lunes, 28 de noviembre de 2011

CLASIFICACIÓN GENERAL REGULARIDAD

OS DEJO LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE PUNTOS PARA EL TROFEO DE LA REGULARIDAD. ESPERO QUE NADIE SE TOME ESTO MUY A PECHO, Y QUE SIMPLEMENTE SEA UNA MOTIVACIÓN MÁS PARA ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.




CRONICA JORNADA 9

SANTA POLA - VILLENA C.F
JORNADA 9 – 1ª REGIONAL CADETE
27/11/11 – 09.15 h

Partido complicado por la hora del partido y por las dificultades que puso el rival.
Empezamos el partido dormidos, al igual que el equipo rival y eso evitó comenzar por detrás en el marcador. Pese a todo el Cadete A del Villena C.F. llevó la iniciativa del partido, sin buen juego pero llegando a las proximidades del área rival. Los locales solo crearon una ocasión de peligro que salvó muy bien el portero del Villena. Acto seguido el Villena marcaria el 0-1. Pero el gol no mejoró el juego del Villena y el Santo Pola seguía a lo suyo balones largos y cerraditos en defensa. En un despeje largo del equipo local llegaría el gol del Santa Pola en un penalti algo discutido. Por suerte para el equipo de Villena en la siguiente jugada y tras un saque de esquina conseguimos marcar el 1-2 para irnos al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte continuaría el dominio visitante, y fruto de ello llegó el tercer gol. El gol de la tranquilidad. A partir del gol muchas interrupciones, muchos cambios y juego trabado que beneficiaba al equipo que iba con ventaja en el marcador. Pese a no cuajar un buen partido el Cadete A del Villena C.F. intentó en todo momento llevar la iniciativa del juego, consiguiendo que el equipo rival no inquietara en ningún momento la meta visitante. Al final tres puntos más que aúpan al Cadete A, a la 8ª posición de la clasificación general.

Mención especial y felicitación de todo corazón tanto a los jugadores no convocados, como a los familiares de los jugadores, por acompañarnos y apoyar al equipo, pese a la hora tan extraña a la que disputamos el partido.


Los puntos para el Trofeo a la regularidad quedaron repartidos de la siguiente manera:

3 puntos: LUCAS
2 puntos: NELSON
1 punto: LUIS y DANI


1 punto extra (por su implicación): ADRIÁN, ANDRÉS y RUBEN N.


JAFT

martes, 22 de noviembre de 2011

MINUTOS JUGADOS



AQUI TENEIS LOS MINUTOS Y PORCENTAJES DE MINUTOS JUGADOS POR TODOS LOS JUGADORES DEL EQUIPO.



TABLA DE GOLEADORES

ESTA ES LA TABLA DE GOLEADORES DE NUESTRO EQUIPO, PERO TENER EN CUENTA QUE ES MÁS IMPORTANTE DAR QUE MARCAR. SIN AYUDA DE ALGUN COMPAÑERO Y DEL EQUIPO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE QUE ALGUIEN HUBIERA MARCADO.



"LA RECOMPENSA INDIVIDUAL SE CONSIGUE

CON EL ESFUERZO COLECTIVO"





JAFT

lunes, 21 de noviembre de 2011

WASKAMAN

HOLA EQUIPO, COMO HABREIS PODIDO COMPROBAR, CONTRA TODO PRONÓSTICO HA SALIDO VOTADO CHECHU COMO WASKAMAN¡¡¡¡¡¡

NO SE POR QUÉ PERO ESTA ENCUESTA HA SIDO LA MÁS SEGUIDA POR TODOS. ESPERO QUE LAS SIGUIENTES SEAN IGUAL O MÁS SEGUIDAS QUE ESTA.

JAFT

domingo, 20 de noviembre de 2011

CRONICA JORNADA 8

VILLENA C.F. - ELDENSE
JORNADA 8 – 1ª REGIONAL DE CADETES
19/11/2011 – 12.00 h


Partido muy complicado el que se le presentaba a un Cadete A del Villena C.F. con muchas bajas. Llegaba a Villena el quinto clasificado del grupo, y dejó muestras de su calidad.
Durante la primera parte el Cadete A tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no lo consiguió, y una jugada desafortunada en los últimos segundos de la primera parte desequilibró la balanza para el equipo visitante, que a la postre fue fundamental para el desarrolló del encuentro. Después de una muy buena primera parte, en la que los de Villena llevaron el peso del partido, nos íbamos al descanso con 0-1 en el marcador.
En la segunda parte todo cambió, el equipo de Elda apretó el acelerador y no fuimos capaces de frenarlos. Todo el buen trabajo realizado en la primera parte y el gol psicológico que marcó el equipo visitante al final de la primera parte, hizo que el Villena no pudiera durante la segunda parte tener posibilidades de llevarse el encuentro. Al final un definitivo 1-4 en el marcador.

Los puntos para el trofeo a la Regularidad quedaron repartidos de la siguiente manera:


3 puntos: VILA

2 puntos: PUCHERO

1 punto: NELSON


JAFT

domingo, 13 de noviembre de 2011

CRÓNICA JORNADA 7

THADER – VILLENA C.F.
JORNADA 7 – 1ª REGIONAL DE CADETES
12/11/2011 – 11.45 h

Segunda victoria y segunda goleada consecutiva del Cadete A del Villena C.F.
Partido complicado el que se presentaba el sábado por la mañana en la localidad de Rojales. Un campo difícil donde la presión del público siempre provoca decisiones extrañas de los árbitros. Pese a las dificultades que se presumían, el Cadete A supo ponerse el mono de trabajo y sacar adelante un partido muy peligroso.
Rápidamente se puso de manifiesto la superioridad visitante, pero los fuertes pelotazos y las reducidas dimensiones del terreno de juego provocaban algunas ocasiones de peligro en el área del equipo de Villena. Aún así nuestro Cadete A pudo adelantarse en el marcador e irse al descanso con 0-3, en un partido muy serio de los nuestros. Resaltar durante la primera parte que un jugador del Thader fue expulsado en los últimos minutos de la primera parte por darle un empujón a nuestro portero con el juego detenido. Lo que el árbitro entendió como una agresión.
En la segunda parte con uno menos el equipo local se dedicó a pegar patadas y a colgar balones, con la pasividad habitual de los árbitros en estos campos. Pero el Villena no se arrugó y continuó llegando con rápidos contraataques a la portería local, consiguiendo perforar en tres ocasiones más la meta local. En la segunda parte también fue expulsado Juan Carlos por doble amonestación, al entender el árbitro que una mano precedida de un rebote era digna de sanción. Se vieron muchas más ocasiones para aumentar el resultado, pero los fuera de juego pitados por el árbitro, y las patadas del equipo local dejaron el marcador en 1 – 6. Resaltar también de manera negativa, la actuación del portero del Thader, que cada vez que algún jugador del Villena se acercaba a la portería intentaba golpearlo sin haber disputa ni balón en juego.
Finalmente resaltar la buena actuación de nuestros jugadores, que no cayeron en ningún momento en la provocación y en las continuas patadas de un equipo que en vez de intentar jugar hizo otra cosa muy diferente de lo que nosotros conocemos como futbol. Al final y por desgracia, tuvimos que lamentar la lesión de Adrián, jugador de primer año, que ante la dificultad del partido y la dureza del rival dio la cara y fue muy valiente. Esperemos que no sea nada.

ENHORABUENA EQUIPO¡¡¡ Estos partidos son los que nos ayudan a crecer.

Los puntos del trofeo a la regularidad quedaron repartidos de la siguiente manera:
3 puntos: PUCHERO
2 puntos: VILA
1 punto: MARTIN, NELSON y JUAN CARLOS


JAFT.

WASKAMAN

LO PROMETIDO ES DEUDA. AQUI OS PONGO ALGUNAS DE LAS BROMAS DE WASKAMAN. A VER SI OS GUSTAN.






JAFT

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ROPA DE ENTRENAMIENTO

OS PONGO A CONTINUACIÓN LA ROPA QUE DEBEIS LLEVAR CADA DIA A ENTRENAR:

LUNES: SUDADERA GRIS, PANTALON BLANCO Y MEDIAS AZULES

MIERCOLES: SUDADERA ROJA, PANTALON BLANCO Y MEDIAS AZULES

VIERNES: SUDADERA GRIS, PANTALON BLANCO YMEDIAS AZULES

PARTIDO: CHANDAL DEL VILLENA Y CAMISETA O SUDADERA ROJA (TODOS LOS JUGADORES CONVOCADOS O NO), Y ESA MISMA SUDADERA PARA CALENTAR. PARA LA VUELTA OS PODEIS PONER OTRA CAMISETA O SUDADERA.

ESPERO QUE OS HAYA QUEDADO A TODOS CLARO Y NO HAYA QUE LLEGAR AL PUNTO DE PONER SANCIONES (TIPO ECONÓMICA) PARA QUE TODOS CUMPLAMOS LA NORMA.


JAFT

domingo, 6 de noviembre de 2011

CRONICA JORNADA 6

VILLENA C.F. – RAYO IBENSE
JORNADA 6 – 1ª REGIONAL DE CADETES
05/11/2011 – 12.00 h

Día de mucho viento en el que el Cadete A del Villena consiguió la primera victoria de la temporada.
Primera y gran victoria la que obtuvo el equipo de Villena gracias a un gran inicio de partido. A los dos minutos el equipo local se adelantaba en el marcador gracias a un gran arranque de todo el equipo, que salió muy enchufado y con ganas de demostrar cosas. En el minuto 27 el Villena marcaria el segundo tanto con el que se iría al descanso. Una buena primera parte del Cadete A, que pese al tremendo viento consiguió tener un buen jugado y multitud de oportunidades para marcar más goles. También destacar que le equipo visitante tuvo varias ocasiones, que gracias a la actuación del portero y a los palos no subieron al marcador y pudimos irnos con el 2-0 en el marcador.
La segunda parte empezaba igual que la segunda, dominio del Villena y con llegadas al área del Rayo Ibense, tras pérdidas de los de Villena en zonas peligrosas. Lo único que faltaba era que el dominio y las ocasiones se convirtieran en goles. Poco a poco tuvimos ocasiones más claras y no perdonamos. Todos los goles que no habíamos marcado hasta ahora, por falta de puntería o de juego fueron cayendo poco a poco, y con el equipo visitante roto y volcado arriba fueron llegando los goles unos detrás de otro y de todos los estilos.
Finalmente el resultado final seria del 8-0 para los de casa que suman su primera victoria y obtienen un total de cuatro puntos en la clasificación. Todavía quedan muchas cosas que mejorar y esta victoria nos dará moral para ello.

Los puntos de esta jornada quedarán repartidos de la siguiente manera:

3 puntos: VILA
2 puntos: DANI
2 puntos: MARTIN
1 punto: LUCAS

JAFT

miércoles, 2 de noviembre de 2011

martes, 1 de noviembre de 2011

CLASIFICACIÓN REGULARIDAD



ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL TROFEO A LA REGULARIDAD. TODAVIA QUEDAN MUCHOS PUNTOS QUE REPARTIR. ÁNIMO A TODOS¡¡¡¡

CRONICA JORNADA 5

CAROLINAS - VILLENA C.F.
JORNADA 5 – 1ª REGIONAL DE CADETES
29/10/2011 – 17.30 h

Partido extrañísimo el que jugamos en Alicante el sábado por la tarde. Partido que comenzaba con un claro dominio del Villena. Dominio del juego y del balón, que se traduciría en ocasiones muy claras de gol. Primero un tiro a puerta desde dentro del área pequeña, y poco después un pase de la muerte que el jugador del Villena no consigue rematar, tal vez por un penalti no pitado de la defensa del Carolinas. El equipo local solo podía despejar con fuertes pelotazos que no creaban peligro aparente. Las únicas ocasiones de gol del Carolinas venían por regalos del Villena. Estos regalos se traducirían en el minuto 30 en el primer gol del equipo local. El último hombre del Villena pierde el balón frente al delantero local, que sin oposición termina marcando el 1-0. A raíz del gol y tras 7 desastrosos minutos nos vamos al descanso con un incomprensible 4-0.
Tras el descanso poco se pudo hacer. El Villena salió de nuevo a intentar recortar diferencias, y en el minuto 50 de la segundo parte, un penalti a favor del Villena pondría el definitivo 4-1 en el marcador. A partir de ahí poco más se pudo hacer. Únicamente resaltar el debut de tres jugadores del Cadete B que cumplieron muy bien en una difícil situación. Ellos fueron Arturo, Raúl y Adrián.

JAFT