANTO TENDREMOS QUE ENTRENAR YA A TOPE. ENTRENARIAMOS LUNES 02 - MARTES 03 - MIERCOLES 04 Y VIERNES 06. EL JUEVES ES DIA 5 Y NO HABRÍA ENTRENAMIENTO. EL VIERNES SERÍA SESIÓN SUAVE PARA PREPARAR EL PARTIDO DEL SABADO.



BUENO CHICOS HE INTENTADO NO ENTRENAR DESPUES DE NINGUNA FIESTA PARA QUE DISFRUTEIS TRANQUILOS DE LAS NAVIDADES, QUE OS LO HABEIS GANADO, PERO EL DIA 6 DE ENERO ES INEVITABLE.


JAFT.

domingo, 4 de diciembre de 2011

CRONICA JORNADA 10

VILLENA C.F – ZAFIRO CDC
JORNADA 10 – 1ª REGIONAL CADETE
03/12/11 – 12.00 h

El peor partido del Cadete A del Villena de toda la temporada, pese a meter cuatro goles.
Desde el comienzo del partido se vio que el equipo estaba falto de intensidad y de concentración, y fruto de ello fueron varias ocasiones clarísimas por parte del Zafiro que gracias al acierto del portero local no subieron al marcador. Aún así y pese a las jugadas de peligro del Zafiro que venían siempre a partir de balonazos largos que pillaban la espalda a nuestra defensa, pudimos adelantarnos en el marcador. Pero el resultado de 1-0 era un espejismo, ya que pese a tener el dominio del balón las ocasiones clarísimas venían por parte del Zafiro. Acto seguido fallamos un penalti que nos hubiera dado un poco de tranquilidad. Tantas claras ocasiones sobrevinieron en dos goles del equipo visitante que se ponía 1-2 en el marcador. Pero de nuevo y con un poco de suerte, el Villena C.F. marcará el empate. La primera parte es un corre-calles y el gol puede caer de cualquier lado, pese a que el Cadete A comienza a jugar y a crear ocasiones muy claras de gol que no somos capaces de convertir. De nuevo la suerte vuelve a aliarse con nosotros y a un minuto del final marcamos el 3-2, que nos daba la posibilidad de irnos al descanso con el marcador favorable.
La segunda parte comienza muy bien, el Villena aprieta los dientes y comienza a presionar y a realizar un buen juego combinativo que nos lleva a ponernos 4-2 en el marcador, pero a raíz de ahí el partido cambió radicalmente y no supimos jugar un partido que teníamos totalmente ganado. Todo fue a partir de la expulsión de un jugador visitante por una agresión a un jugador del Villena. Todo estaba a nuestro favor. Pero un Zafiro que comenzó a colgar balones de infinidad de faltas que pitó el arbitro, un gol del Zafiro de libre directo y la falta de concentración del Villena hizo el resto. El arbitro expulsó a un jugador del Villena y sacó hasta 7 amarillas a jugadores del Villena (solo una por protestar). Nos vinimos atrás y a falta de dos minutos para la finalización el Zafiro consigue empatar y llevarse un punto de la visita a Villena.
Esperemos aprender a jugar este tipo de partidos.

Los puntos al trofeo de la Regularidad quedaron repartidos de la siguiente manera:

3 puntos: MARTIN
2 puntos: ANDRES
1 punto: JUAN CARLOS

JAFT

jueves, 1 de diciembre de 2011

CLASIFICACIÓN JORNADA 9

BUENAS NOCHES EQUIPO, AQUI TENEIS LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE NUESTRO GRUPO. ES MUCHO MÁS GRATIFICANTE VERSE EN ESAS POSICIONES, VERDAD??

PUES YA SABEIS, SI QUEREMOS SEGUIR AHÍ HASTA DESPUES DE NAVIDAD DEBEREMOS GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO. SEGURO QUE SERÁ MUY COMPLICADO Y QUE TENDREMOS QUE PELEAR HASTA EL FINAL. NO HACER CASO DE LA CLASIFICACIÓN.




JAFT