viernes, 28 de octubre de 2011

CANCIONES MOTIVADORAS - II

ESTE ES OTRO TEMA QUE ESTOY ESCUCHANDO ÚLTIMAMENTE Y ME GUSTA MUCHO. POR CIERTO DEBERIAS IR CENTRANDO VUESTRAS PREFERENCIAS.



CANCIONES PARA MOTIVAR - II

ESTA CANCIÓN OS LA DEDICO A TODOS Y EN ESPECIAL A RAUL "GIOVANNI". ES LA QUE HAN PUESTO DE MODA CRISTIANO RONALDO Y MARCELO, Y QUE ANTES YA BAILABA NILMAR.


ESPERO QUE OS GUSTE, AUNQUE SEAIS DEL BARÇA.



miércoles, 26 de octubre de 2011

VUESTRAS ELEGIDAS POR EL MOMENTO

POR AHORA ESTOS SON LOS TEMAS QUE HABEIS ELEGIDO:

NELSON:
* PARTY ROCK - IMFAO
* SHOTS FATURING LIL JON - IMFAO
(ESTAS SON MAS BIEN PARA SALIR DE FIESTA, NO????)

RUBEN:
* GOL - CALI Y EL DANDEE
(ESTÁ BIEN, PERO ESTARIA MEJOR SI NO FUERA PARA MOTIVAR A LOS COLOMBIANOS, JEJEJEJE. A NELSON SEGURO QUE LE MOLA¡¡¡¡)

PUCHERO:
* ALL THE ABOVE - MAINO

MISTER:
* YO TE QUIERO DAR - LA MOSCA (ESTA LE MOLA A TODOS LOS FUTBOLISTAS)
* WAVING FLAGS - DAVID BISBAL

martes, 25 de octubre de 2011

HOLA CHICOS/CHICAS, COMO YA COMENTAMOS ESTOY BUSCANDO UNA CANCIÓN QUE SIRVA PARA MOTIVARNOS ANTES DE LOS PARTIDOS. PARA ENCONTRARLA DEBEIS APORTAR TODOS UN GRANITO DE ARENA Y AYUDARME A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS. SIEMPRE QUE PUEDA IRÉ COLGANDO LAS CANCIONES QUE ME VAYAIS ACONSEJANDO, Y DESPUES VOTAREMOS POR UNA.

PENSAR QUE DEBE SER UNA CANCIÓN QUE OS MOTIVE, QUE OS HAGA PONEROS COMO UNA MOTO. QUE CUANDO LA ESCUCHAIS OS DEN GANAS DE EXPLOTAR... ALGO ASÍ DEBEMOS BUSCAR. YO PARA COMENZAR CON ALGO OS PROPONGO ESTE TEMA A VER QUE OS PARECE. OTRO DIA OS PONGO OTRO.



lunes, 24 de octubre de 2011

CRONICA JORNADA 4

VILLENA C.F. – KELME “B”
JORNADA 4 – 1ª REGIONAL DE CADETES
16/10/2011 – 10.45 h

Nueva derrota del Cadete A. Tal vez en esta ocasión con un resultado más abultado del que nos merecimos.
Comienza el partido y a los 4 minutos el equipo visitante se adelanta de una falta bien ejecutada, que supera la barrera. A partir de ahí el Villena tendrá que ir a remolque y pese a que defensivamente no nos crean ocasiones, en ataque tampoco estamos acertados en algún acercamiento al área rival. Pese a todo no se juega mal en el tramo final de la primera parte, y se puede ver aunque en pequeñas dosis, el juego de control de los de Villena, pero las prisas y las urgencias del marcador nos hacen precipitarnos en muchas momentos. Pese al ligero dominio local se llega al descanso con 1-0.
La segunda parte comienzo por los mismos derroteros, pero de nuevo el equipo visitante y tras un desajuste defensivo marca el segundo gol. A partir de ahí el Kelme supo aguantar el resultado y controlar la situación sin problemas, incluso llegando a marcar un tercer gol, en un contraataque que pillaba a la defensa mal colocada.
En fin, 0-3, y tendremos que esperar a la próxima semana para ver la primera victoria del Cadete A del Villena C.F.


JAFT


Los puntos de esta jornada han quedado de la siguiente manera:


3 puntos: RUBEN NAVARRO

2 puntos: ANDRES

1 punto: LUIS



CHAVALES ÁNIMO QUE AHORA EMPIEZA NUESTRA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 18 de octubre de 2011

PASÍON POR EL FUTBOL

AQUÍ TENEIS UNO DE LOS HIMNOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO DEL FUTBOL. SON LOS HINCHAS DEL LIVERPOOL ANTES DE UN PARTIDO. SIEMPRE CANTAN EL MISMO TEMA PARA ANIMAR A SUS JUGADORES. ESE SENTIMIENTO QUE MUESTRAN LOS AFICIONADOS ES LOS QUE SE CONOCE COMO:


PASIÓN




ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE CAPTEIS LA INDIRECTA.


JAFT

CLASIFICACIÓN TROFEO REGULARIDAD




ASÍ VA DE MOMENTO LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO QUE ESTAMOS REALIZANDO A LA REGULARIDAD. LOS COLORES MARCAN EL REPARTO DE PUNTOS EN CADA JORNADA. LA JORNADA 1 ESTA EN AZUL, LA JORNADA 2 EN AMARILLO Y LA JORNADA 3 EN ROJO.

QUEDA MUCHO TODAVIA Y MUCHOS PUNTOS QUE REPARTIR. ÁNIMO A TODOS.


JAFT

lunes, 17 de octubre de 2011

CLASIFICACIÓN JORNADA 3



EL CADETE A, DEL C.D. VILLENA SE SITÚA EN PUESTOS DE DESCENSO DESPUÉS DE TRES JORNADAS. LO MÁS PREOCUPANTE ES LA CANTIDAD DE GOLES ENCAJADOS Y UN ÚNICO GOL MARCADO. MEJORAREMOS PARA PODER SALIR DEL DESCENSO.


JAFT

CRÓNICA JORNADA 3

ELCHE SPORTING – VILLENA C.F.
JORNADA 3 – 1ª REGIONAL DE CADETES
16/10/2011 – 10.45 h

Mal partido en esta ocasión del Cadete A. Desde el comienzo del partido se vio que el equipo de Elche era muy superior al de Villena. No se estuvo a la altura de las circunstancias y se termino cayendo por un abultado 5-0.
Pese a todo, la primera parte acabó con 1-0 a favor de los locales, gol marcado en el minuto 36, aunque podríamos habernos ido con 4 o 5 goles en contra, pero los fallos de los de Elche y algunas buenas paradas del portero visitante hicieron que tuviéramos opciones para la segunda parte.
Aun así y pese a estar vivos en el partido, en la segunda parte, tampoco supimos aprovechar los regalos hechos por el Sporting durante la primera parte y ni siquiera pudimos inquietar en ningún momento la portería rival. Al final y con el partido roto, fueron cayendo los goles, hasta finalizar con el 5-0 final.
Esperemos mejorar para el siguiente partido, y sacar lo positivo de la lección aprendida de la derrota.

Los puntos del TROFEO A LA REGULARIDAD quedan de la siguiente manera:
3 puntos: JUAN CARLOS
2 puntos: RUBEN NAVARRO
1 punto: MARTIN
1 punto: PEPE


JAFT.

lunes, 10 de octubre de 2011

CLASIFICACIÓN JORNADA 2






SEGUN LA PÁGINA DE ICOMPETICIÓN.COM ESTÁ ES LA CLASIFICACIÓN ACTUAL DEL GRUPO 2 DE LA 1ª REGINAL DE CADETES DE ALICANTE. NUESTRO PRÓXIMO RIVAL: ELCHE SPORTING, QUINTO CLASIFICADO.










PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

OS INFORMO QUE EL PRÓXIMO ENTRENAMIENTO SERÁ EL JUEVES A LAS 18.30 H. EN EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL.
SERÁ UN ENTRENAMIENTO NORMAL, PERO PODRIA SER QUE JUGÁSEMOS UN PARTIDO CONTRA EL CADETE B, PERO ESO NO ESTÁ CONFIRMADO.
ESPERO QUE DESCANSEIS Y HASTA EL JUEVES.

P.D. PONERME UN COMENTARIO PARA CONFIRMARME LA INFORMACIÓN.


JAFT

CRONICA JORNADA 2

VILLENA C.F. – 0 / CREVILLENTE – 0

Primer partido de la temporada del Villena C.F. en casa.
Gran partido el que disputó el Cadete A del Villena C.F. sobre todo durante la primera parte. Saldrían los siguientes once jugadores: MARTIN, PEPE, JUAN CARLOS, NELSON, LUIS, PUCHERO, MARIN, ANDRÉS, VICTOR, DANI Y VILA.
Desde el comienzo del partido el Cadete A fue decidido a por el partido, mediante el control del esférico consiguió hacerse con el dominio del partido, y así fue durante los primeros 40 minutos. Dominio aplastante del juego y del balón del Villena C.F., que no sirvió para marcar ningún tanto durante la primera parte, pese a que dispusieron de varias ocasiones, alguna de ellas muy claras. El equipo visitante no conseguía salir de su campo, ni quitarle la pelota al equipo local, aunque pudo dar algún que otro susto al Villena. Pese al gran dominio y el buen juego del Villena se llegó al descanso con 0 – 0.
En la segunda parte cambiaría la situación, ya que el equipo local no fue capaz de enlazar el buen juego que habían conseguido durante toda la primera parte. Las prisas y las ganas de marcar del Villena, hicieron que el partido se rompiera y que ambos equipos tuvieran la ocasión de marcar. Pese a que las ocasiones más claras fueron las del equipo local el juego no fue bueno, y el rival se aprovechó del nerviosismo del Cadete A del Villena y del tiempo que iba corriendo e iba en su favor. Muchas fueron las ocasiones pero el gol no llegaba para los locales. Para más desgracias, en las postrimerías del encuentro, el equipo visitante cogió en una contra al Villena, pero una gran intervención de Martin hizo que el Crevillente no se fuera con los 3 puntos. Al final un empate a 0 muy celebrado por los visitantes, lo que deja muy a las claras el juego que emplearon.

Los puntos para el TROFEO A LA REGULARIDAD, quedarán de la siguiente manera;
3 puntos: LUIS
2 puntos: JUAN CARLOS
1 punto: MARTIN
1punto: ANDRES


JAFT

jueves, 6 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

TABLA DE GOLEADORES



























FIJAROS QUE A PARTIR DE LA LINEA MAS OSCURA, SE MUESTRAN LOS GOLES MARCADOS Y RECIBIDOS A PARTIR DEL COMIENZO DE LA TEMPORADA.








PULSAR EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE.

MINUTOS JUGADOS DURANTE LA PRETEMPORADA




PULSA EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE.

lunes, 3 de octubre de 2011

JORNADA 1: C.D. ORIOL - 3 / VILLENA C.F. 1

Partido muy disputado el que se vio en el Polideportivo El Palmeral de Orihuela. Primera jornada de liga, en la que el Cadete A del Villena C.F. tuvo que visitar la ciudad del poeta Miguel Hernández, en un día soleado y caluroso, que dominó el encuentro.
El Villena C.F. dispuso la siguiente alineación: CHECHU, PEPE, LUCAS, NELSON, JUAN CARLOS, PUCHERO, LUIS, ANDRES, CARRASCO, RUBEN GARCIA Y VILA.
Buen inicio de los de Villena que durante el comienzo del encuentro salieron muy enchufados y con el dominio del balón. Dominio que se vino abajo tras encajar el primer gol del encuentro tras un grave error del portero visitante en el minuto 9 de la primera parte, que cedió el balón incomprensiblemente al delantero rival, que solo tuvo que pasarlo a un compañero que empujó el balón al fondo de la red. A partir de ahí el Villena C.F. se vino abajo totalmente, cedió el control del partido y del balón al rival, pese a la superioridad local, el Oriol no creó ocasiones de gol gracias al gran trabajo defensivo del Cadete A. Se regalaron 30 minutos que a la postre se echarían en falta. Antes de acabar la primera parte se produjo el primer cambio del partido por parte del Cadete A del Villena. Jeffer entró en el terreno de juego por Rubén García que no tuvo una actuación afortunada. Con el resultado de 1 -0 se llegó al descanso. Durante el descanso Jesús sustituiría a Lucas.
Tras el descanso se vio un partido totalmente distinto. El Villena C.F. salió muy concentrado y con mucha decisión, tomó las riendas del partido y comenzó a dominar el balón. Esto provocó que en muchos momentos se pensara en la posibilidad del empate. Pero en el minuto 55, una jugada muy afortunada del Oriol hizo que subiera al marcador el 2 – 0. En la primera aproximación del equipo local, el extremo del Oriol centra desde la banda y tras un rebote, el delantero local golpea la pelota con la espinilla, y el esférico pasa por encima de Chechu, sin que este pueda hacer nada para evitar el segundo gol local. Muy cuesta arriba se ponían las cosas para el Villena C.F. Pese al gol el equipo visitante no se achicó y siguió con el dominio del balón y con un buen juego, gracias a ello vino la primera gran ocasión del Villena. Un buen pase de Andrés deja solo a Vila, que en el uno contra uno con el portero fallará una gran ocasión. A partir de ahí monólogo del Villena que no conseguirá marcar. En el minuto 65 se produce el tercer cambio del Cadete A de Villena. Dani Sempere entrará al campo sustituyendo a Vila. Este cambio revolucionará el partido. Dani Sempere marcará el primer gol en Liga del Villena tras regatear hábilmente al portero. El Villena apretaba para conseguir empatar el partido. Minutos después, y tras la salida de un córner se le anula el segundo gol al Villena, por fuera de juego. En esta ocasión fue Jeffer quien empujó la pelota tras un remate de Dani Sempere. El Villena C.F. continuó apretando y gracias al juego de combinación y toque, tras un gran pase de Luis por encima de la defensa del Oriol, Dani Sempere consigue marcar el gol del empate de una gran vaselina, pero cuando se estaba celebrando el gol, el árbitro decide volver a anular un segundo gol al Villena por un más que dudoso fuera de juego. Minutos más tarde Jesús será expulsado por doble amonestación. El Villena se volcará para conseguir el empate, pero en el minuto 81, el Oriol marcará el definitivo 3-1 con el que finalizará el encuentro. Pese a la derrota, esperanzador comienzo del Cadete A del Villena.
Los puntos al TROFEO DE LA REGULARIDAD, quedarán de la siguiente manera:
3 puntos: JUAN CARLOS
2 puntos: PUCHERO
1 punto: DANI SEMPERE

J.A.F.T.

BIENVENIDOS AL BLOG DE JOSELBAINK TEAM

SE PONE EN MARCHA DESDE HOY, DIA 03 DE OCTUBRE DE 2011, EL BLOG DE UNO DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL DEL VILLENA C.F. SE TRATA DEL BLOG DEL CADETE "A" QUE MILITA EN LA 1ª REGIONAL DEL GRUPO 2, DE LA PROVINCIA DE ALICANTE.
AQUI SE IRÁN PUBLICANDO LAS DIFERENTES NOTICIAS QUE PUEDAN IR OCURRIENDO A LO LARGO DE LA TEMPORADA.

CUALQUIER SUGERENCIAS SERÁ TENIDA EN CUENTA.

JAFT